Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bf 109E-7/Trop. Tamiya 1/48 (Terminado).
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 8:10 pm    Asunto: Bf 109E-7/Trop. Tamiya 1/48 (Terminado). Responder citando

Hola a todos.

No es común que yo haga aviones, generalmente lo mío son los tanques, pero este avión lo estoy haciendo para un mensual de mi club, que será en Enero del otro año. El tema es cualquier aparato que haya volado en el teatro africano durante la SGM, sin importar escala, tipo de avión o nacionalidad.

Yo en mi caso he elegido un 109 que es todo un clásico y siendo de Tamiya, es un kit que casi se arma solo, y por esa razón lo he elegido, pues tengo un proyecto bastante interesante en puerta que espero también ir posteando en este foro.

Para este proyecto he decidido agregar lo siguiente.

Fotocortados de Eduard para el Bf 109E-4/7 Trop. para Tamiya.
Cabina de resina de True Details para el Bf 109E-4/7 para Hasegawa.
Ruedas de resina de True Details para el Bf 109E.
Escapes de resina de Quickboost para el Bf 109E para Tamiya.
Mira Rev 12 de resina de Quickboost.
Ametralladoras MG17 y cañones MG FF de Master Models.


En específico la versión que pienso hacer es la siguiente.








Y bueno, empezamos con la cabina, sustituyendo la del kit con la de resina, pero como esta ha sido pensada para el kit de hasegawa, he tenido que hacer una especie de frankenstein entre los fotocortados de Eduard, las resinas de True Details y algunas piezas del kit original.







Ya con algo de trabajo de pintura de la cabina, este es el resultado.









Presentadas las dos mitades del fuselaje la cabina se ve así.







Seguimos.
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink


Ultima edición por wespe7 el Dom Feb 03, 2013 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Excelente mesa de trabajo wespe7, vaya que le vas a meter veneno con esos after markets eh?

Ese kit de Tamiya, de los clásicos "shake & bake", y el esquema está mejor todavía, pues si me permites ya me traigo las "aguas" y las botanas para ver los avances de mi avión favorito, saludos !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Messer.

Pues sí la verdad es que esta cosa es una delicia de hacer y gracias por mirar la mesa, ahorita casi estoy por entrar a la etapa de pintura, ya lo he cerrado y estoy en etapa de repanelear lo que borré con la lijada. Pero aparte me estoy esperando un poco, porque pedí unas cosas para la pintura. Este avión como todos los del teatro africano sufrieron un abuso muy duro en la pintura por tanto polvo y el sol tan duro que tenían que soportar, y de hecho se ve en la primera foto, por eso quiero experimentar con varias cosas, solo que llegue a esa etapa y explico que intento hacer.


Salu2! y gracias por pasar a ver la mesa.
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 12:01 am    Asunto: Responder citando

Pues seguimos con los avances, pintura prácticamente terminada, me falta el tren de aterrizaje, el timón de cola y el tanque de combustible. Pero en general me gusta el resultado, quizás abrillante un poquito más el acabado antes de empezar el weathering.





















Salu2!!!
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 11:17 am    Asunto: Responder citando

buena mesa estare al pendiente, saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FR
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 35
Ubicación: MORELIA

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bonito tu avión, un trabajo muy limpio, me gusta el esquema y camo, estamos al pendiente
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 1:11 am    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias waffen y FR por los comentarios, y pasar a ver la mesa. Sin mas dejo unas fotos del avance, que ya casi esta concluido por cierto, si me pongo con esto yo creo que en el fin de semana estoy cerrando el tema.
























Salu2 y seguimos!
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink


Ultima edición por wespe7 el Vie Nov 30, 2012 1:42 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Rayden
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 111
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 1:19 am    Asunto: Saludos Responder citando

Saludos, compañero, lo felicito, muy buen trabajo, excelente weathering, estare pendiente de su mesa

Felicidades

saludos

_________________
No hagas para mañana lo que puedas armar hoy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:47 pm    Asunto: Re: Saludos Responder citando

Lord Rayden escribió:
Saludos, compañero, lo felicito, muy buen trabajo, excelente weathering, estare pendiente de su mesa

Felicidades

saludos


Muchas gracias Rayden, ya va quedando el 109, espero pronto poder subir fotos ya terminado.

