Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

GC Stukas / Junkers Ju 87 B2 / Humberto Castillo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 1:34 pm    Asunto: oralesssss......... Responder citando

excelentes avances, ese faro de aterrizaje esta genial Shocked
muy interesantes, y tomando nota.

por cierto de deje unpar de MP checalos, ya quedo lo de las resinas


saludos y pendiente de avances Lord sky.
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:29 pm    Asunto: . Responder citando

Mi amigo que grata sorpresa de este GC y pues atento a tus avances, tus correcciones estan tecnicamente bien te felicito nos tienes muy atentos de tu trabajo, y mas se ve que lo estas disfrutanto ADELANTE !!!.



SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigo por la aclaración de la lampara esta muy padre tu stuka pendientes de mas avances recibe un cordial saludo amigo humberto saludos y presentes en tu mesa. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 2:13 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimado Ricardo.

Jejeje..de veras es en serio mi estimado que muchos Maestros (Masters como son mejor conocidos) y que son bien jodonazos, aun no han posteado sus avances (y tu estás incluido con ellos mi estimado, no te hagas de la vista gorda jajaja Laughing Wink ), estoy seguro de que habrá muchas y muy gratas sorpresas ya que comienzen a mostrar sus trabajos, ojala pronto podamos apreciarlos... Very Happy

Te mando un cordial saludo y un abrazote mi estimado Very Happy


Hola estimados Manuel, Lord Sky, Jaibo y Jorge muchas gracias por sus amables comentarios y aquí seguimos dándole con ganas.

Reciban un cordial saludo y un abrazo.

Atte.

Humberto Castillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 3:24 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimados compañeros del foro... otro pequeño avance.

Bueno, vamos a continuar con lo que queda de trabajo en el borde alar ya para finiquitar este asunto.

Con una lija de grano medianon lijamos el transparente de la lámpara para integrarlo o dicho de otra forma, emparejarlo al borde alar...



Listo...



Ahora vamos a utilizar estas lijas...



Lijamos todo el borde alar poniendo un poco mas de énfasis en al área de la lámpara...



Aquí el resultado...





Ya comenzamos a recuperar la transparencia de la lámpara...



Ahora si a pulir con las almohadillas de pulido valga la rebusnancia Very Happy ...



El resultado...







Bueno, con esto de momento queda terminada la chamba en el borde alar, ahora nos regresamos al fuselaje.

Como les comenté anteriormente, las dos mitades que forman el fuselaje vienen todas rayadas...



Así que siguiendo el mismo procedimiento que con las alas, con las almohadillas de pulido, borramos las marcas y pulimos el fuselaje...



Ahora procedemos con el remachado, obviamente con el mismo procedimiento de las alas, les pongo varias fotos porque no logré que se vieran bien los remaches...









Bueno estimados compañeros, es todo por el momento y sin mas, me despido enviándoles un cordial saludo.

Atte.

Humberto Castillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Buen trabajo amigo Humberto muy padre te felicito me gusta el trabajo recibe un cordial saludo amigo Humberto y pendientes de mas avances y presentes en tu mesa amigo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:31 am    Asunto: . Responder citando

HUMBERTO pues seguimos motivadisimo viendo tu mesa de trabajo, me encuentro guardando tu paso por paso TE FELICITO !!! y estamos atentos a tu siguiente aportacion.


SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 11:36 am    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimado jorge.

Muchas gracias por tus comentarios y por aquí andamos.

Hola estimado Jaibo.

Gracias mi estimado y es todo un honor que consideres esta mesa de trabajo como para guardarla, espero no decepcionarte con lo que queda todavía por hacer.

Bueno sin mas por el momento reciban un cordial saludo.

Atte.

Humberto Castillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:31 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimado compañeros del foro.

Continuamos con esta mesa de chamba.

Bueno, una vez que ya están preparadas las dos partes que forman el fuselaje, ahora nos pasamos a la cabina, al estar checando las piezas que la conforman, lo primero que me llamó la atención, fueron los cargadores de la MG 15...





La verdad, por mas que los veo no me convencen, me parecen demasiado planos y sin chiste, aquí una imagen de como es el cargador real...



Mucha diferencia, vamos a tratar de remediar eso, así que vamos a utilizar los siguientes materiales y herramientas...



Por comienzo de cuentas, cortamos una tirita de cinta para empapelar un poco mas angosta de lo que sería el ancho del cargador...



Ahora la pegamos en la lámina de repujado, y con una regla verificamos que quede derechita...



Listo...



La cinta será nuestra guía para cortar una tira de lámina del ancho que deseamos...



