Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con paracaidas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blitzkrieg
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Dic 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 5:00 pm    Asunto: Ayuda con paracaidas Responder citando

Que tal, estoy armando este diorama y quiero ponerle un paracaidas americao colgando de una de las bardas. Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de con que material hacerlo y si me pudiera proporcionar las medidas de uno real para trasformarlo a 1:35. De antemano gracias.

ESTA E SUNA FOTO DEL DIORAMA COMO VA

_________________
"Mientras yo viva no habrá tercera guerra mundial"Erwin Rommel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 5:50 pm    Asunto: Responder citando

hola
creo que no importa si no lo haces al tamaño ya que como va a estar doblado no se va a ver si tiene las medidas a escala
podrias hacerlo con tela muy delgada, las correas con estaño, ahi si tendrias que ver con una figura la proporcion
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
flanker
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 277
Ubicación: León,Gto.

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Podrias intentar con un pañuelo facial kleenex (Goool) doblado, lo remojas con unpincel con uan solucion de 40% resistol blanco y 60 agua.
los pones en posicion y con elpincel lo vas remojando como silo estuvieras pintando, dale una psaada y checas el efecto. Le das otra si se necesita pero con una tendrá.

Espero te sirva
_________________
"Que el estireno los acompañe"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 1:35 am    Asunto: Nylon Dakron... Responder citando

No tengo el dato exacto, ¿que no los paracaidas de los pilotos alemanes del BF-109 eran de Seda? no se donde escuche o lei que cuando los pilotos alemanes eran derribados y llegaban al suelo britanico en paracaidas y los capturaban , las mujeres se repartian la tela del paracaidas porque era de seda?

En los 80's los paracaidas que usaban en el ejercito de 10 y 18 "gajos" de apertura de cinta estatica ( redondos ) dicese modelos T-10 y T18, Asi como los modelos "Paracommander" ( como el que usa Jaime Summers cuando se da el porrazo por el cual la hacen la mujer bionica ) y si mi memoria no me falla son de Nylon Dakron.

No digo que uses Nylon Dakron o Seda para tu diorama, pero alguna tela parecida a los pañuelos de seda con acabado satinado podria servir.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blitzkrieg
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Dic 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la ayuda creo que intentare lo del pañuelo deshechable. Y si de hecho en un episodio de Band of Brothers un soldado menciona que esta guardadno su paracaidas para viarselo asu novia para que se haga un vestido con el.
_________________
"Mientras yo viva no habrá tercera guerra mundial"Erwin Rommel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 5:22 pm    Asunto: para Responder citando

Amigo Blitz. tengo entendido que eran de seda los paracaidas, us una tela satinada blanca, creo que quedaria bien

Saludos:Aprendiz
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group