Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de aegis-san
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 11:18 pm    Asunto: Galeria de aegis-san Responder citando

Agradeciendo el especio prestado a hobbymex abro mi galeria, principalmente va a estar compuesta de barcos pero aventare uno que otro avioncillo x ahi.

Empezamos con el portaaviones Taiho de la armada imperial Japonesa, marca fujimi escala 1/700 use los fotocortes para este modelo de fujimi, pintado con latas de aerosol tamiya, excelente modelo , super detallado el unico detalle que no me gusto es que solo trae 6 aviones.





_________________
Scientia potentia est


Ultima edición por aegis-san el Sab May 17, 2014 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Acorazado Kongo marca fujimi 1/700, otro excelente modelo de fujimi, superdetallado, los unicos fotocortes que use fueron barandales genericos y escaleras escala 1/500 para las ventanas de la pagoda






Acorazado Fuso marca Aoshima escala 1/700
Muy buen modelo de Aoshima, pero un poco simple en comparacion con los de fujimi, en retrospectiva si es necesario usar un set de fotocortes para darle vida a este modelo









Destructor Yukikaze Marca Aoshima escala 1/700 Buen modelo de aoshima, si acaso un poco simple con pocas piezas







_________________
Scientia potentia est


Ultima edición por aegis-san el Sab May 17, 2014 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Shinano marca tamiya escala 1/700 aun faltan arreglar detalles con la pintura y un poco de envejecimiento, en general un buen modelo, el encaje de las piezas es perfecto, pero no esta tan detallado como los portaaviones de fujimi, en particular la cubierta de vuelo se me hizo demasiado simple con detalles muy toscos, tambien tuve que usar el casco inferior de un yamato x que este modelo es waterline, y el armamento antiaereo es el bastande pobre en detalle, dentro de lo positivo es el tamano impresionante y que trae 32 aviones, le agregue set de fotocortes de eduard para este modelo y esta pintado con pinturas de White ensign models IJN Camouflage Type 1 y type 2, a brocha x que no tengo aerografo










Portaaviones ligero Taiyo Marca aoshima escala 1/700 Un kit bastante simple, pocas piezas y detalles toscos, le argegue fotocortes donde pude para darle un poco de vida






Portaaviones Ligero Kaiyo marca fujimi escala 1/700 Buen kit de fujimi, simple en comparacion de los portaviones de linea, el armamento antiaereo es excelente, traia una pequena placa de fotocortes asi que solo agregue antenas y barandales







_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Crucero de Batalla Scharnhorst 1/400 marca heller, modelo extremadamente simple con muy pocos detalles y un encaje de piezas bastante malo, a su favor tiene el tamano, el sujeto y que no tiene errores muy evidentes en su forma, lo unico que hace falta es detallarlo, esta construido con fotocortes de toms modelworks para este modelo que a mi opinion son indispensables para construir algo presentable de esta oveja negra, de la misma manera use fotocortes de white ensign models para el armamento antiaereo ya que los que trae el kit son simplemente inusables, tambien tiene cubierta de madera de artwox, esta pintado a mano, en general requiere mucho trabajo para obtener algo decente










_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Acorazado HMS Prince of wales 1/350 Tamiya Excelente modelo, gran nivel de detalle y encaje casi perfecto, esta terminado con fotocortes de toms modelwork para este modelo y cubierta de madera de wood Hunter, el camuflaje esta pintado a mano, un buen detalle es que incluye un G4M betty y un G3M nell en la misma escala









_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Acorazado HMS WARSPITE 1/350 de academy, Excelente modelo, muy buen detalle, para este use el deluxe pack de Ka models que incluye fotocortes, cubierta de madera y canones de aluminio, muy facil de usar e instalar, esta pintado con latas de aerosol tamiya








_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Acorazado IJN Musashi 1/350 de tamiya, Muy buenos encajes, muy bien detallado y es enorme, pera detallarlo use el set de fotocortes de white ensign models para este modelo, canones de aluminio y cubierta de madera artwox, esta pintado con latas de aerosol tamiya
















Para finalizar una comparativa, de izquierda a derecha Warspite, Musashi y Prince of wales

_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Portaviones IJN Akagi 1/500 marca Nichimo. Estos modelos son sorprendentes, tengo entendido que son de los años setentas pero estan bastante bien detallados,lo unico que cambie fue el armamento antiaereo,para este use el set de fotocortes de Toms modelworks especial para estos modelos, Gold medal models tambien tiene un set especial pero ese no lo recomiendo, esta demasiado simple y la escala no es la correcta.


[/URL]








Otro nichimo, IJN Hiryu escala 1/500, igual que el Akagi buenos detalles y excelentes proporciones, solo falla el armamento antiaereo, las torretas de 12.7 cm son rescatables pero las de 25 mm no, las cambie x unas de un nagato de fujimi


[/URL]






Aoshima Oyodo 1/700 Buen modelo, buenos detalles





_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BEGSHELLEY
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 823
Ubicación: EL DFECTOUSO

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 10:51 pm    Asunto: Responder citando

HOLA


QUE FREGONA GALERIA! TUS MODELOS ME GUSTAN. LA UNICA SU-GE-REN-CIA Y SOLO ES A TITULO PERSONAL, QUIZAS APLAZAR LA COMPRA DE ESOS SETS DE FOTOCORTE DE KA MODELS O DE ARTWOX Y COMPRAR UN AEROGRAFO CUANDO SEA POSIBLE Y CREEME TODO TU TRABAJO LO MERECE, NUNCA DARA LOS MISMOS RESULTADOS UNA LATA DE SPRAY. (HAY ALGUNOS QUE CUESTAN LO MISMO QUE 4 LATAS DE SPRAY TAMIYA!)

