Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ta-152 H-0 1/48 Dragon TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cerón
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 674
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 6:43 pm    Asunto: Eseeee!!!! Responder citando

Con el permiso de los demás kamarraden:

A ver, a ver, a ver mi PanzerCarlos, vamos despacito porque o no entendí o me perdí de algo, quizás para todos es obvio pero yo prefiero preguntar: esas fotos con fondo negro que posteaste no son avances de los nuevos moldes del Fw190 D-11/D-13 comparados contra un Ta 152-C manufacturados por Eduard???????????

porque luego colocas un link del Ta-152 C 1/48 pero del que ya sacó Dragon !!!!!! (por cierto sus fotopartes siguen diciendo Ta 152 H-1 Rolling Eyes )

O sea que vamos a tener más opciones para escoger ???? Twisted Evil Very Happy

Por lo pronto, seguiremos esta preciosa mesa del buen Danny y ya no interrumpo jajajjajajjajajaj

Dale, dale Danny vas de lujo!!!

Un saludo para todos desde Toluca (-1 C°)

Cerón
_________________
"Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..."
Pancho Villa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 7:52 pm    Asunto: Ceron Responder citando

Mi estimado Ceron

Gusto en saludarte, creo que los dos primeros que aparecen con fondo negro, son de Eduard proximos a salir. El link, del Ta-152C lo puso posterior porque le habia hecho una pregunta sobre el.

Y como bien dices, el ramal del fuselaje es el mismo que el del Ta-152H, pero no podras hacer cualquiera de los dos, porque no trae las alas ni el resto de las piezas para hacer un H, por lo que el area del motor, en este modelo, tendras que cortarla y poner la correspondiente al aparato que portaba el DB-603, y algo que no me gusto de este modelo, es que a diferencia del H, este no trae el motor, y es mas caro que el primero, pero con menos piezas y sin el motor Confused .

De todos modos, esperemos que Carlos confirme lo que te comentaba,y haber si mañana subo algunos avances, que no he tenido mucho tiempo de continuar.

Que tengas una excelente semana Ceron Wink
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 7:55 pm    Asunto: Y tambien... Responder citando

Y de pilon no trae la swastica este Ta-152 C, tambien a diferencia de su hermano H
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 8:33 pm    Asunto: Panelado Responder citando

Saludos a Todos, bueno siguiendo con el modelin.

Panele la parte superior con oleos de ATL Burt Siena.



Tambien simulando algunos chorreones.















Para la aplicacion, dilui el oleo, y lo aplique con pincel, poniendo en ciertos puntos y dejando que este corriera por las lineas, aunque debo decir que batalle en algunas parte, porque ahora no lo barnice con brillante, pero me gusto el acabado, tal vez solo falte limpiar un poquito en algunas partes para quitar un poco de exceso de oleo.

Bueno hasta ahi voy, teniendo mas avanzas los subo.

Un saludo a todos!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 7:12 am    Asunto: Re: Eseeee!!!! Responder citando

Cerón escribió:
Con el permiso de los demás kamarraden:

A ver, a ver, a ver mi PanzerCarlos, vamos despacito porque o no entendí o me perdí de algo, quizás para todos es obvio pero yo prefiero preguntar: esas fotos con fondo negro que posteaste no son avances de los nuevos moldes del Fw190 D-11/D-13 comparados contra un Ta 152-C manufacturados por Eduard???????????

porque luego colocas un link del Ta-152 C 1/48 pero del que ya sacó Dragon !!!!!! (por cierto sus fotopartes siguen diciendo Ta 152 H-1 Rolling Eyes )

O sea que vamos a tener más opciones para escoger ???? Twisted Evil Very Happy

Por lo pronto, seguiremos esta preciosa mesa del buen Danny y ya no interrumpo jajajjajajjajajaj

Dale, dale Danny vas de lujo!!!

Un saludo para todos desde Toluca (-1 C°)

Cerón



Saludoss Ceronn Very Happy tiempo sin saber de ti mi estimado cuate de mil andanzas gmaileras.

Las fotos en lamina negra a las cuales te refieres pues son de Eduard y corresponden a loa nuevos Chunches de ellos Shocked Very Happy na mas y na menos que el Glorioso Focke Wulf 190 D-9, Focke Wulf 190 D-11 y ceo que D-13 Shocked Shocked Shocked ademas la posibilidad se hacer el Ta-152 mucho mucho repito mucho para el Bolsillo Laughing pero cuando se trata de la version mas refinada de los Cazadores de Kurt Tank no se raja al momento de compararlos asi valgan 100$ ya estoy en primera fila a la espero de dichos Wurgers (Carniceros) Wink

Y sobre el link del Ta-152 pues es el de Dragon pero la version Alas Cortas para enfrascar combates con los Cazas Yankees Und Tommies mas rapidos de la epoca Very Happy y ahi se le da una mirada al como viene dicho kit que nuestro cuate Danny (Rall) adquirira proximamente Razz

Un abrazo amigo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 7:29 am    Asunto: Responder citando

Shocked Ahora si que cogio forma y de la buena ese Ta-152, el uso de Oleos le ha dado mucho realismo mi pana. Solo algo recuerda que ese avion salio casi que de la fabrica y directo al combate bueno no muchos solo 67 de ellos vieron accion y ninguno fue derribado por Caza Alierten alguno Razz Razz Razz Razz asi que se muy sutil con el ensuciado aunque el area donde estaban destacados era algo fangosa y eso es un punto de encuentro cuando se modela un avion en especifico y tambien su uso en batalla (Recuerda no estuvo mucho en el frente ya que la Guerra termino casi que a la vuelta de la esquina) Wink

No es que sea un experto avanzado en el modelismo pero se tiene que tener en consideracion esas variables: Clima-Terreno-uso del avion para poder enevejecerlo acorde a la realidad de la epoca.

