Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

reliquia vuelta a la vida. kingfisher limberg necomisa.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 5:07 pm    Asunto: reliquia vuelta a la vida. kingfisher limberg necomisa. Responder citando

como dice el titulo, esta es otra de esas relquias, que tienes por ahi y por ahi.
que la vez y dices que te da hue........flojera de hacerlos, porque le flata detalle que le falta esto el otro, en fin...........

la caja.

claro esto no es un kit es un equipo de plastico para armar.

ahora.

traia instrucciones hasta en ingles, claro este se exportaba, ajaaaaa Confused


lo ideal seria armar esta version.

las instrucciones

detalles del mismo.

un esquema de explosion.

y aqui el esquema que nos interesa.


claro tiene que ser FAM, de estos si he visto muy poquitos o en mi caso practimente ninguno,

en un momento mas avances

L Very Happy rd Sky
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 7:18 am    Asunto: levantate y vuela. Responder citando

sorry se duplico
lord sky Sad
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.


Ultima edición por lord sky el Dom Jun 05, 2011 7:23 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 7:21 am    Asunto: levantate y vuela. Responder citando

bueno de este post, no tengo imagenes de los ramales.
por lo regular ya practicamente estaba despiezado.
y la verdad no tenia intenciones de subirlo, pero despues de el esfuerzo realizado, lo pongo a disposicion para las criticas.

comenzamos con elmotor, los que ya armaron este modelo que me imagino que an de ser algunos, sabemos de antemano que es el peor motor radial, no tiene ni profundida y detalles , asi que lo arrancamos de la pieza del morro, el donador un viejo texan amarillo mirame a fuerzas,
al cual se ha vuelto spare parts.

quite algunos rayos del ditribuidor no me gusto como lucia.

y este fue el resultado final.

incluyo la siguiente foto porque esta la tomo mi hijo, y queria que la pusiera, pueden ver mi camara a un lado , todavia me pregunto como le hizo para enfocar tan bien con la camara de mi cel. Question Question

detras esta mi camara antes de que pasara a mejor vida.

ahora nos disponemos a dar el espacio a la cabina, ya que de por si no trae nada de cabina, cortamos este segmento del ala, la cual venia toda completa, solo conservo lo que se supone que es el asiento.

para hacer la cabina tomamos parte de un blister de inyectables, clarooo. estireno barato reclicado y preformado

juntamos dos piezas curvas de los lados y hacemos unos cortes en V para que encajen en el ala.

y asi obtenemos espacio virtual del cual no contabamos.

asi podemos disponer de todo este espacio para hacer toda la cabina.

y tenemos un fondo mas real y a escala de este modelo, claro falta incliur una tonelada de elementos.

bueno esto nomas para comenzar en la tarde subo lo demas.

lord sky Razz
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Muy padre el trabajo amigo pendientes de mas avances me gusto mucho recibe un cordial saludo y pendientes de mas avances.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 11:27 pm    Asunto: avances. Responder citando

bueno continuando con la reliquia.

la parte del observador y artillero estaba muy simple.

y ni siquiera tenia la plataforma de tiro,

esta la hicimos de scratch, con tiras de estireno y alambre. solo recorte la silla del observador para usarla.

con otro pedacito de alambre y una tirita de estireno colocamos el trabesaño para el asiento,

le damos la forma correcta a la parte de atras.

y con fichas enemigo kit empezamos a detallar la cabina, el asiento lo dono un vampiro, y da la cuasualidad que se parece mucho al que usa el kingfisher.

lo que se ve en la parte posterior son trocitos de ramal adelgazado para simular una especie de tankes, que trae el king fisher.

aqui se ven mejor los detalles, y lo mismo hacemos con la parte trasera.

corregimos los paneles de radio con estireno y alambre y otra pieza de refaccion para la ametralladora. los manillares de la ametralladora son de fotocortado que me sobraron por ahi, y la SD, la puse junto con la escala para que se pudiera enfocar, nada que ver heeee.