TE LO COMENTO DE FORMA POSITIVA, NO PIENSES MAL. Y LO HAGO PORQUE ARMAR BARCOS NO ES SENCILLO POR AQUI SE VEN POCOS Y MENOS PONERLES TODO LO QUE TU. QUE TRABAJO CON LOS PE

MIS FAVORITOS ? ESTA DIFICIIL, PERO EL PRINCE OF WALES O EL YAMATO LLEVAN DELANTERA.

EN QUE NAVE TRABAJAS AHORA?


SALUDOS Y POSTEA MAS PORFA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Ja ja ja Claro que tienes razon, te agradezco tu sugerencia, deifinitivamente un aerografo es absolutamente superior a las latas de pintura,mucho mas versatil y apto para trabajo a detalle, y de verdad que he estado tentado a hacer el gasto, pero la verdad como habras notado en mis modelos, el acabado es bastante pobre en la mayoria, solo en raras ocasiones me molesto en usar puty, lijar, etc, o aegurarme que el acabado de la pintura sea perfecto, y esto es por una variedad de razones, la falta de tiempo, de dinero y sobretodo de paciencia, aun asi me toma mucho tiempo y esfuerzo terminar mis modelos, y me doy cuenta que los fotocortes y las cubiertas de madera le ponen una "cara bonita" al producto final, claro que estoy conciente que ninguno de mis modelos ganaria en un concurso a pesar de la gran inversion economica que implica todo el aftermarket, pero esa nunca ha sido mi intencion, solo lo hago x diversion, lo podrias llamar "modelismo para personas que no les gusta comprometerse",tambien entiendo que mi filosofia pueda resultar absurda para modelistas serios que en mis modelos solo ven un absurdo desperdicio de dinero, o peor aun, que piensan que hecho a perder modelos con acabados tan terribles, la verdad es que inicie mi galeria solo para tratar de difundir un poco el modelismo naval, ya que la mayoria de los modelistas que conozco son avioneros o tanqueros, y tambien mostrar que aun personas sin herramientas y con pocas habilidades como yo pueden producir modelos llamativos, bueno despues de este chorote dejame te comento que tengo un Trumpeter HMS Hood 1/350 50% terminado, precioso barco, bellisimas lineas, en unos 15 dias estara en la galeria, que gusto que te agraden mis modelos, salu2
_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 12:33 am    Asunto: Responder citando

Ahora el favorito de todos, Acorazado Kongo 1/350 de Fujimi, Hermoso modelo, pero sorprendentemente el armamento antiaereo es terrible,una caricatura, totalmente inusable, los botes tambien son malisimos, si alguien esta interesado en un Acorazado clase Kongo en esta escala recomiendo mejor el Haruna de Fujimi, o el Kirishima Retake de Aoshima, tuve que reemplazar todo el armamento de 12.7 cm y 25 mm, para este use la cubierta de madera de Fujimi y el super set de Flyhawk que tristemente no incluye nada para mejorar el armamento antiaereo ni tampoco incluye marcos para las ventanas de la superestructura, fuera de eso es un set impresionante, tengo entendido que lo actualizaron recientemente y ya incluye lo que les hizo falta.
















Airfix HMS Nelson 1/600 Este modelo esta mas viejo que yo, nada de detalle y encaje malisimo, use el set de tom modelworks para este modelo y sobras de otras cubiertas de madera, a pesar de todo es de mis favoritos diseños de la Royal Navy, espero pacientemente que trumpeter produzca uno en 1/350




_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 12:56 am    Asunto: Responder citando

Nichimo IJN Hyuga 1/500 Bastante lejos de los portaaviones de esta misma marca en detalle, encaje,y numero de piezas, aun asi el tamaño es aceptable y presenta mas o menos correctas dimensiones x lo que me di a la tarea de hacer algo aceptable de este modelo, igual que todos los modelos de nichimo su princial falla es el armamento, los botes son malos y los hidroaviones risibles, la lista de piezas que necesitan substitucion es larga, casi todo vino de las sobras de un Nagato de fujimi, los hidroaviones son de Fuijimi, fotocortes de tom modelworks fueron, como dicen los gringos, a godsend









Fujimi IJN Nagato 1/500 . Gran modelo, el molde es nuevo,excelente en todos los sentidos, lo unico criticable es que no incluye binoculares por lo que la superestructura luce un poco "pelona", la mejor parte es que incluye una cantidad de piezas extra, armas, botes, reflectores, gracias a eso pude mejorar el detalle de varios modelos viejos de nichimo, una lastima que esta escala no pego.








_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 1:02 am    Asunto: Responder citando

Heller DKM Lutzow 1/400 Bonito modelo, pero igual que otros modelos de heller cero detalle y encaje malón, lo usual para el acabado, cubierta de madera artwox y fotocortados de toms modelworks








_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 1:22 am    Asunto: Responder citando

Hasegawa IJN Yukikaze 1/350 "Operacion Ten-go" Modelo algo decepcionante, malos encajes en algunas piezas, detalle demasiado suave en otras y mala alineacion con rebabas en otras mas,parece un modelo de Trumpeter y no de Hasegawa, el Yukikaze de tamiya es mejor aunque mas caro, claro que como siempre Tom modelworks al rescate, a pesar de todo me gusta el resultado final(no hacer caso a la bandera invertida del vice almirante)













Monochrome IJN Akizuki 1/350 Excelente modelo, buenos detalles y encaje, mi favorita clase de destructores







Con Yukikaze lado a lado



_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues excelente tu aportacion te felicito y espero las fotos del HSM HOOD mi barco favorito. SALUDOS!!
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group