Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

su-37 terminator (terminador)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 1:05 am    Asunto: su-37 terminator (terminador) Responder citando

Hola amigos, pues tras una larga ausencia aquí estoy de regreso después de varios meses y varios modelos que pronto subiré fotos pero bueno aquí subo unas imágenes de mi no tan nueva mesa de trabajo de un su35 kitech que se va a convertir en el SU37 numero 711 y he aquí unas fotos del modelo ya empezado junto a linea de producción de flankers.

lamentablemente no tome fotos de las primeras etapas de construcción pero es prácticamente la misma que el SU30 que subí hace tiempo


Shot at 2012-02-16


Shot at 2012-02-16


Shot at 2012-02-16

espero sea de su agrado y si alguien mas esta armando un flanker , compartan fotos jaja no sean timidos


Ultima edición por VMC el Mie Mar 07, 2012 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 11:34 am    Asunto: Responder citando

Fabuloso, siguiendo mesa!

Me gustaría hacer uno en 1:72, desgraciadamente el único kit que existe de este avión es el de Zvezda, y es malísimo. Tendré que convertirlo de un SU-27 normal supongo Sad
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Lara Yokoshima escribió:
Fabuloso, siguiendo mesa!

Me gustaría hacer uno en 1:72, desgraciadamente el único kit que existe de este avión es el de Zvezda, y es malísimo. Tendré que convertirlo de un SU-27 normal supongo Sad


Muchas gracias por tu seguimiento Lara Very Happy

y pues como dices es cientro lamentablemente no hay un buen kit de este avion en el mercado pero con un poco de trabajo se puede modificar un su27 o en este caso un su35 de kitech Laughing

siguiendo tu mesa de trabajo del s47 me llamó la atencion tu propuesta de armar y pintar el su35 akula del juego ace combat y me inspiro para dedicar uno de mis flaker y pintarlos como el del juego con todo y boca de tiburon como futuro proyecto


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Exelente!

el kit de kitech peude parecer malo, pero con trabajo queda muy bonito, seguire tu mesa con todo y el equipo NOBLE de fondo Razz !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:29 pm    Asunto: Responder citando

GaryEicca escribió:
Exelente!

el kit de kitech peude parecer malo, pero con trabajo queda muy bonito, seguire tu mesa con todo y el equipo NOBLE de fondo Razz !!


Orale Muchas gracias Gary jejeje si asi es el kitech parece un mal modelo con textura un poco rugosa, mal ensable de piezas y malas calcas ,pero si hay gente que se avienta sus modelos completamente de cero o scratch porque no tomar un modelo como este y mejorarlo un poco, despues de todo tiene la forma precisa de un sukhoi, su tamaño permite que trabajes muy agusto con el y no batalles con pequeños detalles por eso me gustan estos modelos kitech, son malos ? si pero nada que no puedas arreglar y al precio que cuestan me parecen muy buena opcion para mi.

Y vaya que buen ojo tienes jajajaja asi es, siendo fanatico de la escala , del detalle , realismo y de halo me consegui estos monitos jejeje voy a incluirlos como ayudantes en las siguientes fotos de la mesa de trabajo.

saludos Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Ok aqui les dejo un pequeño avance, imperceptible al ojo humano pero me llevo horas, ¿que fue? el lijado del modelo con lija 1200, como este modelo cuenta con una superficie aspera creo que lo mejor para un buen acabado de pintura es tener una superficie lisa asi que puse a todo el monton de flojos a trabajar y los puse a lijar el avion


Shot at 2012-02-18


Shot at 2012-02-18


Shot at 2012-02-18


Shot at 2012-02-18

he aqui el resultado comparado con un modelo de la misma marca sin lijar, como ven el de la derecha se ve mas lustroso que el de la izquierda pero es algo que se debe sentir tocandolo mas que verlo


Shot at 2012-02-18
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 12:33 am    Asunto: Responder citando

depues de un largo rato de trabajo en el modelo aqui hay mas imagenes del progreso de este avion, va quedando muy bien para mi gusto, claro que no prefesionalmente pero me gusta jejeje











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Rayden
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 111
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 6:25 am    Asunto: saludos Responder citando

esta ultragenial tu mesa, muy original, me gusta ver como todas tus figuras de accion estan ayudando a armar el avion, buen pintado, seguimos pendientes Very Happy
_________________
No hagas para mañana lo que puedas armar hoy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 11:50 am    Asunto: Re: saludos Responder citando

Leslie Royal escribió:
esta ultragenial tu mesa, muy original, me gusta ver como todas tus figuras de accion estan ayudando a armar el avion, buen pintado, seguimos pendientes Very Happy



Hola Leslie

Muchas gracias por el comentario y tu seguimiento jejeje y pues esas figuras nomas estaban de mironas asi que las puse a trabajar Laughing

aqui hay un avance mas con el trabajo de pintura casi terminado y me estoy preparando para el siguiente avion en la linea de produccion














Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 9:56 pm    Asunto: Responder citando

hola

una pregunta como le quitaste la raya al transparente que trae enmedio y que se ve muy fea

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:08 am    Asunto: Responder citando

Juan Pablo Bernal escribió:
hola

una pregunta como le quitaste la raya al transparente que trae enmedio y que se ve muy fea

saludos


Hola Juan Pablo

si yo tambien me la complique un poco con esa linea, y lo pero de todo es que esta dentro de la cabina y no afuera entonces lo que hice fue comprar una lima de uñas como esta

tuve que fabricar una pequeña herramienta para lijar
le corte unos pequeños pedazos a la lima de uñas como de 5mm x 5mm los monte en un montadientes y asi le lije el interior, puedes usar papel de lija de ferretera pero procura usar del numero 800 y de ahi para arriba 1200 o mas

he aqui un link que te puede ayudar

http://forums.airshows.co.uk/viewtopic.php?f=31&t=30669
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 11:30 am    Asunto: Responder citando

Ok por fin puedo dar por terminado este Flanker, ya aplique las calcas y una capa de future para darle ese brillo caracteristico de la pintura de los flankers













Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:20 am    Asunto: Responder citando

que buena puntada esa de tu "equipo de trabajo" Laughing , muy bonito avión, hace muuuuuuuuuuuchooo tiempo no armo uno, pero antes de incursionar nuevamente es bueno ver mesas como esta y de la master "Lara".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 5:27 pm    Asunto: Responder citando

skippermk3 escribió:
que buena puntada esa de tu "equipo de trabajo" Laughing , muy bonito avión, hace muuuuuuuuuuuchooo tiempo no armo uno, pero antes de incursionar nuevamente es bueno ver mesas como esta y de la master "Lara".


jejeje Muchas gracias Skippermk3 Very Happy
espero ver una de tus mesas pronto y si también me anime a hacer unos modelos gracias a Lara ,

me quito el sombrero ante ella



aqui tambien aprovecho para subir mas fotos del su37 con un poco de edicion, el cielo de las fotos es real solo borre unos detalles como mi mano jeje




y en formacion con el su35ub

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:03 pm    Asunto: Responder citando

hola

Ya consegui una lija como la que pusiste en la foto y voy a probar a ver como queda para aprovechar este modelo y estan muy padres los modelos que tienes asi ya no se nota que eran de esta marca.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group