Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ZER0 Nivel 3
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:03 pm Asunto: Luces reales en modelos |
|
|
Hola camaradas , el dia de ayer que estaba navegando por la red buscando fotos de refrencia de un f-117 me encontre que en un modelo tamiya le habisn puesto luces reales en la cabina y externas , pongo fotos para
Tambien pongo la pagina donde encontre estas imagenes http://cs.finescale.com/FSMCS/forums/t/123956.aspx?PageIndex=1 , por desgracia no se ve el trabajo terminado , por lo que me puse a investigar mas sobre el cableado de los modelos y luces y encontre un pequeño tutorial donde se explica com hacer los calculos para poner los foquitos led , esta es la pagina http://www.karmann-team.info/download/Tutorial%20-%20Modelos%20a%20Escala%20con%20LEDs.pdf , alguien tiene mas informacion al respecto ??? por que el la primera pagina hay un link a otra pagina donde hay videos que muestra las luces en sus difrentes modalidades , estrobos , giratorias , en motores , armas entre otras y todo en modelos en 1/48 , pero lo malo no dice como hcer los circuitos electronicos ni como hacer girar las luces ... espero que laguien sepa algo mas .... saludos
saludos ... _________________ "Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO" |
|
|
|
TC Nivel 6
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
Muy buen aporte sobretodo si quieres hacer ciencia ficcion o tienes un modelos de escala grande ( o bien un modelo grande) gracias |
|
|
|
Lara Yokoshima Nivel 5
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:14 pm Asunto: |
|
|
Wow, seguro que quedará padrísimo al final... nomás le faltaría volar de verdad!
Gracias por el link |
|
|
|
radagast32 Nivel 4
Registrado: 19 Feb 2010 Mensajes: 285 Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:45 pm Asunto: |
|
|
gracias por el aporte
saludos _________________
|
|
|
|
nando1989 Nivel 3
Registrado: 09 Feb 2010 Mensajes: 170 Ubicación: san luis potosi
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:18 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias estimado zero por el dato
saludos desde san luis potosi _________________ ¡saludos desde san luis potosi!
atte. abraham sanchez garcia
si te derriban: escabullete, pero si te atrapan: callate (manual de combate de la RAF) |
|
|
|
G e r a r d o Nivel 5
Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 540 Ubicación: Edo. de México
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 1:52 pm Asunto: |
|
|
Seguramente el link que encontraste es de alguien que vende los kits de luces con su instructivo para que tu solo las pongas, hace tiempo encontre una pagina y tenian para el Skyraider incluso colocan motores electricos y sonidos de encendido y del motor por lo cual no creo que encuentres o te digan como hacen los circuitos, podras comprarlo aunque muchos los tenian aun en desarrollo como para el f-14, y algunos tanques. Yo perdi el link pero voy a ver si dentro de algun disco lo llego a encontrar. |
|
|
|
ZER0 Nivel 3
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 9:02 pm Asunto: Camarada GERARDO... |
|
|
Pues ese link que mencionas esta dentro de la pagina que puse , en el primer link creo y tienen videos de como se ven los modelos con esas modificaciones , pero puse este post para compartir lo que investigue de este tema que fue poco y para ver si dentro del foro habia alguien que supiera como hacerlo sin comprar un kit , de hacerlo mas artesanal . Por eso si alguien es ingeniero en electronica que comparta algo de su conocimiento , claro teniendo en cuenta que no se mucho de electronica .... saludos _________________ "Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO" |
|
|
|
|