Listo...



Bien, ahora con las pinzas de punta aplanamos los bordes que quedaron del corte, esta es la razón de cortar la tira de cinta un poco mas delgada, ya que al aplanar los bordes la tira de metal se hace un poco mas ancha...



Hecho...



Ahora, comenzamos a rolar un extremo de la tirita de aluminio...





Continuamos hasta llegar mas o menos al diámetro del cargador, en mi caso el de Hasegawa me pareció demasiado grande, por lo que lo dejé un poco menor de diámetro...



Ahora marcamos lo que sería el centro transversal del cargador...



Ahora desenrollamos la tira de aluminio y doblamos en la marca que hicimos, cortamos el excedente...



Listo, ya tenemos la medida de lo que serán nuestros cargadores...



Bueno, siguiendo el mismo procedimiento anterior, cortamos y arreglamos 9 tiras mas, la única diferencia es que utilizaremos la tira de muestra para cortar a la medida las demás, la idea es hacer 8 cargadores mas uno de reserva por las dudas...



Ahora tomamos una de las tiras y comenzamos a rolar a cada uno de los lados hasta encontrarnos en el centro de la misma...



Listo...



Continuamos con los otros ocho...



Bueno, todavía no están terminados, pero la verdad ya me duele la rabadilla de tanto estar agachado con estas miniaturas Mad , así que mejor luego le seguimos jejeje Laughing

Reciban un cordial saludo y gracias por seguir esta mesa de trabajo Very Happy .

Atte.

Humberto Castillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:59 pm    Asunto: . Responder citando

Pues si que le estas dando en la torre a mucho "MASTER "presumido, que estoy seguro dejaran de aportar a estos GC ja ja ja ja ja .


SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 12:53 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Muy padre amigo Humberto en verdad mis respetos muy padre en verdad tu trabajo me esta gustando yo como primeriso este es mi primer reto pero no sabia mucho viendo amigos en sus mesas aprendo pero contigo me has estado enseñando mucho como con pequeñas cosas simples se puede mejorar un trabajo felicidades amigo Humberto muy padre aca pendientes de tu mesa y aprendiendo mucho y solo queda decir que a darle al avión ja recibe uncordial saludo amigo Humberto y pendientes de mas avances.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 9:06 am    Asunto: Responder citando

Hola Humberto,

No te pases...ya hasta se me quitaron las ganas de armar nomas de ver el gran detalle que te estás aventando en el modelo... Crying or Very sad Crying or Very sad

Jajajaja, oye en verdad que has pensado y llevado a cabo muchas cosas interesantes en él, sigo aprendiendo y despues de unos meses pesados parece que ya puedo empezar con mi Stuka, mucho de tu mesa me servirá. Mil gracias y felicitaciones por la excelente chamba que llevas.

Saludos!
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel Gassie
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 1207
Ubicación: Calimaya, Estado de Mexico

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 11:29 am    Asunto: Responder citando

¿Neta?
¡No entiendo ni para que te molestas en comprar el kit!

Fabulosa mesa de armado que he disfrutado muchisimo. Muchas gracias Humberto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 8:16 pm    Asunto: mis respetos Responder citando

No pues hasta dan ganas de armar un avion...
muy instructiva tu mesa... mis respetos



saludos

joy

Aldo Villegas G
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 5:28 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Hola estimado Jaibo.

Jejeje Laughing .... nombre mi estimado, de ninguna manera es mi intención molestar a nadie Embarassed , lo único que busco es aportar algo positivo a este magnífico foro, y ojala así lo vean todos, además, como te habrás dado cuenta, las modificaciones que he hecho son cosas sencillas que cualquiera puede realizar, solo es cuestión de un poquitín de práctica y un mucho de paciencia Very Happy y con eso jejeje...


Hola Miguel.

Muchas gracias mi estimado y que bueno que te sea de utilidad esta mesa, que a final de cuentas, ese es su propósito, ojala pronto puedas comenzar tu Stuka para poder disfrutar y sobretodo, también poder aprender de tus magníficas técnicas Very Happy .


Hola Jorge.

Igualmente muchas gracias mi estimado y por aquí seguimos Very Happy


Hola Daniel.

Muchas gracias mi estimado Very Happy y me da mucho gusto que estás disfrutando esta mesa de trabajo, ojalá que los próximos avances sean igualmente de tu agrado Very Happy


Hola estimado Aldo.

De igual manera muchas gracias por tus amables comentarios y aquí seguimos.


Bueno estimados compañeros, me despido de ustedes enviándoles un cordial saludo.

Atte.

Humberto Castillo
_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group