Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

barniz para aviones y pinturas para aviones militares

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonso
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 4
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:32 am    Asunto: barniz para aviones y pinturas para aviones militares Responder citando

que barniza me recomiendan usar para aviones y donde los venden por que a qui en hobbymex no encuentro y cual pintura me recomiendan para aviones militares tamiya o model master o cual es la que usan ustedes para aviones militares, para un tren de aterrizaje que blanco uso el brillante o mate y para las llantas uso negro mate o brillante cual es el mas recomendable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando

Para empezar, las llantas de los aviones ni son negras, son grises, y solo se ven negras cuando estan nuevas, y obviamente son opacas por el uso, cuando nuevas se pueden ver brillantes, pero a escala no se ven bien brillantes.

Los trenes de aterrizaje si son brillanted, pero denuevo, con efecto a escala el efecto seria satinado, no brillante.

A mi me gustan los barnices de model master mas que los otros porque te dan muy buen tono.

Alonso, no tienes que iniciar un tema cada ves que tengas una pregunta, espera a que te contestes y si tienes preguntas pregunta en el tema que ya hiciste y no en uno nuevo, asi es mas facil seguirte para ayudarte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 1:23 am    Asunto: Pinturas... Responder citando

Bueno en mi muy particular opinion depende del modelo que estas armando.
Para los trenes de aterrizaje de algunos Jets de combate modernos como el F18A yo uso acrilica blanca Tamiya mate XF-2.

Para el neumatico hay diferentes colores y depende del modelo.

Para colores de neumaticos yo uso el Gunze acrilica Tire Black H77, un parecido en Tamiya es el XF-69 Nato Black. Las fotos y los manuales son basicos ya que hay neumaticos que no son negros , sino grises. Para esto y como por lo general son mates, uso la combinacion de XF-1 Negro Mate Tamiya y Blanco Mate Tamiya XF-2.

Que modelo estas armando o quieres armar

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group