Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Como usar Masilla????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:28 am    Asunto: Como usar Masilla???? Responder citando

HOla camaradas , estoy en busca de algo de informacion de como usar la masilla , yq ue he hecho varios experimentos y los resultados no me han dejado muy satisfecho , algun camrada que tenga algo de info sobre este tema o alguna tecnica altenativa ???
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:57 pm    Asunto: Responder citando

De que tipo de masilla hablas Willi? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Horacio Moreno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2009
Mensajes: 105
Ubicación: xalapa veracruz

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola ZER0 misma pregunta de
PETERHANSEL de que masilla hablas y para que la quieres y con gusto te ayudamos
saludos desde xalapa veracruz
_________________
ser modelista no es un hobby es una forma de vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 2:41 pm    Asunto: me refiero al Putty Responder citando

para rellenar uniones de piezas , huecos cosas asi , la que uso es la de tamiya y la green putty , pero no me ha quedado tambien las superficies, agradesco su ayuda
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal, puedes hacer lo siguiente:

Cuando la apertura es grande
1.- Aplicas putty y lijas chido
2.- El espacio que se llegara a notar ( que ya es muy pequeño), lo rellenas con kola loka y la ayuda de un alfiler para aplicar poco. De preferencia toma un pedazo de vidrio y pones ahi el pegamento, y lo vas aplicando lo suficientemente rapido como para que no se te seque y tengas que volver a poner en el vidrio.
3.- Lijas bien con una lija 600 y conforme te vayas dandocuenta de que ya se quita, subes a 1200 o 1500 y finalmente a una 2000 para pulir, veras que el huequito que se veía antes ya ni se nota.

Cuando la apertura es pequeña omite el paso 1.

Espero te ayude.

Saludos
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:32 pm    Asunto: Putty... Responder citando

Yo tenia el mismo problema hasta que me recomendaron aqui en el foro rebajar el putty tamiya con acetona pura.

Pones un poco de Putty Tamiya gris en un godete ( o hasta en una corcholata ( sin plastico o corcho ) y le pones unas gotas ( puedes usar un gotero ) de acetona pura. con un palito de madera de paleta lo revuelves muy bien y queda una masilla bastante mejor para manejar y aplicar, tu la pones tan delgada o espesa como quieras y es mas facil rellenar con ella.

El mismo palito lo puedes usar como espatula como lo aplican los hojalateros en los coches ( date una vuelta con los hojalateros y observas de como aplican la pasta ).

La Acetona la venden en las tiendas de belleza de Uñas. busca la acetona pura o hasta con quita esmalte cutex, pero has prueba primero.

Eso si usa mascara de gases organicos porque el olor es fuerte.

Saludos y buena suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

Hay una masilla que alguna vez me recomendo el buen Pazergundam, es de dos componentes, se seca en unos minutos y da un acabado suave pero lo bastante fuerte para facilmente lijarlo y darle la forma que se necesite. Este producto es Japones y vale mucho la pena adquirirlo. Preguntenle al buen Israel para que les de el nombre exacto ya que este esta escrito en Japones y pues la verdad me da mucha flojera traducirles con mi dominado japones Shocked jejeje.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group