Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Gundam. Sinanju MG 1/100 ( CASI terminada !!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zeonic
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 32
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

Saludos Robowarrior, ya que estas trabajando los brazos te recomiendo que tengas especial tencion en la pequeña pieza que sujeta la hobrera con el brazo y el torzo.

Te explico el problema, las hombreras en la parte donde se encuentran los picos, tienen un pequeño brazo que se extiende para poder colgar de ahi el escudo (el cual es dificil poner en el brazo tal como dice el instructivo), te recomiendo que nunca lo cuelgues de ahi, ya que el peso de la hombrera y del escudo es demasiado para la pieza que soporta la hombrera.



No le vaya a pasar lo que a mi sinanju al que se le rompieron esas piezas, te recomiendo que refuerzes esa pieza poniendole un poco de estileno atras para impedir que se abra , en mi caso decidi hacer unas replicas de las piezas con putty.

Suerte.
_________________
¡Seig Zeon!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 6:50 am    Asunto: Responder citando

grcias por el consejo lo tendre en cuenta.
saludos
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

hey Robowarrior que bien te quedo el piloto y la cabina excelente muy buen trabajo. sigue asi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Robowarrior igual que a YOQTAN me gustó el trabajo del piloto...



Bién que resolviste la cabina sin romperte la cabeza... quizá sea muy tarde pero, en otra mesa lei sobre un avión que viene con una turbina muy detallada, por lo que resulta atractivo presentarla fuera del avión como pieza aparte... me pregunto si la cabina esférica tan detallada que lograste se podría presentar así, por fuera, añadiéndole soporte o algo al torso...

Sigue sin prisas y disfrutando cada paso... Deseo que el año que entra te traiga más satisfacciones no sólo de modelismo, gracias por compartir a tu pequeño...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 11:48 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente aca les traigo algunos avances mas del pre ensamble de este kit. hasta ahora he armado el esqueleto para poder tener un panorama de como lo pintare. Hare algunas combinaciones entre distintos tipos de metales. bueno aca algunas fotos. aun me qda un arduo trabajo de lijado. Sad










a limpiar las partes lijadas, del polvillo y desechos de plastico.
se me ocurrio usar el aerografo como una mini hidrolabadora, por lo tanto le cargue unas gotitas de detergente agua y eleve la presion. el resultado muy bueno, ya q el agua llego a las esquinas mas escondidas del kit, limpiando de esta manera todo. luego lo enjuague de la misma manera.



ahora un par de fotos del resto.









bueno eso es todo por ahora. el siguiente paso como les decia es enmasillar y lijar uniones. calculo q en la proxima actualizacion, subire eso + parte del detallado de la pintura.
saludos gente!!
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 8:44 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias mis queridos colegas y Gundameros! Wink
Estimado Zeonic: reforce la parte q me dijiste con dos cuadraditos de estireno gruesos, me acorde de tu consejo cuando mire esa parte y el plstico ya se estaba poniendo blanco. gracias por el tip.

bueno lo siento por haber demorado tanto en postear avances, pero paso q mi camara sufrio un accidente por lo cual van a ver el trabajo con un gran salto desde la ultima vez. pero paso a detallar lo q hice.
le di un Pre sombreado a todo el esqueleto con un negro mate.
postereormente le tire un gris oscuro pintando desde el centro hacia afuera,
a ese gris le agre algo de blanco para darle luces, luego a esa misma mezcla la dilui bastante, y le tire a todo en general dando asi una unificacion de los 3 colores. resalte detalles con oleos me qda terminar algunos defasajes del dorado en unas toberitas, y el "esqueleto" qdaria terminado y listo para recibir la armadura. realmente en algunas partes del esqueleto deje algunas aberturas pero q en el modelo terminado no se veran ya q iran cubiertas. paso a mostras las fotitos Very Happy


Esta parte del "Ojo" q era una transparencia, al pintarle de negro el contorno para darle un poco mas de detalle, me di cuenta q casi ni se veia cuando le ponia la "armadura" a la cabeza, por lo tanto decidi pintarla con un verde chillon y el centro con el mismo verde un poco mas claro, y una gotita de barniz brillante. este es el resultado.

esta parte q se ve del "cinturon" la pinte con alcad cromo, pero la luz de la foto no lo deja ver bien, tomare otra foto para mostrar un poc mas el resultado.




en esta parte de las toberas q lleva en la espada. la parte del centro ira cubierta por su respectiva armadura, por lo tanto es linea q se divisa qdara oculta.

