| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| lalo Nivel 2

| 

|  Publicado: Mie Sep 17, 2014 12:37 pm    Asunto: Con los pies en polvorosa ... |   |  
				| 
 |  
				| ....    Nuevo Video de Dioramas en mi website. CONGO. 
 Saludos, compañeros entusiastas del modelísmo. Os invito a ver una nueva aventura de acción en un video de dioramas.   Esta emocionante y cómica aventura, trata del conflicto africano de 1994 entre Hutus y Tutsis. Es mi deseo que os parezca divertido.   Para ver éste   " fotovideo " ...:  Entrar en mi website.   /    Sitio: Congo.  /  Fotovideo.
 ---------------------------------------------

----------------------------------------------
 Jorge.

|  | 

| Don Vito Nivel 3

| 

|  Publicado: Jue Oct 16, 2014 9:54 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Oh si, algo original que no se ve todos los dias, que escala son compañero? |  | 

|  | 

| lalo Nivel 2

| 

|  Publicado: Jue Oct 16, 2014 11:33 am    Asunto: Con los pies en polvorosa ... |   |  
				| 
 |  
				|  	  | Don Vito escribió: |  	  | Oh si, algo original que no se ve todos los dias, que escala son compañero? | 
 --------------------------------------------------
 ....
  Gracias por tu comentario Don Vito.   ( El video resúlta cómico. ) Estas figuras personalizadas son de escala 1/10. ( 17 cm. ) Las cabezas estan personalizadas y el maniquí es Madelman.  ¿ Os acordais en Mexico de un muñeco articulado que  se llamaba Exin MEX   ?...  era  más ó menos... un madelman. _________________
 http://zurribulli.ucoz.com/index.html
 ----------------------------------------------------
 |  | 

|  | 

|  |