Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Macross/ SUPER VALKIRIA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 7:55 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo, un poco tarde después del avance acelerado que tenia (lo se)
pero por azares del destino y ciertos descuidos mios ire mas lento de lo que esperaba. me explico:

al estar manipulando ciertas cosas y la valkiria también surgió este accidente
el cual fue solucionado con plastiloca y mucha paciencia. opte por no desesperarme y no tirar este proyecto por la borda. y así lo decidí. ir mas lento pero seguro así que a continuación imágenes de lo ocurrido.


ahora me encuentro trizte Crying or Very sad pero hay que seguir adelante, no me queda mas que decir a lijar,modelar la plastiloca seguir lijando y asi hasta que quede bien modelada lo que quedo deformado.

hasta luego


Ultima edición por Heinkel_111 el Vie Mar 02, 2018 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Pero que ocurrio compañero, animo, seguire tu mesa, dentro de poco tambien armare una valkiria y estoy viendo tus avances para analizar la mia...ANIMO. Saludos desde Tonala
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 10:28 am    Asunto: Link Responder citando

Hola,si este modelo ya no tiene remedio aquí puedes conseguirlo nuevamente,espero haber ayudado
http://www.ebay.com/itm/MACROSS-VF-1S-Valkyrie-Super-Fighter-15th-year-DJ-/200539013699?pt=UK_Collectables_SciFi_fantasyCollectables_EH&hash=item2eb10e8243
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Saludos nuevamente,que paso con este modelo,siempre tuvo arreglo? A mi opinión este es un modelo difícil de armar,lo malo es que las piezas se van deteriorando con el paso del tiempo,yo arme uno similar la verdad fue un verdadero logro acabarlo.
Volver arriba
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 12:14 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo gracias por tu interés AtaruZengar te comento dificil,dificil de armar pues creo que un poco. pero dime que modelo no tiene sus pros y contras. y en cuanto si tuvo arreglo la valkiria. pues te puedo decir que me encontaba en caida Crying or Very sad pero si esta en restauración ya que Roy Fokker me pidió de favor si se la podía restaurar yo le dije que no seria fácil pero aquí me tiene chambeando.

imagenes







Ultima edición por Heinkel_111 el Vie Mar 02, 2018 10:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 11:19 am    Asunto: Responder citando

Heinkel_111 escribió:
hola de nuevo gracias por tu interés AtaruZengar te comento diricil,dificil de armar pues creo que un poco. pero dime que modelo no tiene sus pros y contras. y en cuanto si tuvo arreglo la valkiria. pues te puedo decir que me encontaba en caida Crying or Very sad pero si esta en restauración ya que Roy Fokker me pidió de favor si se la podía restaurar yo le dije que no seria fácil pero aquí me tiene chambeando.

imagenes












Hola nuevamente yo arme un VF 1 super igual de Bandai la verdad fue un verdadero logro hacerlo me tomo mes y medio acabarlo,no volvería a armar otro por gusto a menos que alguien me lo pida,en aquel entonces no hacían los moldes como ahora,por ser modelo viejo tiene mas contras que pros,las piezas se deterioraron por el tiempo,no ensamblan bien hay que rellenar mucho,el instructivo esta mal hecho pero con ganas,a mi opinión si no queda deberías comprarte otro estos modelos no son simples los de hoy en dia si lo son,lo que no me gusto de Bandai es que NO lo actualizo mal hecho,espero que quede bien.
Volver arriba
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal Heinkel_111,increible trabajo de restauración Shocked Shocked eso si que es tener enorme paciencia Wink seguro que Roy estara más que contento por ese excelente trabajo que realizas Wink seguire pendiente a este gran trabajo

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Luis1342 escribió:
Hola que tal Heinkel_111,increible trabajo de restauración Shocked Shocked eso si que es tener enorme paciencia Wink seguro que Roy estara más que contento por ese excelente trabajo que realizas Wink seguire pendiente a este gran trabajo

saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo,se necesita tener una paciencia sorprendente para los modelos viejos,me gustaria saber si ya primeaste lijaste y pintaste al piloto?si incluye.
Volver arriba
CHAVAKAISER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 73
Ubicación: monterrey nuevo leon

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 10:04 am    Asunto: Responder citando

increible pero como paso ese accidente calentaste mucho la pieza o algun agente liquido cayo sobre el?

pues yo no tengo mucha experiencia con los model kits pero si algo mas sobre pintura y como soy fan de hueso colorado de macross pues tengo mucho material visual de la serie asi q si ocupas algo de este ultimo con mucho gusto te lo proporciono!

segire tu mesa para ver si me aviento a armar el model kit q tengo en stanbay!

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CHAVAKAISER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 73
Ubicación: monterrey nuevo leon

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 10:05 am    Asunto: Responder citando

increible pero como paso ese accidente calentaste mucho la pieza o algun agente liquido cayo sobre el?

pues yo no tengo mucha experiencia con los model kits pero si algo mas sobre pintura y como soy fan de hueso colorado de macross pues tengo mucho material visual de la serie asi q si ocupas algo de este ultimo con mucho gusto te lo proporciono!

segire tu mesa para ver si me aviento a armar el model kit q tengo en stanbay!

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 2:33 pm    Asunto: Responder citando

HOLA COMPAÑEROS REVISANDO EL FORO ME ENCONTRE ESTA MESA INCONCLUSA,LA CUAL TUVO UN BUEN FINAL Y FUE EL SIGUIENTE

SE RECUPERO AL 100% EL CUERPO DEFORMADO Y YA CON ESTO SE HICIERON LOS PASOS FINALES

COLOCAR CALCAS Y COMPONENTES ADEMAS HACER EL ENSUCIADO DEL MODELO

DICHO ESTO. DESEE COMPARTIR EL RESTO QUE FALTO.
GRACIAS.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group