El arma fue pintada por partes, el cañon esta pintado con alcad II y el resto con color aluminio y varias capas finas de Smoke. lastima q en las fotos no se aprecia bien el Alcad. sacare unas fotos mas para mostrar bien como qdo.











esta es la unica foto q muestra bien el pre sombreado. en vivo se ve mucho mejor.


debere reparar uno de los eslabones de este cinturon, pues se marca una linea. y en la parte de la pierna me qdo un reciduo, lijare con una lija 2500 y le dare una pasada fina con el aerografo.


Bueno al sacar estas fotos vi un par de detalles q debere arreglar. ademas q le dare un satinado para protejer la pintura.
bueno gente esto es todo por ahora. acepto sujerencias y observaciones de todo tipo!! mil ojos ven mejor q dos! saludos!!
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zeonic
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 32
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Robowarrior.

Me estaba preguntando que estas planeando hacer en relacion a las mangeras y tubitos de la cintura, los que van conectados a las faldas frontales, lo digo porque tienen la mala costumbre de salirse y botar todos los tubitos, ¿lo vas a pegar?
_________________
¡Seig Zeon!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 5:39 pm    Asunto: Responder citando

WOW Shocked

Sabes?, los buenos trabajos como el tuyo dan ganas de salir corriendo y comprar un mecha, te esta quedando genial!!!!!!!

Sigue asi...Ha y me encato ese piloto!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aeic22
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 9:21 pm    Asunto: Responder citando

hola Robowarrior lindo laburo le das a ese robot tripulado y estas en la misma escala que yo 1/100 y depaso te mando por receseta unos ojos jajaja suerte Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 8:07 am    Asunto: Responder citando

Zeonic, las mangueras ya estan pegadas, hay varias partes q estan pegadas debido a q como no tendran articulacion no tiene sentido solo ensamblarlas.

Aeic22: jaja la verdad q los necesitare! pintar algunas partes muy chiquitas me ha causado dolor de cabeza Very Happy gracias por el comentario.

GaryEicca: Gracias por tu comentario y por seguir la mesa!!
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 9:49 am    Asunto: . Responder citando

ROBOWARRIOR, INTERESANTISIMO, esta clase de maquetas son dificiles de armar por eso concidero que es un gran trabajo el tuyo, para mi excelente mente pintado resaltan los detalles como deve de ser.


SALUDOS!!!
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 4:20 pm    Asunto: Responder citando

el Jaibo: Gracias por tu comentario y por acompañarme en esta mesa! saludos
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 5:47 am    Asunto: Responder citando

Gente malas noticias, se me ha roto el aerografo! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad asi q detendre la mesa hasta q puedan repararlo o consiga otro. gracias a todos los q seguian la mesa. estare anuniando cuando la reabra. ABRAZOS
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Ah qué caray, Robowarrior... precisamente cuando ya estaba tomándole cariño a tu mesa, se te fastidia el aerógrafo!

Espero que pronto lo tengas listo y... ¡a darle!
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 10:23 pm    Asunto: Responder citando

BUENO HE VUELTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . GRACIAS A TODOS LOS Q SIGUEN ESTA MESA Y A AQUELLOS Q SIMPLEMENTE DEJAN SUS OPINIONES!!!
He podido resolver el problema q tenia mi aerografo, momentaneamente con algo de teflon, esa cinta q usan los plomeros para hermetizar caños, el problema fue q al limpiarlo perdi uno de los O´rings q tiene cerca del tip y me burbugeaba la pintura en el jarro, y de a ratos escupia (parecia una ametralladora de pintura) pero bueno mientras espero los repuestos safo la situacion.
bien. lo q voy a subir a continuacion es algo muy simple pero es mas q nada para reabrir la mesa, en los proximos dias pondre mas avances.
antes q se me averiara el aerografo alcance a darle una base muy fina de rojo, a modo de primer, resane errores y luego pre sombrie toda la armadura. y lo deje por 3 semanas, hoy al sacarlo estaba lleno de polvo, por q decidi limpiar cada parte antes de darle el silver, con alcohol isopropilico.
pintare con silver toda la armadura y asi prepararla para el rojo metalizado final. y aca las fotos.














a algunas partes de las hombreras le agregue detalles en estireno, q las mostrare mejor cuando este haciendo los detalles.

saludos dejen sus comentarios/sugerencias
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group