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JU 187 Super Stuka 1/48 TERMINADO
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Castlebat
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Registrado: 01 May 2010
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Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 3:04 am    Asunto: JU 187 Super Stuka 1/48 TERMINADO Responder citando

Hola a todo, como siempre ofresco mil gracias por el espacio recibido.
Ya desde hacia un buen de tiempo tenia el gusanito de realizar este proyecto, pero no sabia si lo publicaba paso a paso o solo en mi galeria, bueno ya lo decidi. Este prototipo la verdad me dejo apantallado, es un Ju 187, se supone que remplazaria al Stuka pero no logro salir mas de la maqueta a escala 1/1, se suponia que llevaria un motor jumo 213, compartia las alas tipo gaviota del stuka pero el coling era mas largo, llevaria un cañon de 20mm detras junto con una ametralladora en una torreta electrica, el piloto y artillero van uno detras del otro, tren de aterrizaje retractil, pero lo singular de este aparato era su deriba ya que esta cambiaba de posision en vuelo para que el artilero pudiera disparar libremente. Bueno ya es mucho bla, bla, bla.

[img]
[/img]
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Ultima edición por Castlebat el Mie Abr 27, 2011 6:41 pm, editado 4 veces
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Castlebat
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Registrado: 01 May 2010
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Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 3:14 am    Asunto: Responder citando

Este es el voluntario para semejante mision: un Ju87D de revell, es mi segundo prototipo que realizo y mi segundo JU87d de revell que transformo.
[img][/img]
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Castlebat
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Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 3:26 am    Asunto: Responder citando

estas son piezas que creo voy a utilizar.
[img]

Y esto es la primera modificación corto el fuselaje.
[/img]
corto alas
[img]
y corto las alas en dos piezas para alargar el angulo de las alas tipo gaviota
[/img]

y despues vuelvo a unir las dos partes restantes
[img][/img]
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Castlebat
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Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 2:26 am    Asunto: Responder citando

Hola continuo con el mutante este.las flechas amarillas indican "ovio", que tuve que subir el nivel de la carlinga del stuka, con laminas de tarjetas telefonicas recubiertas de plastilina epoxica, arriba se aprecia partes de las alas ya con putty, listas para lijar.
[img]

En esta parte con plastilina epoxica alargue el cowling y quite los escapes.


la barilla de estireno es del mismo ramal del stuka, esta sujeta con plastilina epoxica, esto me sarvira para poder hacer el angulo de inclinacion de la parte trasera.


Aquí aparece la punta de cowling con el spiner, pero junto con la bara de estireno es solo de presentacion aun no lo cierro, pero con mucha imaginacion ya empieza a dar una idea de como se vera.
[/img]
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aeic22
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MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 7:28 am    Asunto: Responder citando

hola Castlebat te sigo en tus avances y suerte Very Happy
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SKYVINTAGE
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MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 12:52 pm    Asunto: Responder citando

WOOOOWWWWWW Shocked

NO MANCHES CHAMBOTA LA QUE TE MANDAS HERMANO
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"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
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Locknload
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MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Que avion tan feo eh???

La mesa va a estar chida, siempre es con mother cuando se hacen mesas de aviones tan raros Very Happy
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Messersch
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MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola Castebat, que buen proyecto tienes entre manos eh? Y sip, bastante raro el JU187, uno ejemplo más de lo brillante que eran esos cientificos alemanes, solo porque me recuerda al viejo Stuka, por eso lo defiendo, je je, su rendimiento no creo hubiera sido mucho mejor, en fin, aqui estaremos viendo avances, palomas y coca a la mano, saludos!!
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Luis Sánchez
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Castlebat
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MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 2:59 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos como estan? un saludo hasta Argentina, gracias por ver mis avances aeic22, gracias por el animo camarada SKYVINTAGE, y no es tan feo ju 187 Locknload, tiene su simpatia, ya vez a Messersch le recuerda a el stuka, contestando a tu comentario, las supuestas prestaciones, pues dicen donde saque el archivo, que volaria segun ellos a unos 400Km/h y que llevaria unos 500kg en bombas debajo de el fuselaje y dos bombas de 50kg en cada ala.

bueno continuando con los avances:
Aquí la punta del cowling la enpareje un poco y le puse un circulo de estireno, para que el espiner no se atore o se doble al moverse.
[img]

originalmente no utilizaria los estabilizadores del stuka original pero al necesitar mas elementos no mequedo otra mas que usarlos

parecen chuecos pero no lo estan pura ilucion de perspectiva.

Resane un poco el piso original del stuka y lo resane con epoxica, las media alas ya un poco resanedascon unos pedazos de clips como soportes.


Las alas ya ligeramente resanadas y presentadas

Todavia falta realizar la bahia del tren de aterrizaje por eso no las he resanado mejor,por hoy eso es todo luego le sigo gracias a todos. Cool
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Castlebat
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MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola como estan todos, veo algo vacio esto pero bueno, sigamos.
Aqui realice unas marcas para ver donde iran los neumaticos, y despues hice los surcos de la bahia del tren de las alas con un mototul
[img]
Y aqui ya estan un poco resanadas y presentadas
[/img]
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MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Despues presente ya con la cola y el espiner el ju 187 y decidi recortar la punta del cowling
[img]
Comence a resanar donde ira el cañon de 20mm


Y tambien decidi meterle un motor asi que relice un corte en el cofre del cowling

Intente relizar un panel de control pero no pude asi que decidi realizarlo con calcas
[/img]
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MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Primero le puse unas gotas de future y despues quedo asi
[img]
Se supone que debe de parecerse a este que es la unica foto del interior del ju187 que tengo, la verdad el interior del stuka de revell ya no me permitio realizarlo mas parecido ya que el fuselaje tiene una curvatura y no permite tantos trazos tan rectos.


En esta foto se ve la modificacion del espiner del stuka asi como las palas, y realice los pedales, asiento, radio, de resina, asi como un motor de marca dragon que me prestaron.


Aqui se ven las diviciones que le hice a la cola para poner las derivas y el estabilizador
[/img]
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MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 11:59 pm    Asunto: Responder citando

En esta foto esta el cofre sin resanar del cowling, las marcas del piso de la cabina donde ira cada parte, y la deriba
[img]

el fuselaje ya cerrado de la parte del cowling y con la deriba presentada, ya da una mejor idea de como se vera


La torreta del cañon de20mm, esta la realice en resina, con un marcador permanete y un molde de plastilina normal, panel laterales de Fw 190 y un filtro de aire de bf 109

[/img]
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Castlebat
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MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:03 am    Asunto: Responder citando

este es le motor de dragon ya terminado, lo modifique ya que el ventilador de la toma de aire va mas atras en el prototipo que en el motor jumo 213 original
[img]

Aqui solo se ve limpio todavia no lo ensucio
[/img]
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Jorgito Cocol Márquez
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MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:08 am    Asunto: Responder citando

que trabajo amigo estas haciendo un trabajo espectacular se ve que ya tienes experiecia en esto del modelismo te va a quedar bien tu modelo esta muy pero muy bien ese modelo te seguire en esta mesa de trabajo recibe un saludo cordial de tu amigo p-40
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