Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

cables en tren de aterrizaje ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rick_Hunter
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 556
Ubicación: Mexico D.F:

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 2:59 pm    Asunto: cables en tren de aterrizaje ? Responder citando

Companeros ahora pido ayuda para poder agregarle cableado a los trenes de aterrizaje
y es que he visto que usan algo para poder fijar los cables a lo largo del tren pero la verdad es que no tengo de idea de como poder fijar los cables
ojala me pudieran ayudar y asesorarme de como hacerlo y que materiales usar , nuevamente agradesco la valiosa ayuda[/quote]
_________________
Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!



[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:32 pm    Asunto: Responder citando

hola rick

puedes usar muchos materiales, el mejor es el alambre y el hilo de cobre, ese lo obtengo de los audifonos de walkman que ya no sirven, los cables de luz, de extensiones, etc y ahora los de celulares, i phones etc., todos esos cables que ya luego sobran puedes obtener alambres de muchos calibres (tambien hay de plomo pero ese si no se donde se consigue y el de cobre pues de cualquier pedazo de cable que ya no se usa solo quitandole el plastico que lo envuelve)

tambien puedes utilizar el papel aluminio para recrear las partes con las que los sujetan o lamina de estaño o cobre esa la venden en las tiendas de repujado del centro, y los pegas con cianocrilato, tambien puedes obtener el estaño de los pegamentos y masillas en tubo que utilizamos para esto. Tambien puedes usar papel, cinta pero no me gustan mucho esas.

Me supongo que te refieres a eso, pero si no estoy errado solo espero que te ayude.

saludos y cualquier otra duda espero ayudarte

Juan PAblo

pd:incluso hasta con las ramas de plastico y calentandolas puedes obtener los alambres, pero son mas fragiles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rick_Hunter
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 556
Ubicación: Mexico D.F:

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 8:36 am    Asunto: hola Responder citando

Mi estimado juan pablo gracias , es correcto a que lo deseo saber es que materiales usar asi como de que forma puede agregarle detalles a los trenes de aterrizaje , y buenovlo que mas duda tenia era acerca de con que y como fijar los cables , intentare como me comentas con papel aluminio para fijar los cables asi como la laminavque me comentas la ire a conseguir , agradesco la ayuda y si alguien mas tiene dato diferente se lo agradeceria , saludos
_________________
Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!



[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
AirPanda
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 150
Ubicación: México; Distrito Federal

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rick;

Tiene mucha razón Juan Pablo tdoso esos materiales que te indicó son los ideales para darle detalle a los trenes de aterrizaje.

Puedes empezar visitando un steren para ver diferentes tipos de cables que hay y podras ver el filamento del cable.

Hay cables de un solo filamento que generalmente es un poco grueso para un tren de aterrizaje pero hay otros cables de varios filamentos como el de las bocinas que el calibre del alambre te da un poco más de opciones para dar realismo a tus modelos. Además en un taller de embobinados podras ver muchos otros calibres que te dan aun más opciones. Busca los motores de productos como licuadoras, secadoras de pelo o carritos de carreras. Entre más pequeño sea el motor más delgado será el cable del embobinado.

Tu solo vas puedes ir armando tu surtido de cables de diferentes calibres es cuestión de ir "pepenando" de por aquí y de por haya.

¿Cómo puedes pegarlos? Pues con cianocrilato (Kola Loka) pero eso si con mucho cuidado, sobre todo moderación para evitar malos acabados por el exceso de cianocrilato. Ayudate con otro alambrito para poder aplicar una pequeña cantidad. Yo te recomiendo el Kola Loka "goterito" es más espeso y por lo tanto es más fácil de control a diferencia del común que al ser tan líquido tiende a fluir con mucha facilidad y eso no es bueno a la hora de pegar estos detalles.

Espero haberte podido ayudar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rick_Hunter
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 556
Ubicación: Mexico D.F:

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 5:10 pm    Asunto: gracias Responder citando

Mi estimado MESSERSCHMITT , gracias por el dato , cables si tengo un buen , y siguiendo sus comentarios , dare uso de los mismos , les agradesco el apoyo , que definitivamente fue muy valioso , ya saben para eso de salir de las malditas dudas , muchas gracias
_________________
Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!



[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group