Me estoy animando para hacerle una base con algo de complementos, pero nada de figuras, nomás no se me dan, parece que las dejo todas peor que si sus madres no hayan tomado acido fólico cuando estaban embarazadas.

Saludos!
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 1:16 am    Asunto: Responder citando

Que tal todos.

Pues ya terminado el 109, gracias por pasar a mirar la mesa que por pereza la he hecho solo con avances, debería de aplicarme y hacer las mías como las hace el buen amigo Charbel.

Sin más, les dejo unas fotos que tomé hoy en la junta mensual del club.
















Saludos a todos.
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 1:57 am    Asunto: Responder citando

Impresionante trabajo tocayo, camo complicado, gran ejecución y el empolvado del desierto, sin un pero. Simplemente queda decir: Felicitaciones!!!

Un abrazo
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:09 am    Asunto: Responder citando

Mi queridísimo Wespe7!!!

Pues ni qué decir, ya e buen Dodo lo ha dicho todo, un hermoso avión con un complicado camuflaje perfectamente realizado y el intemperizado en su punto. Felicidades mi hermano, te rifaste con ese avión. Un fuerte y cordial abrazo y listos para tu próxima Mesa Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 11:35 am    Asunto: MUY BUEN MODELO Responder citando

Hola mi estimado wespe
¡¡Pues te aventaste un 10 con esa maqueta¡¡¡¡¡ muy agradable el ensuciado que le diste y como bien comentas mis cuates , el camuflaje esta genial, de los que mas lucen en el 109, pues en horabuena por se el primero en terminarlo del armado los 109 que están engalanando el foro
saludos mi estimado
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 12:08 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimado Wespe7.

La verdad que modelazo te acabas de aventar Shocked el camuflaje te quedó genial y que decir del desgaste y ensuciado, toda una obra de arte.

Si fuera posible que mas delante nos dieras una explicadita como lograste ese grado de desgaste tan convincente, te estaría muy agradecido mi estimado Very Happy .

Te mando un cordial saludo.

Atte.

Humberto Castillo
_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 1:34 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Pues muchas gracias por pasarse a ver la mesa, planeo hacer una pequeña base para exhibir el modelo, unos cuantos barriles de combustible y poca cosa más, pero eso hasta la segunda parte de este año, por ahora a lo que me tengo que enfocar es a terminar otros proyectos que he adquirido el compromiso para presentarlos en los concursos nacionales y locales y los cuales espero terminar a tiempo.

Tocayo, pues muchas gracias por las palabras, ahi vamos haciendo, yo soy tanquero pero vez en cuando es bueno chaquetear un poco para salir de la rutina, pero ya vuelvo a los blindados y al lodo y los desconchones por todos lados Yeah baby!!!!

Mi doc, pues muchas gracias por tus palabras, de alguien con tanta prosapia en el mundo del hobby es un halago tener tanto cumplido, aunque las fotos las quedo a deber, el fin me aplico para poder mostrar todos los detalles. Un abrazo!

Togo, muchas gracias, yo tengo que decirlo, estoy en este foro desde el 2005 o 2006 no recuerdo bien y tengo un par de mesas posteadas, pero por mucho tiempo no pude hacer nada de hobby sobre todo porque estaba fuera del país estudiando y uno de mis contactos con el hobby y con la producción nacional, y recuerdo mucho un 262 que hiciste la verdad un excelente trabajo de pintura y bien terminado. La neta yo si me pasaba horas viendo los post y las mesas de trabajo de la raza, de los de Monterrey que conocía como Arturo y Poncho y gente de otras partes del país como el Dodo, pero ese porque postea una mesa por semana casi creo XD, solo que por alguna razón, nunca me animé a postear en ninguna de sus mesas hasta hace relativamente poco.

Humberto, muchas gracias por tus comentarios y tu interés, mira, si me das chance si hago una "minimesa" con todo el mugrero de productos que utilicé, aquellos que me conocen saben que soy tanquero y pues solo utilicé esas técnicas y productos de AK Interactive, pero déjame tomar unas buenas fotos del modelo terminado y si me aplico, como vez?

Un saludo a todos y gracias por pasar a ver la mesa!
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group