Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tus Nuevas Compras

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 8:04 pm    Asunto: Tus Nuevas Compras Responder citando

Hola a todos

Ya hace mucho tiempo que no posteo en el foro, y para contribuir con el crecimiento del mismo quisiera agregar este nuevo tema del cual creo que no hay uno, en dado caso de que existiera uno relacionado ofrezco una disculpa y acepto que cierren el tema, de otra manera ojala les agrade.

Acabo de recibir unos cuantos kits que mande pedir practicamente ya hace un mes, esta vez tardaron algo en llegarme debido a que estuvieron esperando inspeccion de aduana por dos semanas, pero bueno finalmente llegaron..

5 master grade 1/100:
Kampfer
Sinanju
Strike freedom
Zeta gundam 2.0
RX93 V Gundam

1 High grade 1/144:
Sazabi

A ver cuantos an~os tardo armando todo esto jeje

SALUDOS













Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 1836
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 9:08 pm    Asunto: Responder citando

fijate que es curioso.........

cuando te decides a armar un modelo, te das cuenta que te falta una calca especial o te entreas que salio un fotocortado que te servira.....

a que voy..... tengo 2 mesas paradas, la primera es porque estoy esperando aftermarkets de checoslovaquia para un blindadop y el otro, un turboreactor, me doy cuenta que para representarlo no existen calcas en esa escala Shocked

termine comprando unos biplanos......... Evil or Very Mad

NO ENTIENDO!!!!!!! Rolling Eyes
_________________
Tanto plastico y tan poco dinero

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Excelentes modelos yo quiero pedir unos valkyries, pero todavia no me animo$$$, oye el pantalon tambien lo pediste de alla Cool
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
doctorin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Jun 2008
Mensajes: 478
Ubicación: Morelos

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 6:03 am    Asunto: Dudas Responder citando

Una pregunta mi estimado, yo tambien he tenido pensado comprar en Internet, pero con eso de la aduana no me he animado, siento que me detienen los modelos y pierdo el billete. Quiero adquirir modelos de Luckymodels o de Hobbyeasy, que opinas?
_________________
Arriba las Chivas !!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TarsTarkas
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Ene 2011
Mensajes: 34
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:04 am    Asunto: Responder citando

Neoangelo, excelentes modelos estos que adquiriste, el primero sobre todo en lo particular me gusta.

¿Conoces los de 5 Star Stories? (http://www.gearsonline.net/series/fivestarstories/)

Hace algún tiempo compré en una de las expo, no recuerdo si un nacional, el LED Mirage, muy detallado y bien hecho no flash, no marcas de botamolde. Hechale un vistazo e igual te animas, vale la pena.


Doctorin, yo he comprado por internet figuras de resina (garage kits de anime unos 4 o 5 por vez) y he solicitado el envio por correo estandar, aunque tarda un poquito en llegar (la tienda esta en USA http://www.hobbyfan.com/) y no es tanto tiempo de envio como comprar a Japón, nunca he tenido problemas con la aduana, me llega mi aviso de SEPOMEX que vaya a recoger mi envió a la x oficina postal que me corresponde y me lo entregan sin pregunta alguna.

Definitivo causa algo de "cosa" el que te salgan con un mal chiste, pero como te digo en lo personal no me ha pasado.

Saludos !!!!
_________________
Saludos
Todo lo que tienes que hacer es definir que hacer con el tiempo que te ha sido dado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Felipe escribió:
fijate que es curioso.........

cuando te decides a armar un modelo, te das cuenta que te falta una calca especial o te entreas que salio un fotocortado que te servira.....

a que voy..... tengo 2 mesas paradas, la primera es porque estoy esperando aftermarkets de checoslovaquia para un blindadop y el otro, un turboreactor, me doy cuenta que para representarlo no existen calcas en esa escala Shocked

termine comprando unos biplanos......... Evil or Very Mad

NO ENTIENDO!!!!!!! Rolling Eyes


Hola

Afortunadamente no me ha sucedido algo tan drastico como a ti, es un hecho que aunque sean piezas pequenas unas son de vital importancia que sin ellas el modelo practicamente es incompleto... ojala nunca pase por una de esas Confused

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Castlebat escribió:
Excelentes modelos yo quiero pedir unos valkyries, pero todavia no me animo$$$, oye el pantalon tambien lo pediste de alla Cool


jajaja si, salio un poco en la toma con todo y cinturon...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 4:14 pm    Asunto: Re: Dudas Responder citando

doctorin escribió:
Una pregunta mi estimado, yo tambien he tenido pensado comprar en Internet, pero con eso de la aduana no me he animado, siento que me detienen los modelos y pierdo el billete. Quiero adquirir modelos de Luckymodels o de Hobbyeasy, que opinas?


Hola que tal, acabo de revisar las paginas que mencionas y me doy cuenta que las dos tienen sede en hong kong, la pagina donde yo compro tambien es de hong kong, ya tengo aproximadamente 2 an~os comprandoles y jamas he tenido ningun problema en lo que refiere al envio o problemas aduanales aqui en Mexico, siempre los envios llegan a la puerta de mi casa en un tiempo maximo de 15 dias habiles, sin embargo hay algo muy importante, ellos en la declaracion aduanal declaran el paquete como GIFT, es por eso que nunca he tenido que pagar impuestos extras ni he tenido la desagradable experiencia de que retengan mis paquetes en aduana.

Lo que yo te recomendaria es que antes de hacer una compra le escribieras al servicio a cliente de esas paginas y les preguntaras como declaran el producto a ser enviado, y tambien preguntarles si es posible que si tu les haces una compra ellos te ayuden declarandolo como GIFT y no tengas ningun problema en la aduana de aqui.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 1836
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 4:21 pm    Asunto: Responder citando

a mi me los envian como "samples" (muestras) y tampoco he tenido broncas

Very Happy
_________________
Tanto plastico y tan poco dinero

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 4:22 pm    Asunto: Responder citando

TarsTarkas escribió:
Neoangelo, excelentes modelos estos que adquiriste, el primero sobre todo en lo particular me gusta.

¿Conoces los de 5 Star Stories? (http://www.gearsonline.net/series/fivestarstories/)

Hace algún tiempo compré en una de las expo, no recuerdo si un nacional, el LED Mirage, muy detallado y bien hecho no flash, no marcas de botamolde. Hechale un vistazo e igual te animas, vale la pena.


Doctorin, yo he comprado por internet figuras de resina (garage kits de anime unos 4 o 5 por vez) y he solicitado el envio por correo estandar, aunque tarda un poquito en llegar (la tienda esta en USA http://www.hobbyfan.com/) y no es tanto tiempo de envio como comprar a Japón, nunca he tenido problemas con la aduana, me llega mi aviso de SEPOMEX que vaya a recoger mi envió a la x oficina postal que me corresponde y me lo entregan sin pregunta alguna.

Definitivo causa algo de "cosa" el que te salgan con un mal chiste, pero como te digo en lo personal no me ha pasado.

Saludos !!!!


Hola

De Gundams solamente conozco obvio los de bandai y los de una empresa de hong kong que se llama G-systems, estos ultimos son modelos de resina "en bruto" pero son abominablemente detallados espectaculares y por consiguiente complejos, de esos solamente tengo uno, lo compre desde hace un an~o y aun sigue guardado ya que sinceramente no tengo los conocimientos para armar algo de ese detalle y con esa complejidad, tal vez un poco mas delante cuando adquiera un poco mas de habilidad como modelista novato.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group