Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Locomotora a Vapor BR01 - Revell 1:87 [Terminada Jun 19, 11]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades mi Tierra mojada, seguimos pendientes.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Amio tierra_mojada recibe una felicitación muy padre esa locomotora mu pero muy buen trabajo pendientes de mas avances y en verdad quede Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked buen trabajo recibe un cordial saludo amigo tierra_mojada nos estamos viendo amigo saludos amigos modelistas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 12:42 am    Asunto: Uno de los avances prometidos... Responder citando

Gracias por los comentarios Colegas;

@Joe:
Bienvenido, que bueno que la mesa es de tu agrado, espero terminarla ya en estos dias, ojalá te guste el resultado final.

@Al:
Gracias por darte una vuelta y dejar tus amables cometarios;
te cito ..."calcas durante el proceso de armado???..."
y te respondo:

Este modelo es tan pequeñito y frágil a la vez; que es por ello, que he estado preparando y pintando todas y cada una de las piezas para hacer Sub Ensambles y éstos; a su vez, convertirlos en un todo, que es la fase que ahora iniciamos y realmente va a ser mas rápido de aquí en adelante; ya veras (todo está en una adecuada planeación).

Debido al tamaño de las piezas; no me puedo dar el lujo de "manipular" mucho estas delicadezas, por que se pueden romper (como lo he documentado anteriormente) o llenar de huellas, etc. Imagínate el trabajo de aplicar calcomanías una vez que está totalmente ensamblado... con su pequeñez y fragildad, y además; tendría que estar colocando la maquinita en posiciones muy incómodas para aplicarle las calcomanias o los lavados o los pasteles etc. con el riesgo de romperla después de tantas horas de trabajo; asi, que tiene que ser de una vez...

Les anexo una foto de la secuencia de colocación de calcomanias y que se lleva horas en ponerlas por el tamañito tan minúsculo (ademas de alinear, colocar líquidos, etc); pero ya están..

A continuación se muestran las calcas correspondientes a la parte lateral izquierda de la caseta.. como verán son exactas (se puede leer todo!) y es necesario ponerlas de una por una:



@Rebeldcat:
Muchas gracias compañero, ya casi terminamos, siempre son oportunos tus comentarios!

@P-40:
Que gentill mi estimado! siempre con tu buen ánimo

Nos seguimos "carteando" durante el fin de semana; que yo si voy a armar; jejeje.
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 9:58 am    Asunto: Responder citando

Qué tal mi estimado tierra_mojada, las locomotoras son muy muy de mi agrado, de hecho es el tercero de mis vehículos favoritos haha, venga estaré al pendiente, suerte y a darle duro, ¡saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Buena tarde mi estimado Jesús!

Shocked 'tas gruexo Shocked

Y además ése formato de fotografías... Shocked caramba me recuerda algunos "briefings" a prueba de fallas que me han dado, muy claro y, como tu mesa, simplemente EXCELENTE!

Sigo y sigo tomado notas... ajá Rolling Eyes si cómo no... FALSOOOOOOO!!!! le estoy dando durísmo al copy-paste Embarassed

Gracias por compartir tu trabajo... hermosa máquina.

Recibe un fuerte abrazo y quedo pendiente.

Kpi
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 8:17 pm    Asunto: Responder citando

pues tengo una buena noticia amigo tierra_mojada la verdad no hubo trabajo y que crees si arme y que bien amigo tierra_mojada que allas armado y muy buen avance se ve padrisima y como se va aver terminada de 10 recibe un cordial saludo amigo tierra_mojada y tambien arme hoy ya empece con ese stuka nos vemos en el grupo saludos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 6:35 am    Asunto: Responder citando

te esta qdando buenismo, ta bueno el formato de las fotos q laburo!!
ns vems
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 8:35 am    Asunto: Responder citando

Guau...!!!


Venga, venga, ya casi lo tienes dominado, que bien va ese modelo...!!!

Muy minucioso trabajo. Me gusta, me gusta, ya ansio verla acabada...!!!
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 7:12 pm    Asunto: Carbonera Terminada Responder citando

Hola amigos gracias por sus visitas y comentarios!

