Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Shermania!!! Italia, Holanda, Iwo Jima y Filipinas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:20 pm    Asunto: Shermania!!! Italia, Holanda, Iwo Jima y Filipinas Responder citando

Bueno para empezar esta mesa triple tengo que agradecer a 3 personas, a mi papá x haberme comprado mi primer modelo, un m4 sherman hace 4 años, a mi mamá por haberme comprado el mismo modelo 4 años dspues, Razz y a mi novia por haberme regalado el sherman de tarawa de dragon Very Happy


bueno aqui les va la historia de por que haré 3 sherman al mismo tiempo...

como ya mencioné mi papá me compro mi 1er modelo hace 4 años un m4 sherman early yo la verdad estaba tan emocionado que apenas si lo lijé y le puse algunas calcas, eso, pq la muchacha de el aseo las confundió con cualquier papel y las mandó a la basura...¬¬ luego ya armado este modelo lo pinte a pincel y con tizas faber castell descubrí una tecnica mejor q la d mig...Razz pero bueno basta de historia y empezemos a trabajar!!!

haber, para mi 1er sherman, descidí hacer uno que vi en una foto ya bastante conocida de un m4 sherman pasando por holanda con un escuadron a lado...




para mi segundo sherman voy a hacer este, en italia, que quedo atrapado cuando se desbordó el rio rapido cerca de cassino...









y por ultimo el sherman de tarawa pienso hacer a Colorado, uno de los unicos 2 sherman sobrevivientes de Tarawa, como para ese faltan algunas fotos de referencia va a ser el que menos voy a avanzar...


haber aqui las torretas, el cañón de aluminio justo lo compre en el latinomilitar, las de tamiya estan texturizadas para darle mayor apariencia de fundido y tambien algunas partes de el de dragon para eliminar zonas hundidas y no dejar partes lisas por el lijado...





el mantelete interior es de dragon por que este se rompió hace algunos años... pero como no queda totalmente justo hice algunas adaptaciones...





Ultima edición por Javo24 el Jue Dic 15, 2011 1:08 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 10:24 am    Asunto: Suerte Responder citando

Tres en uno, que bien amigo Javo24 te deseo suerte en este nuevo proyecto que comienzas y le estare dando seguimiento a tu mesa. SUERTE.
_________________
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:33 pm    Asunto: Responder citando

aqui pongo una tutorial por Japo sensei... Laughing de aqui saque muchas ideas para estos sherman...

http://www.youtube.com/watch?v=uQ20DfpyRWc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

pues ak pongo mis avances, principalmente en el sherman para holanda...





rellené el espacio vacio del chasis...



tambien puse soldaduras en las placas agregadas de blindaje y puse las agarraderas en metal....




como ven el tiempo ha hecho mella en las piezas, y ya me faltan algunas herramientas o están rotas....
asi que si alguien tiene alguna pieza de sobra de estas herramientas, mandenme un MP me urgen para el pintado...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno de mi investigación del Colorado, aqui tengo unas fotos...









y en esta pagina vienen detalles de tanques de tarawa de la compañia C

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.tarawaontheweb.org/cobrasunk.jpg&imgrefurl=http://www.tarawaontheweb.org/tanklocate.htm&usg=__UfXH08_SrH3lprRq_ARkTZwWs1w=&h=371&w=550&sz=10&hl=es&start=26&um=1&tbnid=bS0gEn9jNWgGNM:&tbnh=90&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dsherman%2Btarawa%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26safe%3Doff%26rls%3Dcom.microsoft:es-mx:IE-Address%26rlz%3D1I7ADBF_es%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1

y en esta viene un how to, para el China Gal, otro de la compañia C..

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.militarymodelling.com/sites/1/images/article_images/Tarawa10May07_009.jpg&imgrefurl=http://www.militarymodelling.com/news/article.asp%3Fa%3D3242&usg=__kvMlcx9QuhiU9TQESXa429KlA_k=&h=387&w=580&sz=71&hl=es&start=12&um=1&tbnid=ozV87ZmK50qgGM:&tbnh=89&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dcolorado%2Bsherman%2Btarawa%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26safe%3Doff%26rls%3Dcom.microsoft:es-mx:IE-Address%26rlz%3D1I7ADBF_es%26sa%3DN%26um%3D1

si alguien encuentra otras fotos o sino alguna con un acercamiento a la parte trasera de la torreta de este tanque en especifico, aviseme porfa...


