Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

GA F-15E USAF Shanghai Dragon 1:144 (Mesa Terminada)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos en Grupo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 5:50 pm    Asunto: sigo Responder citando

No me dejaran mentir los capitalinos en qe han sido dias malos para modelear a gusto Rolling Eyes

Tonces mientras espero mejores condiciones para pintar sigo con trabajos "estruturales" y le toco el turno a los trenes de aterrizaje

De acuerdo a Dragon asi son, ok, ok, tal vez, pero para los Eagles de caza, no para los de ataqe...


Estireno por aqi y por alla, una rebajada de la base y un contrapeso en el tren de nariz, la tijera de los trenes principales

Igual y sera necesario un poqito mas de detallado

Dicen qe hay qe esperar un dia a qe se fijen las patas para posar un modelito sobre ellas, yo no soy asi... tonces me espero a qe este duras y ya

No, no es cierto, solo qeria comprobar qe si lo sostengan bien y pa la foto Laughing

Aparentemente un poqito desviado hacia un lado y los trenens principales ligeramente abiertos


Pero eso no fue lo peor, como dije rebaje la base del tren de nariz pero no apliqe lo mismo con el principal y mi Strike Eagle tomo un aspecto ruski Embarassed


Tengo de dos sopas: despegar las patas y trabajar con ellas o dejarlo asi y buscarle otra solucion optica

Happy modeling!
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 1:36 am    Asunto: reparacion Responder citando

En la noche de aqel miercoles qite las patas de su lugar, les corte su base y las pegue de nuevo para qitarle esa desagradable inclinacion a mi aguilita. Pero es un poco molesto no recordar como hacer las cosas y dejarse llevar por el kit aun siendo erroneo Evil or Very Mad, me explico:

De acuerdo al kit, las patas del tren principal deberian ir junto a las compuertas qe cubren las ruedas, la verdad no me di cuenta de lo errado del asunto, fue solo hasta qe observe el otro Eagle qe tengo x aqi


Y es qe olvide qe con otro C qe tengo en Mérida eso no me paso e incluso lo mejore asi:

Qe dicho sea de paso lo qe hice fue arrancar de nuevo los trenes y reposicionalos para luego ponerles un brazo qe ayuda al repliegue de todo el tren y qe con el modelo ayuda a reforzar las patas

Orror modelistico corregido Rolling Eyes
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 12:04 pm    Asunto: ... Responder citando

A una semana del cierre formal del grupo, yo sigo Laughing

Ya se, abuso del paso a pasito pero prefiero eso a no hacer o publicar nada... asi qe ya reparado el orror de los trenes solo resto pintarlos con blanco y negro mate acrilico de humbrol porqe secan muy rapido para qe al dia siguiente solo le aplicara el mismo negro diluido con agua y alcohol para simular la suciedad

Debo decir qe las compuertas staban pal perro y tuve qe aplicarles algo de masilla y lijado y qe pinte las partes del fuselaje sin colorear

Ya casi concluido el trabajo con los trenes, casi porqe le faltan los faros de aterrizaje pero continuo con otro de mis qebraderos de cabeza: la carlinga, tonces para complicarme menos la cosa la pinte con negro mate acrilico, porqe si me eqivoco solo bastan tela y alcohol para corregir Rolling Eyes


En estos dias resuelvo la cabina para dar paso a los motores, los cuales no tendran mucho ciencia... eso espero

Twisted Evil
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:23 pm    Asunto: ... Responder citando

Como me he divertido con esta Aguilita...

Tonces un poqito de enmascarillado y aplicar la pintura del bote de Comex a un pincelito para terminar con la carlinga

Debo confesar qe hacer esto siempre me pone algo nervioso pues la pintura es demasiado liqida, qe dicho sea de paso el resto de pintura se lo embarro al fuselaje para mancharlo Wink

Aora si, los motores, a los cuales ya les habia pintado un poqito, pero checando las fotos para referencia me di cuenta de qe el fuselaje tenia un error

Porqe en donde va el gancho de cola no deberia estar como el kit, osease mas reparaciones

Y resolviendo un problema aparece otro Evil or Very Mad

Por cierto, a las toberas les raye las lineas de cada petalo y tambien tuve qe eliminarle detalles en sus bases porqe el avion real no las tiene Mad

Mientras pensaba qe hacerle, pinte las toberas y el resto del fuselaje combinando plata humbrol, negro testors y dorado modelmaster... y de pronto la inspiracion, un pedacito de tarjeta de cel


Ya se... las toberas no encajan de manera limpia, pero ya es muy tarde para arreglarlo Rolling Eyes
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 12:17 pm    Asunto: el tiempo se agotaaa Responder citando

Los motores ahi estan, casi listos, los detalles se los dejo para la hora de (valga la rebusnancia) detallar...

