Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aerografo Truper-Actualizado: Desarmado y Armado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 9:03 am    Asunto: Responder citando

Con todo gusto con confianza tu dejate venir, de echo yo vivo a 5 minutos del estadio a pie jejejee

El estadio es muy bonito, sin malla, y muy familiar, lo que si te digo es que mucha aficion la neta no hay aqui , y ps es que la verdad, pues como que el equipo la gente no lo sentia de aqui, a mi la verdad me dio coraje cuando se vino , porque hicieron desaparecer a los "GALLOS" de 1a, el equipo local, pero ps bueno.Pienso yo que la aficion se gana con triunfos y no con solo nombres y parece que rayos va tomando cada vez mas gente y eso es bueno.

Mucha gente se queja y critica a la gente de aguascalientes (sobre todo aficcionados del d.f. ), de porque no va al estadio a apoyar al equipo, etc., yo recuerdo que el primer año la gente llenaba el estadio fuera el equipo que fuera y el necaxa no sacaba resultados, luego al siguiente año igual, igual y no se llenaba pero seguir llendo mucho gente y lo mismo el necaxa andaba mal. Y asi depues la gente se desanimo y dejo de ir.

Lo que necesita uno como aficionado es ver a su equipo desde abajo y verlo ganar, y la verdad este año necaxa si dejo buen sabor de boca.

Iremos a apoyarlos esta temporada a ver que tal les va.

saludos!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

PERDONA AVIADOR 727 LOS CEPILLITOS HERMANO LOS CONSIGUES EN UNA CHE FARMACIA SON ORAL B O INCLUSIVE EN LAS FARMACIAS DE LOS SUPERS
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 10:09 pm    Asunto: Como dice el buen Christian... Responder citando

Asi es Aviador 727 como dice el compa Christian, son cepillos para higiene bucal para quien alguna vez usamos esos fierros en la boca para enderezar dientes.

Son cepillos para los que usan aparatos de ortodoncia y limpiar los fierros y los alambres donde el cepillo comun no llegaba.

Yo los he visto en las tiendas departamentales y en las farmacias grandes o en los depositos dentales...

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Giltz, que bien que subiste esta clinica, me sirvio. Compre mi aero Truper este fin de semana y me puse a pintar, derrepente, no sale pintura, Shocked ah, cañon, que pex, reviso todo y al parecer todo bien quito la pintura y desarmo el aero, al momento de verificar las piezas le faltaba un empaque . . . . Confused como si apenas lo compre, voy corriendo a la ferreteria y les digo que le falta el empaque como tenia como 4 horas de haberlo comprado me lo cambiaron completo por otro, este si salio bien, gracais por subir este tutorial.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Ahora GILTZ, ya sube las del armado, bueno, ahorita ya lo sè hacer y si me lo permites y tengo tiempo puedo subirlo por ti, tu dime si puedes para que podamos armar ya por completo esta clinica. Que te parece?. Si de plano sientes que me estoy entrometiendo mucho (porque es tu clinica, dime con toda confianza), y esperaremos a que la subas.

Saludos.

FUERZA RAYOS, FUERZA RAYOS!!!!!!!!!!!!!
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Aaron: mira hermano, que buena noticia que a alguien le sirvieron mis pininos, que bueno que te lo cambiaron.


Sasuke:
No mi Sasuke al contrario con todo gusto y confianza puedes subir el complemento
es mas hasta seria la primera clinica compartida!!!
tu adelante con la "complementancia"

saludos!!!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Ya ves GILTZ, te dije desde el principio que era muy buena clinica, pero terco que no... Laughing

Saludos mi estimado amigo, haber cuando me voy de mochilazo a Aguas.

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Amigo GILTZ, no creas que ya me hice pato con la Clinica del armado, pero es que la neta la chamba ha estado demasiado estresante y con decirte que ni siquiera he ido a mi casa en 1 semana, porque he estado en el trabajo 24 horas del día (hay mas?, si hay diganme en donde las puedo tener, jejejeejejeje), solo voy a mi casa a Bañarme y de retache, asi que yo espero que ya que pase la tormenta me dedicare a hacer la clinica para complementarla.

Saludos amigo.
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja , vez mi sasuke , si yo tambien no creas, por eso no la he podido completar!

saludos hermano!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 1:21 pm    Asunto: auxilio Responder citando

Hola Glitz necesito tu ayuda yo tambien compre el trupper en adicion a mi aztec pero lo desarme para limpiarlo y ahora no lo he podido usar por que precisamente no lo puedo volver a armar Confused Confused Question Question Question lastima lo tengo ahi tirado precisamente el bendito ojal ese que te refieres (palanca posterior) no se como va puesto por dentro ya le di mil vueltas y no puedo me declaro incapaz para volverlo a armar y lo he usado talvez 2 veces hasta he pensado en comprar otro como vez NECESITO TU AYUDA.

muchas gracias

Emerith Aguilar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando

que pasion mi emerith, agregame al messenger y te explico
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Amigo, ya estoy menos ocupadon, prometo ya subir el del armado (que ya hace mucha falta por el compañero que no lo puede armar), no te preocupes, yo pase por la misma e incluso pense que habia hecho una mala compra, pero eso que tu mencionas de la patita solo es cuestion de que cuando la metas, pongas la aguja y veras que solita se comienza a sostener, quizas yo le atiné, pero ya ví a otra persona hacerlo y fue la misma accion.

NO te apures, con practica verás que hasta con los ojos cerrados lo vas a armar, jejejejejeejeje.

Saludos
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Listo, ya esta terminada la "TUTORI_CLINICA" en el primer post!

Sasuke2:, oye disculpa pero no vi tu mensaje , me fui directito a poner la actualizacion , perdon Embarassed
pero ps si tu ya tienes algo , puede postearlo aqui con toda confianza, digo, el resultado debe de ser el mismo,pero a lo mejor y tu explicas mas chido Smile
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VICTOR FLORES RODRIGUEZ
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 165
Ubicación: DISTRITO FEDERAL

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 2:05 pm    Asunto: FINALMENTE Responder citando

Gracias GILTZ por terminar la "Clinica" ya que es de gran ayuda sólo un detalle resulta que al seguir el proceso de armado las fotografias no salieron completas. ¿sería mucha molestia si las reenvias?

gracias mil
No adios si no hasta la próxima
_________________
SI PUDIERA ESCRIBIR UN LIBRO DE LO QUE NO SÉ, ESTE LIBRO SERÍA INMENSO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victor , gracias por ver el post

Las imagenes si estan completas , pero no se que pasa al momento de cargarlas que no se cargan completas , basta con que le des en "actualizar" en tu navegador y se vuelven a cargar.

saludos!!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group