Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sturman Nivel 2
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 12:21 pm Asunto: Verde Aleman |
|
|
Saludos:
Espero puedan ayudarme con el tipo de verde que puedo ponerle a los uniformes alemanes, he utilizado el #111 de humbrol pero no se q tipo de verde puedo ponerle cuando los uniformes no estaban tan desgastados o a los abrigos q usaban el la 2° guerra....
Gracias _________________ It´s so cruel the fine art of killing
|
|
|
|
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS) Nivel 6
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.
|
|
|
|
Jolly Rogers Nivel 2
Registrado: 26 Jun 2004 Mensajes: 100 Ubicación: Xalapa, Veracruz
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 5:38 pm Asunto: |
|
|
Hola mi buen mira yo te recomendaria las pinturas de model color de vallejo tiene una gama muy buena de colores para figuras yo en lo personal tengo dos colores alemanes para uniformes mira son el 70920 que viene como "uniforme aleman" y el 70830 que viene como "verde aleman WWII" claro ya sabes que hay que tratar el color base con luces y sombras, mira te dejo el link con la carta de colores de vallejo espero te pueda servir saludos
www.vallejo.nl/downloads/vallejomodelcolorchart2011.pdf _________________ Yuri Kein
Modelista Independiente Xalapa |
|
|
|
Sturman Nivel 2
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 6:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias compañeros por la informacion, siempre he pintado con humbrol y model master, tendre q probar con las vallejo se q son buenas pero nunca las he utilizado abra q probar cosas nuevas
Gracias... _________________ It´s so cruel the fine art of killing
|
|
|
|
m@®ç§-çø Nivel 5
|
Publicado: Lun Jun 25, 2012 9:01 am Asunto: |
|
|
hola
el color del uniforme es el
field green / verde campo
field gray / gris campo
saludos _________________
|
|
|
|
Carius Nivel 2
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 9:46 am Asunto: |
|
|
Te recomiendo el de tamiya, pero OJO, se sabe que durante toda la guerra hubo cuatro tonos de verde, al principio era tal como lo conocemos, pero conforme avanzo la guerra y disminuyeron los materiales, la calidad de la tela bajo, y al final del conflicto el verde era mas marron amarillento, asi que te recomiendo que determines la epoca en la que vas a situar tus figuras y luego usar un color base y con los efectos darle sombras y desgastes, el verde tamiya o vallejo o humbrol te serviran como base pero no tienen que quedar exactamente de ese color |
|
|
|
|