Ultima edición por Javo24 el Sab Jul 25, 2009 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Javo por lo que veo estas retomando tanques que ya tenias armados, eso es valor hoombre!! yo la verdad tengo por ahi algunos que hice al principio y a los que ya no me animo a meterles mano ya se quedaron como quedaron, ahi veremos como te quedan, saludos y mucha suerte !!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

ya tengo varios avances, pero como me voy de vacaciones, n voy a postear nada en un rato.

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues como dijo un mal actor austriaco en una renombrable pelicula... Regresaré...

aca tengo mis avances, como ven practicamente ya acabe el sherman de tarawa y también el que estoy recuperando de tamiya, solo que faltan unas piezas que luego se verán...





como se dieron cuenta, le hice sus detalles a las herramientas aparte de un soporte trasero para jerry cans que todos los sherman de tarawa tuvieron, también omití los faros, dado que segun he investigado, los marines se los quitaban en el dia... aparte en todas las fotos de los sherman de tarawa ninguno tiene los faros.

ahh y por cierto aca estan las del sherman que va para holanda...





de nuevo les pido de favor que si alguien tiene piezas de repuesto del sherman o en el mejor de los casos otro sherman, mandenme un Mp y nos arreglamos, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 10:25 am    Asunto: Responder citando

UNA MESA DE SHERMANS!!! EXCELENTE..

MUY BIEN MI BUEN JAVO, QUE SUERTE LA TUYA DE TENER ESOS REGALOS MI HERMANO, SEGUIRE TU MESA BRO!!

SALUDOS DESDE EL PUERTO JARIOCHO
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peazo-gato
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 172
Ubicación: alicante ,españa

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 3:44 am    Asunto: Responder citando

si no te importa...aqui tienes el mio....por si te vale.






hasta luego... Wink
_________________
a por ellos que son pocos y cobardes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 6:05 pm    Asunto: Responder citando

ahh grax x los comentarios y para su información no ando el la weba, ando en la escuela, y cn mi chik..Razz pero para los que creen que ya abandone el hobby les voy a mostrar unas fotos nuevas, solo dejen que termine con unos detallitos... y listo no tardo en volver a postear... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 6:06 pm    Asunto: Responder citando

aparte es 1a hueva andar subiendo las fotos....XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Aqui estan finalmente los avances del sherman de tarawa Razz y proximamente los de un sherman de iwo jima de italeri, y los shermans ya antes mencionados



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

claro todavia falta color a los mangos de madera, etc y las calcas que agregaré mañana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

1315 visitas y solo 12 comentarios no ma, si esto sigue así mejor dejo de postear y aqui se acaba el tema

La arena la puse como si recien hubiese salido del mar osea que no paso de cierta altura y de ciertas zonas además de que se concentra por que las orugas al perturbar el fondo marino levantan mucha arena.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues posteo las fotos del tanque de italia que deseo armar desde
otra perspectiva...

http://images.google.com/hosted/life/f?q=cassino+source:life&prev=/images%3Fq%3Dcassino%2Bsource:life%26ndsp%3D18%26hl%3Dpl%26safe%3Doff%26rlz%3D1B3GGGL_plPL211PL211%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1&imgurl=3ef2393f40f8c2b0

y aqui otro de la misma unidad

http://images.google.com/hosted/life/f?q=cassino+source:life&prev=/images%3Fq%3Dcassino%2Bsource:life%26ndsp%3D18%26hl%3Dpl%26safe%3Doff%26rlz%3D1B3GGGL_plPL211PL211%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1&imgurl=074ba7fd729ab39c

me recuerda a los dinosaurios atrapados en brea o algo así...Razz

bueno mientras no encuentre pintura verde oliva no podre avanzar con ningún otro sherman..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group