Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda con Tinta China !!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 646

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo nunca lo he utilizado pero he leído que muchos usan el liquido para encendedores (naphta ) para diluir las humbrol o las MM de esmalte. Sobre todo para aplicarla con pincel ya que la naphta evapora mas lentamente y permite que la pintura nivele disminuyendo las marcas que deja el pincel. Seguramente se podrá utilizar con otras marcas.
_________________
Saludos,

Fernando V
-
"El modelismo es extremadamente divertido como para tomarlo en serio" Yo

"La paciencia es amarga pero su fruto es dulce"

"El tiempo destruye todo lo que esta hecho, las palabras todo lo que esta por hacerse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 7:23 pm    Asunto: Re: Gasolina... Responder citando

Ursus escribió:
Se puede conseguir en "La tienda de los buhos"... mostrador de tabaqueria. Como cualquier liquido flamable , usarse con las debidas precauciones...


63 pesitos la latita de 125 ml...muy bueno para "lavados" en tanques.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rick_Hunter
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 556
Ubicación: Mexico D.F:

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 6:21 pm    Asunto: OK Responder citando

Gracias por el dato . de hecho trabaje la tinta china con el siguiente resultado , a mi en lo personal me gusto , ahora gracias por el dato de la gasolina zippo , definitivamente tambien probare con gasolina zippo y oleos aver que tal es resultado . de verdad fue de mucha ayuda la informacion proporcionada , y con el primero de año les muestro el resultado.






_________________
Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!



[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
carlos delgado quiroz
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 142
Ubicación: cd. juarez

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 8:58 pm    Asunto: YO UTILIZO Responder citando

YO USO UNA PLUMA COMO AL ESTILO ANTIGUO DE ESCRIBIR (CON PUNTA METALICA) LA CARGO CON TINTA CHINA Y LUEGO DESLIZO SOBRE LOS PANELES EN RECESO. ESPERO TE SIRVA
_________________
MIENTRA TENGA SALUD TENGO VIDA Y SI HAY VIDA HAY TIEMPO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
doctorin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Jun 2008
Mensajes: 478
Ubicación: Morelos

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 2:04 am    Asunto: Pregunta Responder citando

Y funciona cualquier marca de tinta china? por ejemplo pelikan? o debe ser alguna en especial?
_________________
Arriba las Chivas !!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rick_Hunter
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 556
Ubicación: Mexico D.F:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 10:51 am    Asunto: Hi Responder citando

Doctirin de hecho las fotos del modelo que presente y le aplique la tinta china fue con la marca PELIKAN tinta china 523 , que es lo que describe el frasquito y es de 17 Ml.
_________________
Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!



[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
VICTOR FLORES RODRIGUEZ
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 165
Ubicación: DISTRITO FEDERAL

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 10:37 am    Asunto: Responder citando

Buenos Días, y sólo para complementar la información, el combustible para los encendedores de marca ZIPPO, es nafta y lo venden por litro en las tiendas COMEX y es muy económico, con lo que te compras una latita, te compras un litro.

Considerando que nos encontramos en la cuesta de enero, nada mejor que economizar.
Y aprovechando Laughing¿ que proporción de tinta china es la que recomiendan?
_________________
SI PUDIERA ESCRIBIR UN LIBRO DE LO QUE NO SÉ, ESTE LIBRO SERÍA INMENSO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 12:57 am    Asunto: Responder citando

CON OLEOS USAS EL GAS DE ZIPPO O RONSONOL TU LE VAS TANTEANDO QUE TAN AGUADO QUIERES TU MEZCLA, OBSERVA QUE LO MAS IMPORTANTE SEA LA TECNICA QUE USES, OLEOS, TURPENTINA, TINTA CHINA SHALALA LA REGLA ES QUE SEA SUPERFICIE MUY BRILLANTE PREVIO PARA QUE POR CAPILARIDAD RESBALE POR LOS PANELES CON SOLO UN TOQUE DE PENCIL, ASI DE PLANO...

LA GASOLINA DE ENCENDEDOR LA PEQUEÑA TE CUESTA COMO 60 VAROS EN SANBORNS SOLO PARA OLEOS, NO SIRVE EN ACRILICAS NI ESMALTES
EN CUANTO A LA "CHINA" MI BROTHER SI ME PERMITES AHORRARTE EL DRAMA DEL INEVTABLE MANCHADERO DE DEDOS , USA ESTILOGRAFO BASE AGUA O SEEEEAAAA ES DE TINTA CHINA Y TAAAAN TAAAAAN...
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group