Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/25 KENWORTH ( Reconstruccion )

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lobolobinas
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 112
Ubicación: durango

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 3:39 pm    Asunto: 1/25 KENWORTH ( Reconstruccion ) Responder citando

Con el permiso de todos ustedes y enviando un saludo a todos los modelistas, y ahora dejando un poquito de lado el modelismo en papel me uno a los amantes de maquetas de plastico, retomando un modelo que arme hace aproximadamente 13 o 14 años que al verlo ahora y revisando algunos trabajos de compañeros aqui en el foro se me antojo meterle cuchillo para remodelarlo totalmente. Espero sus comentarios y ayuda!!!!!!


Bueno aqui el paciente






En esta imagen se notan los garrafales errores de mi inexperiencia!!!!



Comenzando con el despiece.












_________________
UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lobolobinas
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 112
Ubicación: durango

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 6:31 pm    Asunto: despintado!!!! Responder citando

Leyendo un poco acerca de los materiales mas comunes para despintar modelos me encontre aqui en el foro que, se puede utilizar liquido de frenos aunque alguien recomendaba tener mucho cuidado porque dañaba en algunas ocaciones partes del plastico (riesgo que no pretendo correr). Y por otro lado la famosa sosa caustica, en varias modalidades. La primera con limpia hornos y parrillas, tambien conocido como easy off, la segunda de igual marca limpia hornos pero en espuma, y por ultimo la sosa pura agregada en agua tibia siendo esta ultima la que se me facilito adquirir.


_________________
UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 9:58 pm    Asunto: Responder citando

igual con la sosa obtienes buenos resultados pero al dejarlo mucho tiempo hace quebradizo el plastico saludos
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 12:58 am    Asunto: NO te compliques... Responder citando

Ketal Kamarada!!!!

Mira no te compliques utilizando productos dificiles y que a la larga comprometas tu salud. Yo te recomiendo algo muy facil de usar que no produce vapores peligrosos ni daña la piel ni a tu kit y ademas es biodegradable de facil uso y es limpio, es de hecho un limpiador antigrasa que podeis encontrar en las ferreteras grandes de auto-servicio. Su nombre es : NOW

Te sirve para despintar y despegar piezas tanto las que fuerón pegadas con ciano como algunas con pegamento para plastico. En la imagenes os dejo a continuación podeis notar que hasta el cromo quita y despega algunas piezas, checa como desprende la pintura y es pintura de aerosol, no daña las partes transparentes casi quita todo salvo una pintura que compre en CASA VEGA en los 80´s la cual es de manofactura nacional la cual esta cañon quitar!!!

Ok espero te sirva.Saludos Cool

PD. Teneis que dejar el kit algunos días en un toper de tamaño adecuado al kit a despintar y dejar que el producto haga lo suyo; Depués de un par de semanas chacas como va el asunto y con un cepillo viejo para dientes vas desprendiendo la pintura o hasta con los dedos la podeis quitar sin tanto relajo. Vale que obtengas buenos resultados en tu proyecto. Saludos.









_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lobolobinas
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 112
Ubicación: durango

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Ok Donald gracias por el consejo. Y Saxon te agradesco tambien tu consejo aunque lo vi un poco tarde ya que desde el fin de semana pasado le di su baño de sosa al modelo, (mañana subo fotos con los resultados) pero te comento que me parecio muy interesantes los resultados de el producto que tratare de encontrar aqui en mi tierra. GRACIAS!!!!!!!!
_________________
UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Saxon:
Exactamente en donde compraste ese desengrasante?



Saludos
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Joy escribió:
Saxon:
Exactamente en donde compraste ese desengrasante?



Saludos
Joy


Quetal Aldo! Mira se llama The Home Depot y hay una sobre miramontes frente al parque de los coyotes. Salu2. Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lobolobinas
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 112
Ubicación: durango

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 9:27 pm    Asunto: despintado!!!! Responder citando

Buenas noches. Aqui con los resultados de el despintado de las partes de el modelo, despues de 2 sesiones de 24 hrs en baño de agua con sosa, cada una dejando las piezas todo un dia y noche, al dia siguiente se cambio el agua sucia y se cambio por agua limpia y se agrego mas sosa caustica.Con los resultados que a continuacion les muestro. Despues de esto se tallaron con un cepillo de dientes y se enjuagaron.












Solamente esta parte se resistio a la sosa pero no importa porque en esta parte se puede eliminar la pintura con lija.
_________________
UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 9:24 pm    Asunto: Responder citando

este es un bonito modelo, que podria tener unas mejoras, lamentablemente no trae soportes para los faldones laterales, tiene problemas para las bisagras del cofre, a mi parecer el motor es muy sencillo, que es igual a casi todos los modelos de amt, el detalle del motor se puede superar cambiandolo por el motor caterpillar del kw
900 o del peter 359 ambos de revell ademas creo que es mas moderno que el cummins de este t 600, es un proyecto interesante te sigo. saludos
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aeic22
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 8:34 am    Asunto: Responder citando

de 10 amigo y yo ando buscando 3 modelos para armar de camiones (Mercedes Benz Mb 1114 y scania 112 o scania 111 yacare).

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Hey! se ve bueno el proyecto, aquí pendiente de la mesa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group