Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda spitfire mk xiv..........

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 10:26 am    Asunto: Ayuda spitfire mk xiv.......... Responder citando

Hola camaradas: Very Happy

Tengo una duda con el siguiente modelo:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=85406023_8250.jpg&v=E

Lo tengo en mi cava hace un rato pero revisandolo detenidamente veo que aunque trae el panelado en negativo, esta no abarca todo el avion Confused estuve viendo el kit de Academy a la misma escala y veo unas diferencias bastantes obvias entre ambos kit, mi pregunta es que pasa con este modelo, no soy avionero, por lo que no sabria que mejoras habria que hacerle Rolling Eyes ......

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecere...... Embarassed Razz

Saludos!!!!!!!!! Wink
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 11:59 am    Asunto: Responder citando

Lamento decirte que las modificaciones son tan extensas que no valen la pena, desde el ala, el perfil del fuselaje, el de hobbycraft no tiene prácticamente cabina, el tren de aterrizaje etc aun eld e academi tiene segun dicen sus problemas en el érea del motor pero es infinitamente mejor modelo que el de hobbycraft
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 1:10 pm    Asunto: mmmmmmmm Responder citando

mmmmmmmmmmmm............... Crying or Very sad Mad No me cortes la inspiracion.......

Por lo menos para algo puede servir el avion Laughing ,no? Rolling Eyes Wink

Saludos!!!!!! Wink
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Puedes usarlo para intentar nuevas tècnicas de detallado, bien armado puede ser un modelo bonito aun cuando no sea preciso solo no intentes hacero preciso ya que es demasiado el trabajo y no seria resultado lo suficientemente satisfactorio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
castoldi
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 526
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 9:40 pm    Asunto: saludos Responder citando

Estor de acuerdo con TC.

Hobbycraft tiene una gran cantidad de modelos que vienen con paneles en bajo relieve, pero desafortunadamente no son precisos, en este momento estoy con un Ju-88 en 1/48 pero como tendria que borrarle todas la lineas que trae y volver a rayarlo con planos a la mano, mejor decidi probar otras tecnicas, tal como dijo TC y dejarlo tal cual.

Por otro lado, hobbycraft te hace muchos modelos que ni paneles trae, ni en bajo ni en alto y en sus planos de armado tampoco trae.

atte: jechucho el malo
_________________
ATTE: Jechuchosaurio el malo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 1:55 pm    Asunto: XD Responder citando

Pues ni modos Mad ...........A probar tecnicas con este modelo....

Muchas gracias Very Happy ...

Saludos!!!!
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group