Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda con Aerografo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vicktor
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 4:37 pm    Asunto: Duda con Aerografo Responder citando

Primero que nada saludandolos, y con una gran duda.....actualmente tengo un Aerografo Badger 150 de succion con sus 3 agujas y sus 3 espreas(fina media y gruesa) la verdad me gusta mucho el aerografo....al menos no tengo punto de comparacion ya que es el unico que eh utilizado (bueno el primer dia use uno de esos de accion simple de 150 pesos, pero no me convencio mucho) el caso es que a pesar que estoy agusto con ese aerografo me es muy latoso estarlo limpiando cada que cambio de color ya que el sifon tarda mucho es desalojar los residuos de pintura, me comentaron que un aerografo de gravedad es mas sencilla la limpieza entre cambio y cambio de color, entonces aki viene la pregunta, que me recomiendan, comprar otro aerografo (la verdad mi presupuesto anda corto con esto de la cuesta de enero) o bien buscar otro aerografo y tratar de que me tomen a cuenta el badger

Por un lado pues seria comodo tener mas de 1 aerografo, pero pues como les digo mi capital es algo limitado

Espero me puedan recomendar algo

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vicktor.

Un Aerografo Goni o Adir de gravedad oscila en los 300-400 pesos, salen buenos y bastante económicos.

Salud´sss
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Que tal vicktor.

Yo tengo un pasche vl y es de succión lo que hago para el cambio de color es que le hago pasar thiner en varias ocasiones ya cuando siento que esta un poco mas limpio nuevamente le pongo un poco de thiner y con un cotonete limpio la copita y nuevamente le hago pasar thiner...se que puede ser engorroso pero sirve, ya cuando necesito por ejemplo aplicar blanco o thiner si prefiero desarmar por completo mi aerografo, para evitar problemas, pero primero hago pruebas en un carton, yo nunca aplico el color directo al modelo cuando hago cambios de color para no tener problemas de que se me vaya un poquito del anterior color.

Prueba asi, ya si eres muy exigente desarma tu aerografo en cada cambio de color sirve que mientras limpias das tiempo a qe seque el color anteriormente aplicado.

Saludos. chUcHO.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Vicktor
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Danda y chucho gracias por sus consejos...me agrada la idea de comprar uno de gravedad economico y dejar el badger para cosas de mas precision.....creo que tomare esa opcion....si alguien tiene uno de gravedad que le sobre por ahi baraton me avisa porfa

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Horacio Moreno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2009
Mensajes: 105
Ubicación: xalapa veracruz

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vicktor conosco tu problema ya que tengo un aereografo igual al tuyo y como mencionas el problema es en cada cambio de pintura sin contar con que se le queda una poca en el deposito que nunca sale.conservalo y cuidalo es util y nunca esta de mas,y ya que como la mayoria de nosotros estamos medio cortos de billete Crying or Very sad y como comenta Danda los adir o goni son muy economicos en lo personal ademas de estos te recomiendo el truper anda por los 450 con todo y mangera y refacciones aqui el enlace http://www.truper.com/catalogo2009/141.php
tengo uno y es confiable y sobre todo se limpia muy rapido y no desperdicia nada de pintura (como todos los de gravedad)
ojala te sirva
saludos
_________________
ser modelista no es un hobby es una forma de vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:13 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado Victor, si vives en la Cd de México, en la calle de Corregidora en el Centro Histórico, puedes conseguir los aeros de Adir hasta en 255 pesos y el Trupper en 300. Será cuestión de que te dieras una vuelta.

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Cómo bien comentan los señores Danda (Un abrazote mi David, por ciertos, ches cowboys) y Dodo, su servilleta usa un Adir, es de doble acción, y boquilla de .03 de hecho es una copia fiel del Sparmax, y la verdad hasta el día de hoy hé usado Tamiya, Gunze S. y Model Master sin mayores broncas, el de Trupper dicen también es muy bueno, no así el Goni, según los comentarios que hé escuchado, el Adir no pasa de $ 300 y sencillamente fácil de limpiar, mientras seca el color anterior, limpias de volada el aero.

Suerte y nos cuentas cómo te fué.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Messersch escribió:
(Un abrazote mi David, por ciertos, ches cowboys)


Estaba justo a punto de mandarte un MP para preguntarte si calificaron los Giants... Laughing Laughing Laughing Laughing

Salud´ssss
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, pues veran, no soy experto, pero tengo un pasche vl igual que chucho y nome ha dado ningun problema, sin embargo esos andan en unos 1,400. sin embargo usé un brand design y no le piden mucho y esos vienen en precios, pero andan como en 900 pesos y tambien tienen buenos resultados.

Si tienes presupuesto pues comprate un iwata no he tebido el gusto de usarlos pero he visto con otros compañeros y estan muy comodos.

Los trupper estan bien para comenzar ya que les puedes dar en la torre y no te dolerá por lo que cuestan, eso no significa que sean chafas, sino que se adopta una forma de trabajo que cuando agarres un iwata harás un super trabajo. Es como aprender a manejar en un vocho ( que molestia es manejarlos), pero cuando agarras un mejor carro, ya no tienes ningun problema para hacerlo, hasta lo disfrutas mas.

Los puedes comprar en la calle de Republica del salvador, si estas en mexico

Espero te haya ayudado aunque sea un poco.
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mr_tamiya
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 672
Ubicación: en mi depa, frente a mi laptop, con una bella mujer en una mano y un buen modelo en la otra

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de comprar el aerógrafo Truper Aero-35 y después les paso mi opinión al respecto, aunque de entrada, parece un Iwata.

Saludos desde Zapopan, Jalisco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 312
Ubicación: ags.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:46 pm    Asunto: el 150 que mencionas!!! Responder citando

tienes uno de los mejores aerografos que existen el b 150 es de lo mejor y quien te recomiende cambiarlo pues simplemente no sabe de sus bondades y beneficios, con esas tres ahujas que tienes puedes hacer de todo, tal vez te falte mucha practica con el, para limpiarlo entre pinturas no es nesesario desarmarlo simplemente llena la tapadera del tiner o corcholata con el solvente que utilizas y as pasar el liquido por el aerografo, esto sera suficiente. Entre cada modelo si sera nesesaria una limpieza mas a fondo, no cometas el error de desaserte de el PRACTICA, Y LIMPIALO CON GANAS!!!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group