Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ya descontinuaron el Future?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Richo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Durango

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 4:40 pm    Asunto: Ya descontinuaron el Future? Responder citando

Leyendo en este y otros foros, al parecer ya se a descontinuado la venta del future. Creo que se comercializa bajo otro nombre.

La tienda donde lo compre localmente tenia mucho producto, tal vez ahi todavia encuentre unas botellas ya que desde unos 3 o 4 años ese producto sigue siendo desconocido por estos lugares y no he visto a nadie que lo use (excepto modelistas).


Una vez aplicado el future, que se le debe de hacer?
Asi queda o hay que pulirlo o algun otro procedimiento?
_________________
http://vimeo.com/user794382/videos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Richo,

El Futur se sigue comercializando en USA y Canada, y hace como 8 meses le volvieron a cambiar el nombre a "Tile & Vinyl Floor Finish with Future Shine". Tuve la suerte de que en el super donde lo compre quedaban algunas botellas con el nombre antiguo "Pledge with Futur", compare los dos y me pareció que era el mismo producto, sin embargo compre la botella con la antigua etiqueta.


El ultimo cambio de nombre se debió a que introdujeron otro nuevo producto "Wood Floor Finish with Future Shine", en el sitio de Johnson la pueden ver http://www.pledge.com/en-US/Products/Pages/default.aspx, es igual transparente y dice que funciona mejor para pisos de madera.

En el sitio se ve que son productos similares, ahora el chiste es saber cual de los dos funciona mejor para modelismo o si no hay diferencia. Para eso habrá que esperar comentarios en los foros americanos.

El acabado del Futur es bastante brillante e Ignoro si se pueda pulir. Todos los artículos que he leído solo lo aplican y lo dejan curar por tres días antes de aplicar calcas o lavados.
Aunque te dire que en mi opinión personal el famoso "Pledge with Futur" no queda tan bien como el "Futur" original, que por cierto era un producto para pisos de madera.

Espero te sirva la información,
_________________
Saludos,

Fernando V
-
"El modelismo es extremadamente divertido como para tomarlo en serio" Yo

"La paciencia es amarga pero su fruto es dulce"

"El tiempo destruye todo lo que esta hecho, las palabras todo lo que esta por hacerse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Richo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Durango

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya me di la vuelta al lugar donde lo compre hace unos años y todavia tienen algunas botellas, como unas 5 o 6.

A una le saque una foto con el celular




Creo que me guardare unas para los tiempos de vacas flacas =)
_________________
http://vimeo.com/user794382/videos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freie Jagd!!
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1070
Ubicación: La Ciudad del Sol, Hermosillo, Sonora

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 10:21 am    Asunto: Responder citando

Al respecto dejo un dato: el Future y Pledge of Future.... se tornan amarillos con el tiempo!. Resulta ke dejé uno de los envases de plástico en un armario y cuando lo ví después de algunos meses el líkido se puso amarilloso, feo en realidad ke dudé seguir usando ese... y compre otro.
Bueno, el otro no lo he tirado... sé ke con amonia líkido para limpiar vidrios (el transparente, no el azul) es para diluirse y dejarse mas líkido y amigable al aerógrafo. Hasta el momento solo lo he utilizado para darle mejor acabado a las partes transparentes de los modelos y para los diales de los tableros de aviones, ambos casos con los mismos excelentes resultados.
Falta seguir experimentando!
saludos!
Vic
_________________
Gut Jagd Mein Froinds!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Richo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Durango

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Hoy fui a casa de un amigo modelista y me mostro varios modelos a los que les habia aplicado el future, ninguno estaba amarilleado, algunos de esos modelos tienen entre 4 o 5 años de edad Laughing

Tambien le comente que todavia habia unas botellas y de inmediato fuimos a comprarlas, parece que le gusta mucho ese producto.
_________________
http://vimeo.com/user794382/videos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group