Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda por favor!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 10:54 pm    Asunto: Ayuda por favor! Responder citando

Saludos compañeros del hobby.
Para ayudarme a pasar por una crisis modelística en el ensamblado de mis helicópteros, decidí armar vehículos militares que fueran contemporáneos de los helis.

Actualmente estoy armando un camión Zil-157 de la marca ICM en 1:72. El caso es que no distingo cual es el tubo de escape del camión. El instructivo no ayuda mucho. ¿ o que pieza será la que me "dice" aqui?. Gracias por sus consejos y ayuda.


By helicopforce at 2012-06-06


By helicopforce at 2012-06-06

Saludos cordiales!
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 8:32 am    Asunto: Responder citando

mi hermano,

sí el motor va en la parte delantera de esa imagen del instructivo, si es ya que la parte mas gruesa parece el silenciador del tubo de escape, eso creo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 9:40 am    Asunto: zi Responder citando

a ver que te puede servir camaradosky...





http://www.photoka.info/zil157/index.htm

saludoskys....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 4:54 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Al parecer, es la pieza 15. que comparándola con la imagen que puso Aluxe, de la parte de abajo, es la que se asemeja más en forma y posición.

Claro que en esa escala, no los hacen tan precisos y en marcas de bajo precio se nota más la diferencia.


Saludos.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 5:36 pm    Asunto: Ok Responder citando

Muchas gracias por los comentarios. Compañero Mauricio se me hacia "raro" porque está cerca el tubo de escape del tanque de combustible, pero como bien comentas, el motor va adelante y a fuerzas debe de tener expulsión de gases... verdad? tons procedo a perforar tantito la pieza para que aparente el escape. Gracias amigo!

Compañeroski Aluxe: gracias por las fotucas... me encontré unas en el google pero no correspondian a la versión del camión, pero te dan una idea. Esos camiones eran multifacéticos! No cabe duda que esos rusos hacían lo más funcional que pudieran. El mismo camión lo encontrabas desde transporte de tropas...hasta de barrenieves! una "chuladosky". Saludo hermanito.

Amigo Pantera tienes toda la razón en tu comentario sobre la escala y las marcas. Como es el único que había visto, pues no le hice el feo y lo compré. Gracias por la ayuda, y procuraré dejarlo lo más chido posible. Te envío un saludo!

Sigo en espera de comentarios si los hubieses. Gracias!
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group