Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sherman M4A3 75mm Tamiya 1/35 (Mesa Terminada)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 10:39 am    Asunto: Responder citando

chulaaaaaddaaa de maiz prieto!!! no soy fan de los tanques Laughing, pero el trabajo que estás haciendo me super late camarada!!
aqui andaré viendo los avances!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:10 pm    Asunto: ...continuamos Responder citando

Kamarrada Skipper, muchas gracias por tus palabras.

Saludos kamarradas, les presento mis avances con el Sherman, básicamente lo que hice fue detallar las mochilas y de mas accesorios como mantas, panel de identificación aérea, y colocarle las correas y hebillas, para esto usé tanto fotocortados de hebillas sobrantes de varios aviones y las combiné con tiritas de maskingtape pintado para hacer las correas posteriormente procedí a darle sus respectivos lavados e intemperizados para que se vean ya con uso, a las mochilas y mantas después de pintadas les di un wash con Smoke de Tamiya, para posteriormente quitarles el brillo con dullcote de testors y simular sombras y mugre acumulada, quedando pendiente de pintar todas las hebillas y correas





Después continué con todo el vehículo haciendo chorretones de mugre y óxidos dejados por la lluvia y la humedad del ambiente con gises pastel, pigmentos y oleos









Ahora procedimos a detallar mas accesorios, entre ellos los tracks de repuesto, cascos y la caja de herramientas





Y finalmente en las siguientes series de imágenes se ve ya finalizada la ametralladora antiaérea, pero solamente presentada ya que se pegará en la posición correcta hasta el final













Bueno estos son mis avances hasta ahora, en cuanto tenga más le seguimos con esto, cualquier duda estoy a sus órdenes

SALUDOS!!!

Atte: Su amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:20 am    Asunto: Responder citando

coño Harry esta poca madre tu trabajo amigo, excelente , excelente, gracias por los tips, debo ir al evento de Zacatecas ojala puedas ir y lo lleves amigo , una pregmunta ya abandonaste el tetra? saludos a los gbomos, oye sige el gnomo boxito con ustedes.

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 10:05 am    Asunto: Continuamos Responder citando

Muchísimas gracias por tus palabras mi estimadísimo MidFam; y no, no he abandonado el Tetra, solo que la carga de chamba me ha impedido ir mas rápido con ese modelo, pero ya casi ya casi, jejeje, y si el Gnomo Boxito sigue con nosotros, jejeje, saludos!!

continuamos:

lo que hice fue colocar las luces, tanto las traseras como las delanteras, aclarando que todos los sherman llevaban solamente en faro trasero superior izquierdo en rojo.
Las luces delanteras son faritos de resina de greif, y le coloqué una tablita de madera de balsa entintada, asi como procedí a hacer el empolvado muy sutil del sherman que definitivamente le da otro toque mas atractivo para mi gusto





Tambien procedí a colocarle ya los accesorios como mochilas, soportes y agarraderas de fotograbados de Eduard:




después procedí a colocar toda la parafernalia externa, coloqué la caja trasera de herramientas, cajas de madera de balsa, panel rojo de identificación aérea, una lona hecha de plastilina epóxica en scratch, bidones, latas de aceite, etc., una véz hecho esto me acorde de los consejos de mi estimado Pantera g y procedí a "asegurar" con hilos de nylon simulando cuerdas, todo lo anterior añadido al tanque. Agregué marcas de aceite, grasa y agua, donde hacían falta, así como una cadenita oxidada de Greif para mayor realismo:








falta retocar algunas zonas en la cúpula del tanque, así como, colocar el faro de la torreta, la antena de radio, el arma antiaérea, las escotillas, y para finalizarlo, la figura del comandante, asomándose por la cúpula, pero en cuanto tenga mas tiempo y oportunidad le seguimos
Very Happy

Saludos a todos.
Atte: Su amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
GRUMPY
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 131
Ubicación: Jalisco

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 8:38 pm    Asunto: GRACIAS!! Responder citando

Compañero Harrison...la verdad es que muchas felicidades por colocar mesas de trabajo como esta, en lo personal no hace mucho que me anime a armar tanques y con trabajos como el suyo la verdad es que es muy motivante...sin duda aplicare algunas cosas que he aprendido de ti.
De igual manera seguiré con mucho interés este y demás trabajos que realices!!
_________________
SOLO TIENES DOS OPCIONES... TU DECIDES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias por tus palabras Kamarrada Grumpy, son realmente motivantes e inspiran a uno a hacerlo mejor. Que bueno que te ha gustado mi mesa de trabajo. Recibe un coordial saludo hasta tierras Tapatías.