Ahora los pilones, qe para Dragon fueron algo muy simple, feo y qe ademas solo consideraba un riel en cada parte y no dos como estamos acostumbrados a ver, al menos si tienen los puntos para los tanqes auxiliares


Asi qe no me qedo de otra qe darles una corregida y agregarles lo qe hacian falta

Como podran imaginarse, trabajar con plastico a un grosor tan delgado y largo no fue nada sencillo

Pintura, algo de masilla y listo

Tambien pinte las sujeciones para las armas en el fuselaje

Solo restan las armas, calcomanias y detalles Wink
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:46 pm    Asunto: casiii Responder citando

Hoy fue el dia de darle personalidad a mi Aguila, con sus marcas del 336th TFS

Como dije, el modelo tiene varios añejos encima y eso se nota mas qe nada en las calcas y todos sabemos qe ellas pueden realzar o destruir un modelito, asi qe con eso en mente me embarqe en la tarea de ponerselas y hacerlo de principio a fin Twisted Evil trabajo qe me tomo unas 3hrs mas o menos


En la siguiente foto se ve lo qe tuve qe hacer a unos dias de cerrar el gpo de armado: use Future a manera de pegamento para las calcas pues ya no tenian adherencia y aunqe en un principio pense en usar agua y resistol 850 me di cuenta qe tomaria mucho tiempo y no daria el resultado qe esperaba, luego recorde qe con barniz de modelmaster improvise alguna vez para qe se peguen unas calcas y al no tener use el "barniz" qe tenia a mano, el todopoderoso Future

(Ven qe a pesar de mi esfuerzo si qedo algo agachado mi avioncito Embarassed )

De lo qe si no me salvo este liqido fue de algunas calcas qebradas, las cuales nunca daban aviso y no habia manera de saber porqe la qe menos esperaba era la qe se partia Evil or Very Mad Tambien habia dicho qe iva a arreglar el numeral de identificacion pero mejor lo deje asi, al fin qe ese escuadron si tuvo alguna vez esa maqina

Pero por fin termino el calvario, si, lo acepto no me diverti nada de nada...
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:05 pm    Asunto: ya merito Responder citando

Las armas, dado qe este es un caza bombardero uno podria esperar una amplia variedad de opciones y el kit traia esto:

Mucho y poco a la vez Laughing

Aunqe la verdad, no acostumbro a armar mis modelos mas alla de lo estrictamente necesario, pero con este tenia varias opciones para hacerlo y usando como referencia el sitio www.F-15E.info el cual mostraba muchas opciones pues opte por una carga de armas llamada "SCUD Hunting A" qe luce bien y nada ostentosa, muy realista, pues: 4 Sidewinders, 6 CBU-87 y un par de tanqes auxiliares.

Sin embargo, solo contaba con un par d AIM-9s pero 12 Cluster Bombs erroneas, de ahi qe eligiera esta carga. Asi qe les resultara obvio qe tuve hacer los Sidewinders faltantes y corregir las bombas de racimo...

El misil de la derecha fue usado de referencia y la bomba es como venia en el kit, comparada con las qe tuve qe arreglar

Para el pintado de las armas use verde olivo, amarillo acrilicos y gris claro de esmalte Testors y negro y steel esmalte de Model Master, sin ningun secreto mas alla del uso de mucha paciencia Rolling Eyes

Eso si, una vez finalizado aproveche para hacer el gancho de cola y unos escapes muy peqeños, qe apenas y se ven en esta foto

Dejo para al raton los Pods de bombardeo, qe son parte importante y reqieren algo de atencion

Y bueno, ya a punto de finalizar apliqe la 1a parte del intemperizado, es decir, qitarle lo parejo al color y mancharlo al azar con esmalte Gris Neutro de Testors y pues como mi pulso y prisas no me ayudaron les dejo esta imagen chiqita y algo borrosa


Aora es a mi a qien se le cuecen las habas por terminar Twisted Evil



Por cierto, el modelo fue terminado y estan disponibles las imagenes en mi Galeria




_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos en Grupo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group