Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

BARNIZ

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 7:24 pm    Asunto: BARNIZ Responder citando

BUENAS TARDES COMPAÑEROS UNA PREGUNTA QUE PODRA ESTAR PASANDO CON LA APLICACIONDEL BARNIZ UTILIZO EL GLOSSCOTE Y DULLCOTE DE TESTORS PERO YA VAN 2 OCACONES QUE DESPUES DE APLICARLO ME MANCHA LA PINTURA EN ALGUNOS LADOS Y EN OTRAS PARTES LAS DEJA COMO SI ESTUVIERA RESECO., CABE HACER MENCION QUE TENGO MAS DE 5 AÑOS UTILIZANDO ESTOS BARNICES Y NUNCA ME HABIAN FALLADO QUE PASA???? SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 7:57 pm    Asunto: mmmm... Responder citando

En el caso del dullcote ¿Si lo agitas y revuelves bien antes de ponerlo en tu deposito del aerografo?..pues ya ves que tiene un "sedimento" que se deposita en el fondo y es el que da el acabado mate....

¿?
saludos
atte. tu brother
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 11:00 pm    Asunto: Re: BARNIZ Responder citando

SANTILLANA escribió:
BUENAS TARDES COMPAÑEROS UNA PREGUNTA QUE PODRA ESTAR PASANDO CON LA APLICACIONDEL BARNIZ UTILIZO EL GLOSSCOTE Y DULLCOTE DE TESTORS PERO YA VAN 2 OCACONES QUE DESPUES DE APLICARLO ME MANCHA LA PINTURA EN ALGUNOS LADOS Y EN OTRAS PARTES LAS DEJA COMO SI ESTUVIERA RESECO., CABE HACER MENCION QUE TENGO MAS DE 5 AÑOS UTILIZANDO ESTOS BARNICES Y NUNCA ME HABIAN FALLADO QUE PASA???? SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS


Hola...

1.- a Veces a mi me ha pasado lo siguiente:

a) El Thinner, si le cambio la marca o concentracion me hace malas pasadas , de cajon ya uso el OPX 7 y antes de poner en aerografo lo revulevo muy bien.

b) Mancha, ya le cargue mucho con el aerografo ahi o acerque mas el aerografo, el barniz debe ir en capas muuuuy delgadas. Yo pongo una delgada y dejo secar 2 dias. Cuando le pongo mucho , mancha la pintura y las calcas.

c) Le puse mas aqui y poco alla, Si no le pongo capas uniformes , pasa que algunas partes le deje capa delgada y en otra si aplique un poco mas queda la textura diferente. Aqui es ver que lo que se aplique sea uniforme en concentracion, presion y distancia al modelo.

d) Barniz o pintura nuevos y frescos me dan muy buen acabado. SHe utilizado pintura que ya tienen rato que las abri y como que no me dan la misma textura, quizas los pigmentos ya no estan tan diluidos.

Antes de continuar, te sugiero tomes un modelo de "pruebas" y lo barnices con lo que estas usando, deja secar bien el barniz y revisalo hasta con una lupa y con el tacto, ahi podrias ver que esta pasando.

Toma en cuenta tambien la humedad y la temperatura del aire cuando barnizaste, los filtros de aire y humedad del compresor, si el aerografo esta bien limpio de residuos, el solvente, la cantidad y si la pintura usada ya tiene tiempo o es nueva.

Saludos

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 5:50 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

VIENTOS POR LOS CONSEJOS MUCHAS GRACIAS MI BUEN OSCARIN Y URSUS MUY BUENA TU GUIA SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group