Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Perfect grade Gundam RX-178 titans Color
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 2:07 pm    Asunto: Perfect grade Gundam RX-178 titans Color Responder citando

Hola a todos en el foro

Es agradable encontrar una comunidad que le agrade este maravilloso hobby, y mas si son personas del mismo pais.

Esta es mi primera aportacion, me inicie en este maravilloso mundo del modelismo hace practicamente año y medio, he armado solamente kits Gundam de Bandai, perfect grade y Master Grade, al principio solamente los armaba sin pintarlos ni detallarlos, sin embargo en los ultimos 3 kits que he armado me anime a hacerlo y bueno me agrado bastante, bueno sin mas rollo, les dejo unas fotos de lo que llevo de mi mas reciente modelo.

Agradezco sus sugerencias y comentarios.

PD.. Disculpen la calidad de las imagenes









Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 2:38 pm    Asunto: Responder citando

hola NELOANGELO, primero que nada bienvenido al foro espero que te diviertas en el, aprendas mucho y compartas tanto tus conocimientos como tu trabajo.
y ahora entrando al tema wooooooooooooooooooooooooowww un grado perfecto Smile dejame decirte que ese grado solo lo he visto en fotos y alguna vez en una convencion vi al 00 raiser en su caja y me dejo Shocked pero bueno se ve que ya vas avanzado vi tu gaeria y creo que ya lo terminaste. platica un poco del modelo cunatas piezas tiene, que calidad, vale la pena comprarlo?? que tal es el armado, como los pintas con pincel o aerografo con que pintura, y de los modelos que has armado cuales son los que te gustaron mas?? como ves el 00 raiser? es que ese es el que me llama desde que salio a la venta pero por falta de $$ no he podido,
y ademas de donde eres???

cuenta cuenta Very Happy

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 5:03 pm    Asunto: Responder citando

YOQTAN escribió:
hola NELOANGELO, primero que nada bienvenido al foro espero que te diviertas en el, aprendas mucho y compartas tanto tus conocimientos como tu trabajo.
y ahora entrando al tema wooooooooooooooooooooooooowww un grado perfecto Smile dejame decirte que ese grado solo lo he visto en fotos y alguna vez en una convencion vi al 00 raiser en su caja y me dejo Shocked pero bueno se ve que ya vas avanzado vi tu gaeria y creo que ya lo terminaste. platica un poco del modelo cunatas piezas tiene, que calidad, vale la pena comprarlo?? que tal es el armado, como los pintas con pincel o aerografo con que pintura, y de los modelos que has armado cuales son los que te gustaron mas?? como ves el 00 raiser? es que ese es el que me llama desde que salio a la venta pero por falta de $$ no he podido,
y ademas de donde eres???

cuenta cuenta Very Happy

saludos


Que tal YOQTAN

Soy de Guadalajara Jalisco..

Gracias por los comentarios

Respecto a lo que me preguntas ahi van las respuestas.

EL 00 Raiser ya esta terminado, es uno de los kits mas complejos que he armado sobre todo porque tiene un sistema de CLUTCHES en las articulaciones de los hombros, los codos y las rodillas... tiene aproximadamente 1500 piezas, el tiempo de armado me tomo unas 70 horas, pero, solamente lo arme, no lo detalle ni lo pinte, si lo hubiera hecho creo que hubiera tardado facil mas de 120 horas. La calidad del modelo es excelente, BANDAI hace honor a su nombre, su tradicion y claro a sus precios, ese modelo cuesta 260 dolares mas el envio que son un promedio de 70 dolares, obvio, es express y siempre me llegan los pedidos en un periodo de 5 a 7 dias maximo.

para pintar el modelo que estoy trabajando, uso primer automotriz y pinturas en aerosol RUSTOLEUM, los puedes encontrar en Home Depot, para lo acrilico uso TAMIYA, y para algunas partes uso gundam markers, como puedes ver en el aspecto de la pintura es un poco de todo, pincel y aerosol..

De los modelos que he armado el que mas me ha gustado mmm creo que, mmm bueno, esque unos tienes mejor detalle del esqueleto interno y otros llaman mas la atencion por fuera, por ejemplo del esqueleto interno es el que estoy posteando, y de lo externo el 00 Raiser.

Tengo dos perfect grades, un master grade y dos kits de resina en espera de ser armados, incluso estoy pensando en comprar dos perfect grade mas, pero estos si para modificarlos al extremo por asi decirlo..

