Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pinturas Acrilicas Mescla Aerografear

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir F-15
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Villanueva, Cortes. Honduras

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 10:43 pm    Asunto: Pinturas Acrilicas Mescla Aerografear Responder citando

Hola a todos

Consegui unas pinturas acrilicas, las cuales quiero mezclar con agua para poder aerografearlas, pero e intentado y no me sale

No quiero usar tinner

Que me recomiendan?
_________________
Joel Trochez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 12:15 am    Asunto: Responder citando

Para comenzar podrias decir que marca son esas pinturas ya que no todas las pinturas acrilicas son para mezclarse con agua, unas trabajas mejor diluyendolas con alcohol o con su propio disolvente.
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniel Gassie
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 1207
Ubicación: Calimaya, Estado de Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 5:59 am    Asunto: Responder citando

Windex
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 7:10 am    Asunto: Responder citando

el tema con las acrilicas e el siguiente. sino son pinturas de modelismo no se aderiran al plastico cuando le tires vas a ver q se escurre como si fuese agua. si son pinturas de modelismo y lo podes diluir con agua , como las tamiya, vas a lograr una capa fina pero muy fragil al minimo raspon o si la agarras mucho tiempo se sale. por eso esq recomendamos q uses el diluyente del la marca o thiner 500 (asi se llama en argentina, es un thiner pas fuerte) o thiner de shrom williams en mexivo es el mismo. espero te sirva esto es de mi propia experiencia.
salds
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir F-15
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Villanueva, Cortes. Honduras

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 8:11 am    Asunto: Responder citando

Gracias amigos

Y las pinturas son marca FOLKART

Yo tengo tambien testors, las cuales puedo usar bien, pero ya que son muy caras y los botes son solo de 1/4 de onza, no me duran mucho


El problema que tengo esque con pincel, se pintan bien porque son expesas, pero es bien fragil. se raspa bien rapido.. y como @Robowarrior dijo, al mezclarlas con agua, se las tiro al modelo y se escurren, ni intentan pegarse..

Otro asunto, porque al mesclar enamels con thinner, quedan bien liquidas, pero al mesclar acrilicas con tinner, quedan expesas..? usando tinner dedicados para cada una
_________________
Joel Trochez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 8:41 am    Asunto: Responder citando

Mi esrimado colega,cada tipo de pintura tiene su diluyente o diluyentes especificos,las acrilicas segun la marca se pueden aerografiar con thinner acrilico,diluyente de laca,alcohol,la forma de de saber cual es el idoneo es hacer experimentos,en mi caso pongo una pequeña cantidad de los diluyente que tengoen taparroscas de botellas y voy poniendoles una pequeña cantidad de pintura si se hace bolas o chiclosa quiere decir que no sirve,prueba incluso con windex,si ese que sirve para limpiar ventanas,asi podras darte cuenta cual es el que te conviene mas.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 8:46 am    Asunto: Responder citando

anda a a una pintureria y pedi thiner 500. es un thiner poderoso q diluye aun las acrilicas. si te qda espeso es por q el diluyente q estas usando no es lo suficientemente fuerte para diluir la acrilica. es mas con este thiner 500 podes mezclar pinturas acrilicas y emanel sin ningun problema. con el agua no sirve para diluir, a menos q pintes a pincel figuras.
saluds
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group