Algo atrasado en mis proyectos debido a:

Estoy creando un nuevo negocio que me ha requerido mas de mi tiempo,
y el calor en mi estudio está insoportable desde las 14:00 y no se puede trabajar bien. Espero instalar un aire acondicionado para el próximo año... ahora he invertido practicamente todo en el nuevo negocio!!!!

Les comento que prácticamente está terminada la BR01, pero tampoco he tenido tiempo de subir las fotos a la computadora.

Les envío un pequeño avance previo al cierre de la mesa que espero sea en 2 sesiones mas!..

Esta vez prácticamente dejamos terminada la Carbonera; le faltan sus luces de patio, topes y ganchos de amarre... que ya están pintados, falta pegarlos! lo verán en la última entrega.

Van las fotos:



























Le falta una capa de barniz satinado para integrar bien los colores y esconder un poco el borde de las calcomanías, misma que le daré al mismo tiempo que a la Locomotora y cuando le pegue las piezas que le faltan.

Gracias nuevamente por darse una vuelta y en pocos dias subo el ensamble de la Locomotora, que inicien con muchos animos su semana!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien esa carbonera se ve estupenda felicidades amigo Tierra_mojada muy padre tu trabajo excelente felicidades pendientes de mas avances de tu locomotora y tu carbonera presentes en tu mesa para aprender mas recibe un cordial saludo amigo Tierra_mojada y estamos en la mesa presentes.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Im-pre-sio-nan-te trabajo mi estimado Jesús!!

Y Yo que veía "re-bonito" el avión para mi brujer Embarassed

Agrégale a lo enriquecedor de tu mesa y el detalle de la "prieta" la calidad de tus imágenes, éso de poner tomas en blanco y negro... Shocked (hasta se antojo imprimir alguna para cuadro, pero sin autógrafo del modelista... no vale) muy muy ad-hoc felicidades Jesús... seguiré tu tabajo con atención.

Recibe un fuerte abrazo y quedo pendiente.

Kpi
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:59 pm    Asunto: Capitulo 10 Responder citando

Gracias Kpi y Jorge por sus amables comentarios y sus visitas;

Bueno; ya estamos en la recta final.... esta Prietita tiene mucho detalle y tenemos que hacerlo con paciencia para que quede muy bonita!

En esta ocasión, se presenta el avance correspondiente a la instalación en la Plataforma de:

1. La Caldera,
2. La Caseta,
3. Detalles correspondientes al frente de la Caldera en los lados Izquierdo y Derecho,
4. Las Ruedas delanteras y traseras,
5. Las Ruedas Principales, y finalmente
6. La instalación del sistema de frenado fijado al chasis y a las Ruedas principales.

No existe mayor explicación que las fotos mostrando el paso a paso:

Pasos y sus Fotos correspondientes:

1. Caldera a Plataforma y Chasis:





2. Caseta a Caldera y Plataforma:





3. Detalles correspondientes al Frente de la Caldera Izquierda y Derecha:










Componentes correspondientes al Módulo de las Ruedas delanteras:



Módulo Armado:


4. Ruedas delanteras y Traseras:







Componentes correpondientes al Sistema de Frenos



5. Ruedas Principales y componentes del Sistema de Frenado



6. Sistema de Frenado y Ruedas Principales Instalados

Ya va tomando forma (yes!!!!)





Dejaremos secar estas partes para instalar el Sistema Motriz de las Ruedas Principales basado en las palancas características de estas Locomotoras, los Faros, Ganchos de Remolque , Topes y las Camisas laterales.

No se pierdan el próximo capítulo; ya pronto terminamos, y si nos hacen el favor de visitarnos, no se olviden de dejar un comentario!

Hasta la próxima!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 7:03 am    Asunto: Responder citando

Felicidades, mi tierra_mojada esta quedando de maravilla.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked

Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades amigo Tierra_mojada muy buen trabajo aprendiendo contigo amigo felicidades no tengo mas palabras me dejaste con la boca abierta recibe un cordial saludo amigo Tierra_mojada Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group