Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con pintura blanca:

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CAPI ZAFRA
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 8
Ubicación: TOLUCA MEXICO

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 5:55 pm    Asunto: Ayuda con pintura blanca: Responder citando

Que me recomiendan, en este foro hay mucha gente experimentada en modelismo, y en todas sus ramas., el problema que tengo es referente a que ya no se que hacer o que pintura conseguir porque la pintura que uso es la humbrol blanca brillante y con el tiempo termina amarillentadose , y me causa un enorme disgusto que los modelos que originalmente pinte de blanco ahora ya no lo son.

que me recomiendan ( alguna tecnica ) o alguna marca que no se amarillente

saludos a todo el foro
_________________
SALUDOS, ESPERO SER UN BUEN COMPAÑERO, AMIGO Y APRENDIZ DEL MODELISMO ESTATICO YA QUE ES UNA FUENTE MUY GRANDE DE INSPIRACION, HOBBIE, Y ME FACINA TANTO COMO LO QUE ES REAL !!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
castoldi
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 526
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 6:34 pm    Asunto: saludos Responder citando

Utiliza blancos acrilicos de Gunze, te duran años bien blancos.

Las esmaltes de gunze tambien se obscurecen.

atte: jechucho el malo
_________________
ATTE: Jechuchosaurio el malo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola CAPI ZAFRA

Segun mis entradas a este foro y a algunos mas, te podria decir lo siguiente:

Para pintura blanca es recomendable agregarle unos cuantas gotas de pintura azul y en algunos casos pintura violeta.

Segun se, y eso porque me comento un buen amigo de aca, el barniz que usas es el que vuelve amarilla la pintura blanca, creo es el barniz de testors, no recuerdo bien, ojala algun compañero del foro nos oriente un poco mas.

Para colores blancos tanto mates como brillantes, te recomendaria utilizar colores automotrices excelo, no se si los puedas conseguir en donde vives, pero son muy buenos, eso si, con su reductor, para que no te de ninguna mala sorpresa mezclarlos con otras marcas.

Espero te ayude un poco, ya que estoy empezando a usar los colores automotrices de excelo y hasta ahora todo bien.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Capi:
Todos los esmaltes se amarillean con el tiempo, es su naturaleza. Por supuesto, los esmaltes acrílicos en menor medida, pero también acaban haciéndolo. Si no quieres tener ese problema, cambia a las lacas, al base color, o como dice Jesús, a los acrílicos.
Si tienes más dudas, con gusto. Yo estudié química.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 9:23 pm    Asunto: Tamiya... Responder citando

Yo he usado desde hace 4 años pintura Tamiya en Aerosol "ordeñada" y no me ha dado problema en 4 años ( habria que ver en años siguientes) la TS-27 sale muy buena para acabados mate, y la Brillante tambien, eso si no les he puesto barniz encima. Pero ¿en que tipo de modelo o en que modelo la estas usando?

Tambien tiene que ver que este cubierta a la sombre y no le de el sol directo o fuentes de luz intensa muy cercanas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group