Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Clonar ò fabricar llantas para autos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
essauvega
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Mar 2005
Mensajes: 7
Ubicación: monterrey, n.l.

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:00 pm    Asunto: Clonar ò fabricar llantas para autos Responder citando

Hola a todos los compañeros,
Despues de un bueeeeeenn rato de no estar disponible, por motivos del trabajo, re-retome, de nuevo nuestro apreciado hobby de nuevo. tengo unas preguntas.
1-¿Como clonar ò fabricar llantas para autos?
2-¿Como se pueden hacer las llantas para autos mas anchas?
Las preguntas es porque estoy en un proyecto de armado de un mustnag, 1969, pero quiero hacerle las llantas traseras mas anchas, y no se como hacerlo. Si alguien tiene algunos tips son bienvenidos.
De antemano muchas gracias por su ayuda y sugerencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ernesto Iñiguez Aguirre
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 3:03 pm    Asunto: LLANTAS ANCHAS Responder citando

Que tal essauvega,indispensable el uso de llantas anchas en la parte trasera de un muscle-car para obtener la apariencia correcta.
Yo he tenido buenos resultados de la siguiente manera.,nesesitaras:
°4 llantas de igual forma y tamaño
°Navaja de un solo filo,o cutter
°Un objeto cilindrico de diametro igual al del interior de las llantas
°Pegamento para vynil,cola locka puede servir.
Procedimiento:
°Colocar la llanta dentro del "objeto cilindrico",este puede ser un plumon o algo parecido,con la navaja,seccionar la llanta por la mitad,si esta tiene dibujo,se puede tomar este como referencia de corte,repetir lo anterior en una llanta mas.
°Las dos llantas restantes se seccionaran de igual manera,solo que el corte de estas no sera en el centro,sino desfasado a un lado o cara de la llanta,entre mas te separes del centro,mayor sera el ancho de la llanta que obtendras.
°Lo siguiente es tomar una seccion ancha y una seccion angosta,lijar suavemente el area en que se uniran,y utilizar el pegamento.
Espero que lo anterior te sea de utilidad,no olvides que al utilizar llantas mas anchas,los rines deben ser tambien nas anchos,saludos Ernesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
essauvega
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Mar 2005
Mensajes: 7
Ubicación: monterrey, n.l.

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Ernesto,
muchas gracias por tu tip, le estare aplicando y posteriormente publicare los resultados.
saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Horacio Moreno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2009
Mensajes: 105
Ubicación: xalapa veracruz

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola essauvega esta facil clonar o si tu quieres copiar una llanta solo te hace falta un original y de ahi sacar un model de caucho de silicon y de ahi (valga la rebusnancia Laughing ) sacar las copias que te hagan falta te dejo el link de en donde te venden el material y te dan asesoria http://www.poliformasplasticas.com.mx/poliformas_plasticas.html creo y no estoy seguro pero creo hay una en monterrey. es muy facil trabajar el caucho de silicon no se hecha a perder nunca (solo el catalizador pero es muy barato) y no se desperdicia nada y te sirve para casi cualquier material maleable es decir resina de poliester, resina de uretano,yeso,cemento,plastiloca,plastiacero o lo que tu imaginacion te dicte lo malo el gasto inicial si bien no es prohibitivo tampoco es barato.
es importante si te decides a usar este metodo de copia que alguien con experiencia te oriente para evitar el desperdicio de material y el consigiente gasto.
espero esta informacion te sirva saludos desde xalapa veracruz
_________________
ser modelista no es un hobby es una forma de vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group