Todos son kits muy complejos, y si te entretienen un buen rato, yo diria bastante, yo personalmente te recomendaria el RX-178 ya que el diseño del esqueleto es impresionante, y ademas es factible a customizaciones y modificaciones.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zeonic
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 32
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Saludos NELOANGELO

Te fecilito por impresionante pieza del universo de Gundam, el detalle que le has puesto en el interior es exelente me gusta mucho.

Personalmente me gustan mucho los modelos del universo gundam 0079, aunque los de gundam 00 tampoco estan mal, pero creo que los modelos de mobile suits que no son gundams parecen mechas de otra serie como macross (gn-x, gadessa por ejem.)

Por otro lado, no creo que me pueda conseguir un PG pronto, asi que disfrutare del tuyo en estas fotos.

Porfa cuentanos sobre tus impresiones de los modelos que tienes.
_________________
¡Seig Zeon!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Caracoles NELOANGELO. te luciste...

Otra vez bienvenido al foro, es la primera vez que veo un PG en fotos en México... La calidad de las fotos y su tamaño son buenas, ojalá nos muestres más de tu trabago con éste pequeño y lo demás de tu colección...

Con tanto detalle como que no es necesario añadir algo más (no sé si es correcto decir customizar), me imagino que lo divertido sería la pintura o una base-diorama...

Igual que al colega Yoqtan no me gusta el chisme Rolling Eyes Very Happy Wink peeero, ¿Usas herramienta de modelismo, algo en especial?, el Perfect demanda trabajo de lijado distinto al MG?, ¿Haz participado en algun expo-concurso por allá?, ¿de qué modelos son tus Kits de resina?...

Tu mesa augura un buen año para armar mechas, no sólo de Gundam, Gracias por compartir... en lo personal no tengo serie o modelo favorito para comprar modelismo, felicidades por adquirir exactamente lo que te gusta...

Saludos Hasta la Perla Tapatía...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Zeonic escribió:
Saludos NELOANGELO

Te fecilito por impresionante pieza del universo de Gundam, el detalle que le has puesto en el interior es exelente me gusta mucho.

Personalmente me gustan mucho los modelos del universo gundam 0079, aunque los de gundam 00 tampoco estan mal, pero creo que los modelos de mobile suits que no son gundams parecen mechas de otra serie como macross (gn-x, gadessa por ejem.)

Por otro lado, no creo que me pueda conseguir un PG pronto, asi que disfrutare del tuyo en estas fotos.

Porfa cuentanos sobre tus impresiones de los modelos que tienes.


Que tal Zeonic, gracias por los comentarios.

El universo Gundam yo creo que es lo mas grande en cuestion de anime que tiene la cultura japonesa, este tipo de cosas por alla no es solo hobby, es casi un estilo de vida.

Mira, todos los modelos que he adquirido tienen un detalle barbaro, bueno en si solo he comprado perfect grade y master grade que son los mas altos en cuanto a detalle y complejidad se refiere, en lo personal me gustan mucho los que involucran pistones y simulaciones mecanicas en las articulaciones ya que ahi es donde mas detalle se les puede dar.

Sin embargo estos kits son algo caros por el hecho de que los que venden aqui en Mexico los dan a precios estratosfericos y bueno si decides importarlos tu mismo desde el lejano oriente (que es lo que yo hago) son un poco mas accesibles, sin embargo debes de encargar unos dos o tres para que realmente desquite lo que vas a pagar por el envio.. sin embargo a final de cuentas vale la pena cuando ya lo estas armando y no se diga cuando lo terminas..

Voy a tomar fotos de los demas kits que tengo y con gusto lo posteare en la galeria...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Mecha escribió:
Caracoles NELOANGELO. te luciste...

Otra vez bienvenido al foro, es la primera vez que veo un PG en fotos en México... La calidad de las fotos y su tamaño son buenas, ojalá nos muestres más de tu trabago con éste pequeño y lo demás de tu colección...

Con tanto detalle como que no es necesario añadir algo más (no sé si es correcto decir customizar), me imagino que lo divertido sería la pintura o una base-diorama...

Igual que al colega Yoqtan no me gusta el chisme Rolling Eyes Very Happy Wink peeero, ¿Usas herramienta de modelismo, algo en especial?, el Perfect demanda trabajo de lijado distinto al MG?, ¿Haz participado en algun expo-concurso por allá?, ¿de qué modelos son tus Kits de resina?...

Tu mesa augura un buen año para armar mechas, no sólo de Gundam, Gracias por compartir... en lo personal no tengo serie o modelo favorito para comprar modelismo, felicidades por adquirir exactamente lo que te gusta...

