Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aerografo Truper-Actualizado: Desarmado y Armado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valeroju
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 3:58 pm    Asunto: Ayuda por favor Responder citando

Hola antes que nada debo felicitar a todos por tan interesante foro, bueno debo de aceptar qeu apenas inicio en esto, he leido muchos consejos y me interesa el modelismo, la pregunta que hago en este post es que consegui (mas bien me regalaron) un aerografo trupper aero 35 (por que se dieron cuenta de que no soy buen pintor jajaja) y pues como soy nuevo en esto aun no he ahorrado lo suficiente para una compresora, y quisiera utilizarlo con gas propelente mientras tanto, el punto es, pues la manguera que viene con el aerografo es para compresora, donde puedo conseguir algun cople o adaptador para poder utilizar esta manguera con la entrada para gas propelente??, como se llama?? si la hay??, o en su defecto tengo que comprar otra manguera??, soy de puebla, saludos y de antemano agradezco su respuesta, gracias Very Happy
_________________
Ad Astra Per Aspera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 12:17 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes mi estimado, yo tambien pase por la misma calle de la amargura!
En cuanto a lo del adaptador
el que yo tengo , venia con un aerografo chafon, o mejor conocido como "pulverizador", lo compre en un tianguis de por aca como en $90, y traia su adaptador, manguera y 2 frasquitos de vidrio, pero tambien lo he visto en ferreterias. Date en una vuelta en ferreterias o en tiendas de pintura mas o menos surtidillas, y hay vas a encotrar el dichoso pulverizador, y de paso te haces de otro aerografo para que puedas practicar Smile.

Lo que si te recomiendo mucho es que si le vas a entrar a la adiccion al plastico Smile, si veas la posibilidad de ir juntando de a poco a poco para comprate tu compresora, a la larga es mas rentable la compresora que estar comprando botecitos de gas... sobre todo con la salida de aire que dan las latas, ya que mientras mas tiempo uses la lata , va saliendo menos aire aunque todavia le falte para acabase, es por efecto o las propiedades del gas creo, se enfria la lata mucho , el gas se hace liquido y por tal motivo cada ves te sale a menos presion.

La verdad si es una latilla estar pintando con latas de gas, pero ps yo entiendo que cuando no hay, no hay y uno hace lo que puede Smile, es muy humilde consejo Smile

saludos y espero que te sirva la respuesta Smile
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valeroju
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 7:03 am    Asunto: Responder citando

Gracias Mi estimado Giltz, bueno voy a buscar como dices ,no sabes como se llama??? adaptador solamente??, y si claro que estoy empezando a ahorrar para mi compresora, ya vi algunos precios aunque algunos si se me hicieron caros, saludos, y estamos en contacto Laughing
_________________
Ad Astra Per Aspera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Valeroju:

El pulverizador que te comentan lo puedes ver en éste link

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50221876-kit-de-aerografo-cambio-rapido-de-color-2-frascos-goni-300-_JM

checa precios en ferreterías...

Sobre compresores, te sugiero visites tiendas de artículos para dentistas y estudiantes de odontología, llamadas Depósitos Dentales, ahí buscas el compresor con motor de refri más sencillo que tengan, y comparas precios con el que venden aquí en Hobbymex, no son baratos, pero es el consenso general que son la mejor inversión...

Por cierto, BIENVENIDO AL FORO!!!! Very Happy
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 2:41 pm    Asunto: Gracias! Responder citando

Hijoles GILTZ, pues Muchas Gracias, que acabo de limpiar este aerografo y me recorde tus tips para armarlo!

Me ahorraron muuucho tiempo, y es que ya estaba bien sucio, pero ahora si quedo rechinando de limpio...!!!

Gracias, Excelente aportacion esta Aero-Clinica!

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_mEXiCA84
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 274
Ubicación: Mèxico D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Que tal, yo únicamente para agregar que tengo los 3 aeros, el sparmax, el truper y el adir estos dos últimos por $250.00 c/u en el centro, en la calle de corregidora. Los 3 cumplen cualquier función desde mi punto de vista. Yo armo tanques así que cumplen bien. De los 3 el único que se descompuso fue el sparmax, tal vez por ser el primero, las refacciones son intercambiables entre todos, a excepto de la aguja del sparmax que es mas robusta.

En conclusión pude haberme ahorrado el sparmax. jajajaa

saludos!
_________________
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Saludos GILTZ: la presente es para agredecer tu Clínica, me llevé un susto cuando a mitad de mi trabajo el gatillo del aero Truper comenzó a fallar, atorandose cada rarto... por leyenda urbana pensé que el problema sería algún empaque dañado por el thinner...
En lugar de hacer drama y luego de preguntar qué hacer recordé tu post, al desarmarlo y limpiarlo con alcohol isopropílico la falla se corrigió, se acumuló un poquito de primer en la aguja y el gatillo, volverlo a armar fue muy sencillo... hay que solicitarles a los siempre amables moderadores que "oficialicen" la clínica para que más colegas se beneficien... otra vez GRACIAS... Very Happy Very Happy
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 8:22 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos pos sus comentarios!!, jajajaj en serio que cuando me puse a hacer esto no pense que le fuera a ayudar a tantas personas.

Y pues de que oficializen el post como una clinica , yo no tengo ningun problema, si lo moderadores asi lo deciden!

Saludos y de nuevo gracias a todos por sus comentarios!!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Yesssssssssssssssssss

Hice excatamente lo que sugiere Gil para la limpieza del trup y todo a la perfeccion.

Gracias maestro CHUNGILTZ!!!!!

SALUDOS CARNALITO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nohuanda
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 6:25 pm    Asunto: Refacciones para Truper Aero-35 Responder citando

Hola

Saben donde puedo conseguir refacciones para el Truper Aero-35? necesito la cuña que va detraz del gatillo.... le quedará alguna de otramarca como iwata o badger?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iprose
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 595
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 4:57 pm    Asunto: Re: Refacciones para Truper Aero-35 Responder citando

Que tal.....

Desgraciadamente las refacciones que hay del AERO de truper son solamente la aguja, el tip, un empaque y la cubierta del tip. No hay otras refacciones disponibles.

Es posible que la del badger le quede, pero debes probarla. Tambien algunas de iwata le pueden quedar, puedes probar con las de revolution.

Si pudieras encontrar un aerografo en un huesario podrias conseguir esa pieza.

El Aerografo Truper es muy economico cuesta en las tiendas de truper como 360.00 y si le buscas bien en mucho menos, entonces tambien podrias pensar en uno nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nohuanda
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 12:21 pm    Asunto: Responder citando

se parece mucho al Iwata



pero esta en chino estar comprando un aerografo nuevo cada vez que necesites una pieza....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nohuanda
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el truper es copia del Iwata HP-C

http://fotos.miarroba.es/betomex/123/

Se pueden comprar piezas en www.dixiart.com


Ultima edición por nohuanda el Jue Mar 31, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nohuanda
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 1:12 pm    Asunto: Responder citando

tambien se consiguen piezas en la papeler'ia Tiger en el centro

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
odyn
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 129

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola nohuanda perdón por la intromisión, la pieza a que te refieres si le queda la del sparmax o iwata, la bronca que cuesta en USA entre 9 y 12 dólares, y si la consigues aquí en Mex. Seguro te cuesta más del doble, lógico por cuestiones de envío.
Motivo por el cual es mejor que te hagas de otro, y de este, algún joyero te la podría hacer la pieza y ya contarías con dos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group