aqui ya la cabina casi lista conlos demas elementos que le pude colocar, intentado ser fiel al interior del mismo.

en esta se ve mejor.

bueno hasta aqui por el momento, les comento que esta mesa es mas rapida que la del Stuka que tengo por ahi, porque este modelo ya esta terminadoy esperando turno de pintura junto con el Stuka. asi que faltaran detalles del armado y se va a ir mas o menos como una mesa exprees .

hasta el proximo post Lord Sky. Smile
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Andele, otro que le entra a las restuaraciones. Pues seguire tu mesa para ver como lo arreglas. Este modelin esta simpatico tanto por la edad como por lo que vas a representar. Sigue adelante que deseo ver tus avances. Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Orale Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked que buena cabina me gusto mucho amigo muy padre tu trabajo realizado pendientes de mas avnaces y recibe un cordial saludo de tu amigo p-40.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:52 pm    Asunto: avanes del kingfisher. Responder citando

bueno ahora continuamos con el interior de la cabina posterior,

cortamos tiritas finas de estireno, ne mi caso fueron tiras de enemigo kit. y con estas vamos formando la estructura interior.

asi mismo cortamos de nuevo una tira anche de estireno, y la vamos cortando para que quepa en la parte posterio, a manera de piso, y con alambre delgado de cobre lo detallamos para simular el piso.

repetimos el procedimiento en el otro lado del fuselaje y nos aseguramos que las tiras posteriores concuerden con las otras del otro fueselaje.

recuerdan la ametralladora que ya estaba lista !!!!!!!!!!!!!genial la voy perdiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mad
esa ametralladora no la use era de otro kit, y la habia adaptado asi que a comenzar de nuevo.

empezamos con algunos bits de plastico y alambre fino de cobre. y con plasctico estirado de diferentes grosores contunuamos el cañon.

agregamos mas bits de platico y nos medio scracheamos una mira..

despues con un sobrante de ramal de fotocortado, la colocamos en la base giratoria

vista desde el frente . y para que se den una idea de que tamaño es aqui les dejo 2 imagenes.

aqui en mi palma. pero que creen.

cabe perfectamente encima de mi dedo.


aqui una vista general de los componentes ya terminados. a la cabina ya le habia dado una charpeadita de primer, pero no me convencio, me regreso a mi tradicional blanco.

otra vista.


aqui algunas imagenes de un preensamble para ver como va a quedar.




se ve bien el conjunto, hasta con cierta armonia.

sigue la pintura....... esa es para la proxima
Lord (Dark) Sky Twisted Evil .........jajajajajajaja.....mas tarde porque todavia lo de Dark Sky...eso en comunicado generales.
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 1:14 pm    Asunto: exelente trabajo Responder citando

exelente trabajo con los detalles de partes de telefono, lamina de estireno, alambres, el modelo simple para hacerlo mas especial hay que prestarle atencion a los detalles.

un consejo con la ficha telcll , al pintar es muy dificil borrar el anuncio ,la pintura no pega bien y le da otro efecto, le recomiendo borrar con thiner del menos fuerte o agregar un capa de promotor de adherencia a todo el modelo.

para borrar el anuncio recomiendo lijar con aguna, lija numero 180, el agua hace que tenga menos resistencia al polvo desprendido y deje limpia la superficie, le tomara de 1 a 2 minutos, se adhiere mas el plastico al pegamento.
Volver arriba
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Huuuuuuuuuuuuu que padre esta tu trabajo me gusto mucho se ve de pelos pendientes en tu mesa esta de pelos recibe un cordial saludo amigo lord sky.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Felipe
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 1836
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 11:14 am    Asunto: Responder citando

muy, muy bonito, buen trabajo y paciencia....

Very Happy
_________________
Tanto plastico y tan poco dinero

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chajal
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 11 Mar 2004
Mensajes: 443
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Shocked
Me encanta ese avión
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group