Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Gundam RGM-122 Bandai 1/144... ¡¡Mesa terminada!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 9:23 am    Asunto: Responder citando

Mecha, que buena mesa y que buen mecha hohohoho, xiale, sonó medio raro, pero en fin.
No había podido seguir bien la mesa y recién me di el tiempo de borrasearla toda, me gustó mucho.
Y fíjate que todos los mechas que estaban en tu categoría fueron de los que me salieron las fotos con las patas y no pude rescatar ninguna.
Vientos y por aquí estaremos siguiendo la segunda mesa que ya vi que abriste !!!

EXITO !!!!

en un descuido comienzo los míos, aunque lo que me ha detenido es que no los quiero hacer "móviles" y debo encontrar la forma de sustituir todas lar articulaciones para hacer una "pose" y dejarlos así. Por cierto, a mí también me han gustado las figuras de IM2, yo también tengo ese Monger y el comic series y están de lujo!!!
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Lord Duarth: Mil gracias por tu mensaje, veremos si puedo mejorar en la siguiente mesa, para fotos, las de Kikiferret:

http://hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=22920

En ocasiones leo que algún colega que le gustan los aviones, decide hacer una tanque y le comentan algo como "se pasó al lado oscuro...", me pregunto qué pasaría si más modelistas del foro se animaran con un Mecha... ¿como les dirían?... Rolling Eyes Wink Cool

En el futuro me gustararía ver qué estilo le pondrías a un Mecha... mmmmm, ¿sin partes móviles?... ¿no sería como un tanque sin lodo, óxido ni desconches?, ¿un F-15 pintado de morado con florecitas?... la pose que quieras el modelo la adopta por siempre, por otro lado, mi política discriminacion zero me indica que es bienvenida cualquier idea, para lo que quieres no hay problema, una vez decidida la pose, con pegamento, masilla putty o estireno, todo queda firme sin necesidad de modificar o rehacer las partes de articulación... Wink Si mal no recuerdo ya vi algo así, en los videos de Youtube de los japoneses fanáticos (ver mi mesa) hay un modelo de Mecha de la serie Aura Battler llamado Leprechaun en donde el modelista cubre las articulaciones (que parecen musculo) de su modelo con masilla y luego les da forma y los pinta... seguro queda con el cuerpo fijo...

La primer parte:

http://www.youtube.com/watch?v=Tgnxwn0BqlI

busca todo el capítulo en su "cuartel general"

http://www.youtube.com/profile?blend=1&ob=4&user=sleepylafiel&hl=es#p/u/179/Tgnxwn0BqlI

Aparte de encontrar con quien compartir mi gusto en Mechas y Anime, me sorprende gratamente un fan de Marvel y del "Cabeza de concha", que va para trilogía de películas... no había notado que el Monger salió en las fotos, de esa serie tengo algunos, nadamás me quedé con las ganas de la versión color Capitán América... EXCELSIOR!!!
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Izzarchron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 Jun 2011
Mensajes: 37
Ubicación: guanajuato

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola! donde consigues los clip de caiman o donde los puedo conseguir?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 11:25 am    Asunto: Responder citando

Buenas tengas (sin albur) izzarchron o Izzar, siempre lo repito, se ve mejor con "I", bienvenido y mucho gusto...

Veamos, como no conozco tu ciudad, no sabria decirte con exactitud, los caimanes sin cable que uso para sujetar las piezas mientras pinto los encuentras en casas de electrónica, como Steren por ejemplo, también llegas a encontrarlas en ferreterías grandes, donde venden artículos eléctricos como para instalaciones del hogar, hay de distintos tamaños...
Los pines torneados son un poquito más difíciles, por ser para electrónica especilalizada, en el D.F. sólo algunas tiendas los trabajan, son como dije, tipo Steren, que venden componentes para estudiantes de ingeniería y técnicos...

Cuestion de buscar en la web algún directorio de tiendas de componentes electrónicos en tu localidad... mucha suerte con tu Gundam y comenta si te puedo echar la mano en lo que sea... y no sigas mi mal ejemplo de no terminar las mesas de trabajo... Very Happy Rolling Eyes Wink
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Izzarchron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 Jun 2011
Mensajes: 37
Ubicación: guanajuato

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Muchas Grax por el tip alparecer si hay tiendas de ese tipo aqui en Guanajuato capital, estare al pendiente de tu mesa para ver mas tips. saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Felipe
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 1836
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Very Happy

buena, mesa y buen modelo, espero ver uno asi del Doven........ Wink
_________________
Tanto plastico y tan poco dinero

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Izzarchron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 Jun 2011
Mensajes: 37
Ubicación: guanajuato

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Mecha si pude conseguir los caimanes pero otra cosa que te queria preguntar que producto usas para darle el recubrimiento al modelo una vez que lo terminas es windex de que tipo el de para pisos¿? ya que trato de seguir los pasos de tu mesa de trabjo lo cual me ha ayudado mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo izzarchron: Pues no, no es Windex, ese sirve para despintar o diluir algunos tipos de pintura cuando no tienes alcohol...

Para el recubrimiento final se usa Future, lo compré aquí en Hobbymex, no es caro, tengo entendido que en Norteamárica lo venden como producto para abrillantar superficies, ni idea si lo puedes conseguir por galón importado...

http://jbelena.en.eresmas.com/tools.html

http://jbelena.en.eresmas.com/future.html

Embarassed Embarassed Embarassed ... ¿seguir mis pasos?... te vas a tropezar jajajaja...
Ponle imaginación al asunto y te diviertes más..., haz un experimento, usa Future cuando lo tengas nadamás en las partes de la armadura, las articulaciones y el arma dejalas en mate a ver cómo se ve, si es posible abre tu mesa de trabajo, es laborioso y hace falta una cámara, pero te aseguro que tendrás mucha y mejor información de toda la banda... suerte y presentame a tu pequeño: ¿De qué escala lo tienes?, ¿cuál es el plan de pintura o detalles? y lo que venga...

Feliz semana y en horabuena por armar Gundam, somos pocos...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen gudam me gusto mucho felicidades por tu segundo lugar me esncanto y pendientes de mas mesas como estas recibe un cordial saludo amigo mecha saludos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group