Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Colores Renault RS24 Fernando Alonso

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 8:32 pm    Asunto: Colores Renault RS24 Fernando Alonso Responder citando

La cosa esta sencilla,

Un amigo tiene un Renault RS24 De Formula 1 en 1/18, Marca Heller. Lo empezo a pintar con pincel y las pinturas que incluye el modelo y pues no le gusto. Me pidio que si se lo armaba, y con mucho gusto.

Habrá que despintarlo y pintarlo ahora si con aerografo, el problema es que la pintura co la que venia el kit ya se uso. Mi pregunta, donde consigo colores para ese monoplaza?

Que me recomiendan?

Gracias de antemano por la ayuda, saludes!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 8:40 pm    Asunto: Responder citando

hola
aqui en hobbymex encuentras pinturas, podrias ir a la comex y que te hicieran el color que quieres en acrilico o mucho mejor a una de pinturas automotrices.
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Yorch:
Lo mejor dería que llevaras una muestra de los colores que traía la caja a una tienda de pinturas automotrices para que te igualen los colores, como bien sugiere el compañero M@®ç§-çø. Si mal no recuerdo, son sólo 2, el azul y el amarillo, ¿no? Lo malo es que probablemente la menor cantidad que te preparen será 1/4 L, que para lo que necesitas es mucho, pero no va a haber de otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a ambos por la recomendación, de hecho desde el comienzo mi idea era llevar a igualar los botecitos de pintura que vienen en el kit a una tienda de DuPont o algo asi pero tenía la curiosidad de si esos tonos de azul y amarillo estaban de alguna forma estandarizados y se podian encontrar comercialmente, en una linea de modelismo de preferencia.

Y pues si como dices Master Carlos, sin tener que comprar medio litro de pintura, jajajaja, no creo armar muchos Renaults, es nomas uno jeje. La otra es comprar algunas model master o tamiyas e igualar los tonos yo, pero bueno, por experiencia se que eso no es lo mas confiable, ni lo mas barato, ni la mejor soluion al final.

Pues de nuevo gracias, ya les contare como va eso.

Saludos desde Queretaro!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Yorch:
Pues suerte, ya nos contarás cómo acaba todo. Y no, los colores de Renault no están estandarizados que yo sepa, pues son de los patrocinadores, no de la marca. De cualquier forma los voy a buscar en mi base de datos. Si hay resultados positivos te aviso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Thanks Master, seguimos en contacto. Que tengas un excelente fin de semana.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 11:46 pm    Asunto: saludos Responder citando

espero te ayude en algo...

http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic.php?f=6&t=10751&hilit=renault+colors

Saludos, y a ver si nos contactamos, también estoy en Querétaro,

Oliverio
_________________
Carreros somos y en El Camino andamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 10:11 am    Asunto: Responder citando

Yorch:
Ya busqué en mi base de datos y no, no están los colores de Renault Sport. Lo mejor será igualarlos, como ya comentamos.

Oliverio:
No están mal las sugerencias del enlace que mandaste, aunque sigo pensando que igualar los colores es mejor solución. Sólo una cosa, en las recomendaciones que pusiste usan azul oscuro metálico para los filetes del auto, cuando en realidad son de un azul marino "liso".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 10:17 am    Asunto: saludos Responder citando

asi es... también difiero un poco en el uso de los colores directos "looks like", y citando a un forista: "para que complicarme la vida, si me la puedo hacer imposible"
_________________
Carreros somos y en El Camino andamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el link Oliverio, creo que me sera muy util y coincido contigo y con Carlos, no me parece que el segundo azul sea metalico en ninguna de las fotos que tengo de referencia.

Y que buena onda que estes aqui en Queretaro también. Soy principalmente avionero pero los coches me gustan mucho también y con mucho gusto aqui estamos para compartir experiencias modelisticas y para lo que necesites.

De nuevo gracias y un gran saludo!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group