Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

P-47M 63rd FS, 56TH FG. 1/48 Tamiya

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 8:00 pm    Asunto: P-47M 63rd FS, 56TH FG. 1/48 Tamiya Responder citando

Hola Hobbymex!

Actualmente en ARC hay un grupo de armado de P-47's que yo estoy organizando y tengo una entrada en dicho grupo, asi que pense, porque no lo pongo en Hobbymex por igual!

Y bueno, aqui tienen, es el modelo de tamiya, no le voy a meter mucho detalle salvo algunos cables por aqui ya que es un muy buen modelo.




Este es el esquema que voy a hacer.

y la guia de calcas



En mis manos tengo 5 libros sobre el P-47 que espero me sean de ayuda con un tema tan polemico como los P-47's azules,morados o negros de este grupo.

Aqui esta el panel de control, que en el momento de la fotografia tenia future secandose y por ese se ven las caras de los instrumentos un poco nublosas.
Despues de que saque la camara pondre imagenes de el interior de la cabina casi terminada y algunos subensambles como el tren de aterrizaje y el motor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

Excelente Erick!!!
Te sigo en ambos foros, cuando acaba el GB, junio?
Saludos
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 10:23 am    Asunto: Responder citando

Asi es! Termina el primero de Junio, si tienes un P-47 aun puede entrar si quieres eh??
O incluso si lo tienes terminado lo pueden poner en el tema de Inspiracion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando

Gracias!!!
Si tengo uno para entrarle pero no se, ando tentado desde que leí el post en ARC, se ve que habrá buenos modelos. Tratare de terminar el mustang que tengo en proceso desde hace un año Embarassed y veo si los alcanzo. Gracias y feliz 2010
igual y mejor subo el que termine y concurso en las mesas de trabajo de hobbymex
saludos!!!
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 10:45 am    Asunto: Responder citando

Pues aqui con mas progreso desde ayer.
La cabina esta virtualmente pintada y terminada salvo pocas partes.
Igual el tren de aterrizaje, pinte los pozos del tren con mi propia mezcla de cromato de zinc, aun le falta un lavado con sienna quemada y negro.
Emm, no me gusto como quedo el motor, no se si mi pintura no se disolvio bien en el thinner, que se me hace improbable porque utilize metalizador que deporsi es muuuy delgada.
O el detalle del motor no era muy predominante, pero no agarro muy bien el lavado, por suerte el motor va a estar escondido detras de la helice gigante y el cowl rojo de este P-47.












Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Excelente, te esta quedando muy bonito el "Juggernaut" ese, estaré pendiente de la mesa hasta su conclusion, tambien por ARC!! saludos Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Y luego ????
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

pues, cada quien tiene sus momentos no? seguramente no ha podido avanzar mas.....ya luego pondra sus avances... Rolling Eyes
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Nombre, ya lo termine hace meses hahahahaha, nomas que nunca le tome fotos bien, y mi hermana se llevo su camara al Defectuoso, si no es que le tomo unas con el celular ahorita.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Locknload escribió:
Nombre, ya lo termine hace meses hahahahaha, nomas que nunca le tome fotos bien, y mi hermana se llevo su camara al Defectuoso, si no es que le tomo unas con el celular ahorita.



jajajaja pos por lo menos hubieras avisado por aca no? pa no quedarnos como novia de pueblo esperando el final de la novela, jejeje, un saludo!! Laughing
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Dejen les presumo a la bestia esta pues...

Pss son fotos humildes de mi celular humilde haha ya que tenga la camara buena con gusto les pongo fotos para que vean todo el detalle que le meti.





Aqui veran un accidente... la linea horizontal en donde se partia el fuselaje, tuve un percance y el modelo termino en el piso despues de pintarlo en los colores basicos, sin embargo yo no vi ningunga union que haya botado, pero al aplicar el lavado bam bam baaaaam que sale una linea horizontal, pero bueno, ya para QUE, minimo fue en la parte inferior.

Entonce uns fotos de cuando estaba pintado con la camara buena..
Aqui:

Con mi perro maravilla hahaha

Ah y la foto del real:

_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nemar
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1523
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 9:00 pm    Asunto: comentario. Responder citando

Pues con tu permiso, tu Husky esta muy bonito, ¿es hembra?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Nope, Macho =P
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group