Continuamos con esta mesa de trabajo..
procedí a pintar la figura dándole antes un primer en gris para detectar algunas fallas y como base para un mejor agarre de la siguiente pintura


posteriormente le di un presombreado en negro ya que decidí pintarla a aerógrafo tanto luces como sombras preliminares




finalmente tenemos la figura terminada al aerógrafo asi como luces y sombras posteriores al oleo y el rostro ya terminado en acabado brillante debido a que elegí como base el tono piel de Gunze



Por el momento es todo, en cuanto pueda subo ya la finalización de esta mesa.

Saludos.

Atte: Su amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:09 pm    Asunto: Mesa terminada Responder citando

...posteriormente colocamos a la figura algunas calcas de verlinden de insignias, asi como sus binoculares, el casco, matizamos la figura, colocamos las puertas de las escotillas, la antena de radio, el arma antiaérea, la luz de la torreta (con un farito de Greif) y cadenas de Greif y listo, Modelo terminado Very Happy .

Bueno kamarradas después de mucha chamba de scratch, modificaciones y mucho detalle y paciencia, por fin he terminado este modelo, la verdad aprendí mucho y me ha dejado bastante satisfecho, ojala y les guste el resultado final tanto como a mí.

Espero sus comentarios y/o sugerencias Razz:























A continuación les pongo algunos acercamientos para apreciar mejor el detalle:







































Muchas gracias por seguir esta mesa y a lo que sigue!!!

Atte: su amigo Harrison
Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 9:16 am    Asunto: impresionante Responder citando

Pues en éste último que posteaste yo solo veo fotos de referencia.
¿Dónde están las fotos del modelo?

Felicidades!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 12:48 am    Asunto: MUY BUEN TRABAJO Responder citando

AMIGO Harrison

NO SOY TANQUERO PERO UNA MESA DE TRABAJO TAN BIEN LLEVADA COMO LA TUYA Y LOS RESULTADOS DE TANTA CALIDAD SIEMPRE SE AGRADECEN, FELICIDADES POR ESE MODELO QUE QUEDO REALMENTE ESPECTACULAR.

SALUDOS
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 9:19 pm    Asunto: Muchas gracias Responder citando

Muchisimas gracias por sus palabras Kamarradas Isaac y Moises, me da mucho gusto que les haya gustado mi mesa.

Isaac: Tambien voy siguiendo tus mesas con detenimiento y de verdad que la calidad y pulcritud con la que armas es realmente extraordinaria, es un gustazo ver siempre modelos tuyos en los concursos, de igual manera muchísimas felicidades.

Moises: Yo tampoco soy tanquero, jejeje, pero a veces se pueden descubrir técnicas nuevas armando modelos diferentes a lo habitual, en lo personal me gustó mucho el acabado final, ya que eran algunas inquietudes y cosas que habia estado leyendo y decidí ponerlas en práctica.

Atte: Su amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 9:45 pm    Asunto: bello Responder citando

Se que bello no es un calificativo para machos! pero este se lo lleva! bien logrado Harrison, alguien alguna vez me comentó que los tanques gringos no tenian mucho "chiste" y veo que has logrado quitarle ese calificativo al sherman, te felicito.

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Manuel Guajardo Acuña
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 281
Ubicación: San Luis Potosí

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 7:54 am    Asunto: Enhorabuena Responder citando

Te quedo muy bien tu modelo, enhorabuena por terminar tu mesa de trabajo.

En particular me gustaron dos cosas: los accesorios que le agregaste en la parte de atras, que realmente le dan valor agregado al modelo; el desgaste, que sin ser excesivo, le da muy buena apariencia al Sherman.

Felicidades.

Manuel Guajardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 9:53 pm    Asunto: Muchas gracias Responder citando

Muchísimas gracias por sus palabras kamarradas Aluxe y Manuel, y si, mi estimado Aluxe, la verdad que a los tanques gringos con ese verde oliva se les puede sacar mucho "jugo", jejeje. Kamarrada Manuel, la verdad busqué muchas fotos de la época y como bien comentas no quize exagerar en el desgaste ya que queria un modelo que se viera de un uso "medio".

Saludos a todos.

Atte: Su amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito trabajo compañero y paisano, la verdad yo soy muy avionero, pero reconozco un trabajo muy bien hecho!

Saludos!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 9:37 am    Asunto: Muchas gracias Responder citando

Muchas gracias por tus palabras kamarrada Metroliner, y seguimos a la órden.

Saludos.

Atte: Tu amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group