Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Compressor aztek AC500

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lopzmontoy
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Guadalajaa Jalisco

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 5:39 pm    Asunto: Compressor aztek AC500 Responder citando

Alguien sabe que tal sale? se que los aerografos son buenisimos, pero me cmpre este en un bazar por $1000... se me hizo muy barato me dijeron que tenia 6 meses y que lo trajeron del gabacho... es este:

Modelo AC500



Pero no se nada de compresores en absoluto.. me dijeron que consiguiera badger pero se me atraveso primero este y a un precio que ni los adir sin tanque jaja
_________________
No olvides visitar mi Galeria (:

-Mientras el color de los pensamientos siga siendo mas importante que el de la sangre, no encontraremos paz. Yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iprose
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 595
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 10:05 am    Asunto: Re: Compressor aztek AC500 Responder citando

El compresor que compraste ya no lo esta manejando Testors de linea, se ha cambiado el modelo por uno mas compacto: lo puedes ver aqui:

http://www.testors.com/product/141307/50205/_/Powerful_and_Compact_Compressor_-_Pressure_Gauge%2C_Holding_Tank%2C_Automatic_Pressure_Switch

Los compresores de Marca Generalmente son buenos, y el equipo que tienes te dara buenos resultados para usarlo con tu aerografo, solo recuerda que es ideal para los aerografos Aztek, que son de bajo flujo y baja presión, y tambien es excelente para los de gravedad. Si lo vas a usar con aerografos de succión es recomendable usarlos con boquillas de 0.3, 0.35 y 0.5 mm con boquillas mas gruesas puedes tener algunos problemillas en la atomización de la pintura.

Por el ruido no te preocupes, es silencioso y puedes trabajar con el de noche y sin problema por varias horas, te compraste un buen equipo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group