Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿ALGUNA VEZ LOS HAN UTILIZADO?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David Villela
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Ocoyoacac Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 11:34 pm    Asunto: ¿ALGUNA VEZ LOS HAN UTILIZADO? Responder citando

Arrow Hola Colegas,

Paseando por las papelerías del Centro Historico y haciendo las compras correspondientes para el vicio; encontré este par de lacas transparentes, una brillante y otra mate:


By davidvillela, shot with BlackBerry 9000 at 2009-07-31



By davidvillela, shot with BlackBerry 9000 at 2009-07-31


Mi pregunta es: ¿Alguien ya las ha usado para el modelismo?. Si sirvieran bien para el modelismo, estarían bien porque son de muy bajo costo.

Habrá que probar.

SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 7:06 am    Asunto: Responder citando

Fijate que ya las habia visto en dos-tres papelerias y supermercados, se ven buenas, pero... habra que probar o esperar que algun compañero no quiera contar su historia con estos botecines.
Yo la verdad ni tengo tiempo de armar por el momento, pero no veo porque no comprarlas y ver que pex.

Te recomiendo, por el momento, que practiques con algun modelo de indias para ver que tal salen los productos en cuestion.

Saludos mi estimado Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 10:12 am    Asunto: Yo!!!!..... Responder citando

Bueno, debo confezar, que yo ya utilice el Tru Film Laca Plastica Mate (el botecito de color Azul).
Bueno, la cosa es asi, debo confezar que apenas empeze a "acabar" los modelos, ya saben, su capa de barniz, lavados, etc etc.

Posiblemente por mi flata de experiencia en estas cosas, el resultado en lo personal es vago, ya que al ser un recubrimiento mate, en mi opinion personal se "chupo" el color. jejej bueno tambien el tanque no era muy brillante que digamos. Surprised

otra cosa (posiblemente por que no lo ajite bien el sprary, o ya tenia mucho tiempo guardado, o por que no lo aplique a una distancia "adecuada" o todas las cosas anteriormente dichas) deja como "gotitas" al momento de aplicarlo. muy finas pero deja rastros.

Posiblemente con mas practica por mi parte, sea un buen producto. Por lo pronto estas fotos no son muy buenas, tratere de subir mejores







Saludos cordiales
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oguirdor
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Jul 2009
Mensajes: 55
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

pues yo diria que agas la prueba en un pedaso de plastico o en algunas piesas que no utilises para que los pruebes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 8:27 am    Asunto: Responder citando

Esas latitas mas que laca es un fijador usado en diseño grafico, por ejemplo, es excelente para recubrir impresiones de inyeccion de tinta, yo los he usado para hacer calcas, para proteger la impresion laser antes de pegarlas en el modelo, pero pues igual y se podrian hacer pruebas, puede que a los tanqueros les sirva para dar una pequeña capa protectora transparente mate.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flanker
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 277
Ubicación: León,Gto.

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo los he usado para hacer las calcas, luego que salen de la impresora de inyección de tinta la dejo secar y luego de aplico una o dos capas de este barniz, la dejo secar y listo quedan muy bien y se desprenden con agua igual que las de marca.

Slds
_________________
"Que el estireno los acompañe"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group