Pero esto es Modelismo y cada quien le da su toque "Realistico" deacuerdo a lo que quiera representar y siempre se dira esto es un Hobbie o pasa tiempo para el Desestres que es lo mas importante jejeje Very Happy

Un fuerte abrazo mi estimado Daniel Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 9:41 am    Asunto: Carlos Responder citando

Que tal mi estimado Carlos

Pues tienes toda la razon, esos aviones casi estubieron nuevos durante su vida operativa, y vieron poco desgaste, tal vez uno que otro desconchon en areas muy transitadas y el ahumado de los escapes. Pienso darle una limpiada mas al oleo, para que no se vea tan acentuado, y solo remarquen los paneles. pero de todos modos cuando se sella la pintura en mi experiencia, tiende a perderse o a atenuarse el oleo.

Un saludo hasta Venezuela y aqui seguimos en el proyecto.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Rall, pues como lo dije en un principio, vaya trabajo que te estás aventando.... Shocked ah cavor, encantado con el trabajo de pintura, el difuminado entre los colores del camo, el ondulado del borde de ataque, el moteado del fuselaje y los desgastes que aplicastes...vaya.,vaya... Shocked

Aunque comparto el comentario del buen Panzercarlos, como que está muy sobre expuesto el desgaste de óxidos, no?....para la vida operativa de esos aparatos....

atte.

Jhquiroz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 9:38 am    Asunto: Buen día Responder citando

Buen día hijo Very Happy
Te esta quedando muy bien, sabes...como dices, a lo mejor cuando
le apliques el barniz se disminuye el temperizado en algo más discreto.
Danny que tengas buen día bye.
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Danny!!!

Pues en lo personal yo lo veo bastante bien, esas líneas de paneles tan marcadas (que no son óxido porque el aluminio es muy resistente a la corrosión, sino suciedad) podrían atenuarse un poquito, pero en lo personal, si bien esos aviones vieron muy poca acción, sí en cambio hay que recordar que eran momentos caóticos y no recibían el mantenimiento tan minucioso de la primera mitad de la guerra.

En fin, que estás haciendo un excelente modelo, un trabajo de pintura muy bueno y en donde sí te recomendaría practicar un poquito más es en las ondulaciones del borde de ataque, que normalmente eran menos duras de borde (más difusas) y menos amplias, pero sólo eso, porque tu modelo está muy muy bonito. Ojalá tenga oportunidad de verlo en algún evento mi Danny.

Pues sin más por el momento, te mando un muy fuerte abrazo a tí y a tu padre hasta la hermosa Comarca y seguimos en contacto Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am    Asunto: Responder citando

Saludos Sir Stuka.

Pues dejame meter la mano por los chicos de Negro (Mecanicos y Personal de Mantenimiento) oye esa gente desde 1936 hasta el ultimo dia de 1945 se porto mucho mejor que todas la fuerzas aereas de otros paises, tienes razon cuando dices que no habia combustible no habia respuestos y cosas que los hacian trabajar con las Uñas Laughing pero ellos siempre estaban presentes y citando a mi querido Piloto Hans Dortenmann el D-9 Experten (La labor de los hombres de negro es fenomenal sin ellos nada es posible y mi avion siempre esta reluciente como salido de fabrica para ganar mas kilometros de velocidad), recuerda el estuvo muy pero muy envuelto en esa epoca y volando una maquina en "algo" similar.

El personal de mantenimiento de los Ta-152 eran practicamente una mezcla entre los viejos del JG-301 y los nuevos mecanicos muy instruidos en el uso del Motor Jumo 213 Ede 1750 cv que venian de la factoria ya que el Ta 152 partio casi que de la liena de Produccion hasta el frente se batalla segun he leido.

Sigue con tu mesa amigo Rall que la llevan muy bien y cuida las ondulaciones del borde de ala que como dice Stuka estan muy gruesas pero eso queda a tu gusto.

Un abrazo a Sir Stuka y Rall Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:19 pm    Asunto: Quiroz Responder citando

Estimado Quiroz, muchas gracias por los comentarios, tratare de atenuar las lineas de panel, aunque realmente no seria oxido si no suciedad que se acumula en estas partes.

Saludos y que tengas una excelente semana!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:20 pm    Asunto: Papa Responder citando

Muchas Gracias, haber si lo ves este fin de semana, pues ya lo llevo en las ultimas, para que le des un vistaso, porque tambien a este le pienso preparar una base como al 109.

Nos vemos en la tarde!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:21 pm    Asunto: Ricardo Responder citando

Mi estimado Ricardo. Muchisimas gracias por tus consejos y comentarios, la verdad que es un honor recibir estos consejos y crecer como modelista. En la noche voy a tratar de mejorar el ondulado de las alas.

Recibe un coordial saludo desde la Laguna!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:24 pm    Asunto: Carlos Responder citando

Carlos, muchas gracias, como le decia a Ricardo, es un verdadero honor recibir el apoyo de dos grandes modelistas como los ustedes. Ahora, del ondulado voy a tratar de mejorarlo, ya que a mi no me agrado del todo y coincido con sus comentarios, aunque es el primero que realizo Embarassed .

Espero en la noche poder subir mas avances de este hermoso aparato!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group