Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda guía de colores para TKS/MG 15 + univers. transport ve

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Azteca69
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 May 2010
Mensajes: 18
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 12:38 pm    Asunto: Ayuda guía de colores para TKS/MG 15 + univers. transport ve Responder citando

Hace poco adquirí el siguiente modelo: TKS/MG 15 + univers. transport vehicle de Mirage Hobby, el problema es que al abrir la caja y revisar el producto me dí cuenta que no contiene una guía con los colores para llevar a cabo el pintado del mismo, detrás de la caja aparece una imagen con las dos formas de pintarlo, pero como soy novato en esto, aún no tengo la capacidad para deducir qué colores utilizar para pintarlo como se debe.

Coloco las imagenes del producto esperando alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias.









Ultima edición por Azteca69 el Mar Jul 12, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Azteca69, (se ve mejor con "A")... Bienvenido, espero te sirvan estas páginas...

http://derela.republika.pl/tk_con.htm

Revisa la parte de Camouflage...

http://en.wikipedia.org/wiki/TKS

Ya con los colores sólo falta la marca de pinturas que tengas a tu alcance...

Mucha suerte... Very Happy Wink
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Azteca69
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 May 2010
Mensajes: 18
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Mecha...
Por cierto: tienes razón Azteca69 luce mejor que con minúscula, Smile

La página contiene buenas referecnias a los colores utilizados en los camuflajes.

Gracias, gracias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 8:56 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Bonito modelo, el tamaño permite hacer un pequeño diorama.

En cuanto a los camuflajes, las ligas de Mecha muestran los camuflajes usados por el ejercito polaco, muy interesantes.

En cuanto a los esquemas de la caja que muestras, el gris es claramente un vehículo capturado por los alemanes y el color sería el gris panzer.

El de tres tonos, por la fecha que dice y que también se ve que lleva una ametralladora MG42, parece que también se trata de un vehículo capturado por los alemanes. Y en ese caso, el seria el típico tritono daryellow- red brow, dark green.

Pero los esquemas polacos son muy atractivos. Ahí si no te podría decir exactamente qué colores son, pero usualmente humbrol o testors los tienen, sólo que sean aproximados.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Azteca69
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 May 2010
Mensajes: 18
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 10:33 am    Asunto: Gracias Responder citando

Agradezco toda la información que estoy recibiendo.

pantera g

Me voy a inclinar por el color gris, es decir el color utilizado por los alemanes Smile
Es decir uno capturado por los alemanes.

Puedo seguir recibiendo mas información.

Salu2,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group