Saludos Hasta la Perla Tapatía...


Gracias Mecha

Este es el modelo en el que mas detalle he puesto sin lugar a dudas, sin embargo el tiempo invertido si es abrumadoramente alto, en este modelo llevo al rededor de 70 horas mas o menos, sin embargo lo mas complicado ya casi esta terminado...

Herramientas de modelismo uso las tipicas, pinceles, tijeras, cutters, pinzas de corte, lijas... espero pronto conseguir un scriber para hacer paneles nuevos a las armaduras ademas de raladros de manos y porque no un dremel.

El perfect grade es totalmente diferente al master grade, el detalle la complegidad y el numero de piezas son abrumadoramente mas en un perfect grade, sin embargo el precio se va tambien a las nubes, la tecnica para el armado yo diria que son la misma nada mas que en una mas compleja.

No he participado en ninguna exposicion jeje, no lo habia pensado.

Uno de los kits de resina que tengo es el siguiente

http://www.g-system-shop.com/product_info.php?scale_id=13&products_id=112

Ese supera al Perfect Grade, la complejidad y la habilidad que se necesita para armar eso debe de ser de un profesional, aun no lo he empezado y no se cuando me vaya animar jeje, pero cuando lo haga creo que tardare mas de 6 meses en dejarlo como el que aparece en el siguiente link

http://www.otaku-surf.com/?p=2435

espero el sabado terminar completamente todo el esqueleto interno para compartirles mas fotos

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:27 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Anexo una actualizacion de como va el modelo, hoy que llegue temprano de mi trabajo me dio la posibilidad de terminar la cabeza y el torso, el cual tuve una infinidad de problemas para que ensamblara, pero finalmente quedo listo.

Saludos a todos







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 3:37 am    Asunto: Responder citando

orale te esta quedando excelente, vas muy bien y al verlo me surgio una duda asi lo vas a dejar(como nuevo) o le vas a poner mugre en el esqueleto, le iras a hacer algun tipo de daño? y tambien si no me equivoco tiene una unidad led en la cabeza ¿no? que tal esta ese detalle?
saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 4:57 pm    Asunto: Responder citando

YOQTAN escribió:
orale te esta quedando excelente, vas muy bien y al verlo me surgio una duda asi lo vas a dejar(como nuevo) o le vas a poner mugre en el esqueleto, le iras a hacer algun tipo de daño? y tambien si no me equivoco tiene una unidad led en la cabeza ¿no? que tal esta ese detalle?
saludos.


Hola, gracias por los comentarios... Pienso dejarlo sin da;o y sin el efecto de desgaste; tiene dos led, uno en la cabeza y otro en la parte de la cabina.

quisiera poder hacerme de una vitrina porque eso del polvo es un problema...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:02 am    Asunto: Responder citando

che se ve muy bien. adelante con el proyecto.
un abrazo!
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Se va viendo muy bien los avances de tu modelo, Neloangelo!!
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Cruz Montoya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 13
Ubicación: Zapopan Jal.

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 7:47 am    Asunto: Gundam Responder citando

AAAAhhh¡¡¡¡ un modelote te felicito. te mande un mp para ver si me recomiendas una tarjeta para paypal quiero pedir un zaku en RG estoy armando un rgm-javelin. Shocked
_________________
Sino lo intentas con hechos, no te arrepientas de tus fracasos. R.c.m.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NELOANGELO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 11:08 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Despues de muchos muchos meses de no trabajar en el gundam por fin tengo algo de tiempo y aparte tuve un guardadito para poder comprar herramientas que me hacian falta, como lijas, un taladro manual, scriber y un dremel.

He decidido no solamente armar y pintar el gundam, voy a hacerle alguno que otro arrelgo para hacerlo un poquito mas diferente a lo que debe de quedar el terminado final, algunas partes las voy a cortar otras agregar detalles en estireno, nuevas lineas con el scriber y alguna que otra incrustacion de partes de metal.

Por lo pronto les muestro avances del back pack ya montado.

Una disculpa por la calidad de imagen de las fotos










He cortado algunas de las piezas de la armadura con el dremel, al principio sinceramente creia que habia hechado a perder las partes sin embargo despues del detallado y suavizado con las lijas creo que el resultado final valdra la pena





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tapoback
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 23
Ubicación: tuxtla gutierrez

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 11:59 am    Asunto: Responder citando

Pequeños pero sustanciosos avances NELOANGELO, vaya que tienes un animalón entre manos, suerte y esperamos ver mas avances pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group