Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

VF-1D Valkyrie Virgin Road 1/72 AL FIN EN MI PODER

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 2:11 pm    Asunto: VF-1D Valkyrie Virgin Road 1/72 AL FIN EN MI PODER Responder citando

Saludos fans de Macross,por fin pude conseguir esta valquiria edicion limitada de Hasegawa despues de 2 años y medio de buscarla,fue una excelente compra el diseño es increible no me decepciono en nada las calcas no se diga,en cuanto tenga tiempo la trabajare la voy a dejar increible,aqui dejo una foto de la portada(el arte es de Haruhiko Mikimoto co creador de la franquicia y diseñador de personajes entre SDF Macross y Macross II)esta Valquiria solo fue creada para el episodio de Virgin Road donde es el matrimonio de Max con Miria,aqui dejo un resumen de este episodio en ingles;
Episode 25 "Virgin Road" (January 29-February 2010)
"Virgin Road" is the name Japanese people give to the aisle that the bride walks during the marriage ceremony. In theory, this is the last "road" that the bride walks as a virgin...
Creator Kawamori Shoji says the creators wanted to show that the peaceful coexistence of Humans and Zentradi is possible in this episode.
Volver arriba
luisHerrera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Ago 2012
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 10:08 pm    Asunto: Yo soy gran fan de la serie Responder citando

Me alegra saber que haya caído en tus manos tan valioso objeto estaré pendiente de los avances saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 4:57 pm    Asunto: Re: Yo soy gran fan de la serie Responder citando

luisHerrera escribió:
Me alegra saber que haya caído en tus manos tan valioso objeto estaré pendiente de los avances saludos

Que bueno que fue de tu agrado,me alegra saber que hay fans de la franquicia aqui en el foro,en cuanto lo empiece a trabajar subire fotos,te envio un cordial saludo.
Volver arriba
jyreh
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Oct 2011
Mensajes: 125
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 5:15 pm    Asunto: espera Responder citando

Esperamos ver tu armado de tan presioso modelo
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Perez
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 7:46 am    Asunto: Seguidores Responder citando

Macross es una de mis mechas favoritos, y la verdad en el foro hay bastantes seguidores.
Seguiremos atentos a tu armado.
Saludos.
_________________
"siempre fieles, siempre leales"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bismark
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 214
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 2:49 pm    Asunto: Responder citando

hasta transportaban a su bebe en ese mecha que no??
_________________
!!!! Primero el WalkAround !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Bismark escribió:
hasta transportaban a su bebe en ese mecha que no??

Asi es ,el nombre de la bebe es Komilia que quiere decir María aparecio en el capitulo #30 titulado "Viva Maria"en este episodi los co-creadores querían retratar la "nueva humanidad" a través del camino marcado por Max y Miliaa.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group