Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Alguien sabe?????.....Figuras 1/72

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 5:41 pm    Asunto: Alguien sabe?????.....Figuras 1/72 Responder citando

Compañeros. Cool

Checando en la red me encontre esta video:

http://www.youtube.com/watch?v=5R5P0oA7A6A

Alguien podria decirme que figuras uso el autor para acompañar a su barco, por que por mas que he buscado solo encontre estas: Mad

http://www.modelsforsale.com/listphotos/ZV8052.jpg
http://ssau.net/shop/images/sszve8034.jpg
http://www.modelsforsale.com/listphotos/ZV8043.jpg

Bueno, estas son romanas, pero supongo,(y es lo que me gustaria que me aclaren Embarassed ) que las modifico y las uso; ahora, las unicas figuras cartaginesas que encontre son estas:

http://www.cyber-hobby.com/shop/images/modelkits/ZV08010.jpg

Para ser sinceros, me quiero compara este barco Rolling Eyes Laughing ...Por eso me gustaria me aclaren esta duda....

Saludos!!!!!!! Wink
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

parecen zvezda, tambien airfix hacia figuras de romanos, zvezda tiene una linea de figuras en 1/72 bastante completa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

hola
entra a la pag de www.italeri.com la marca trabaja muchas figuras en 1/72
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Amigos gracias por sus comentarios.......

Checando paginas ya encontre las figuras,solo me queda la duda Confused de por que este tipo le puso infanteria romana a su barco......Bueno, sera por cuestion de gustos Laughing

Gracias de nuevo....

Saludos!!!! Cool
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:49 pm    Asunto: Responder citando

porque usualmente los barcos de combate romanos llevaban infanteria para abordar a los barcos enemigos, o bien par asaltar cuidades llegando por el mar, los marinos se limitaban a la dotacion de los remos, ( muchos de ellos esclavos por deudas o criminales) y a un reducido numero de marineros que manejaban las velas y el timon, la infanteria llevaba todo lo demas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:54 pm    Asunto: Responder citando

OK......Eso lo se, pero segun Zvezda el barco no es de Roma sino de Cartago Shocked Confused ,por eso es que me llamo la atencion los colores de los uniformes de los oficiales Cartagineses a popa del barco.....

A menos que el autor de el video alla modificado algunas figuras romanas e incluso las alla incluido tal cual en su barco, aunque creo haber visto en la pelicula "Anibal" que el llevaba uniforme similar a los romanos, a lo mejor y el que se confunda soy yo Embarassed Rolling Eyes......

Saludos!!!!!


Cita:
porque usualmente los barcos de combate romanos llevaban infanteria para abordar a los barcos enemigos, o bien par asaltar cuidades llegando por el mar, los marinos se limitaban a la dotacion de los remos, ( muchos de ellos esclavos por deudas o criminales) y a un reducido numero de marineros que manejaban las velas y el timon, la infanteria llevaba todo lo demas

_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

los uniformes eran semejantes, sobretodo en escala 1/72, quiza solo el color ddelblñindaje corporal los definiera, la practica de llevar infanteria era comun aun cuando los que llevaban mas infanteria y eran mas organizados eran los romanos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group