  | 
				Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.   
				 | 
			 
		 
		 
	
		| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 
	 
	
	
		| Autor | 
		Mensaje | 
	 
	
		radagast32 Nivel 4
  
  
  Registrado: 19 Feb 2010 Mensajes: 285 Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX
  | 
		
			
				 Publicado: Dom Feb 21, 2010 12:13 am    Asunto: avia b-135 & messermicth bf-109 modelart 1:33 | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				AVIA B-135
 
 Especificaciones (B-135)
 
 
 
 
General characteristics Características generales
 
 
Tripulación: 
 
 Longitud: 8,50 m (27 pies 11 pulgadas) 
 
 Envergadura: 10,85 m (35 pies y 8 pulgadas) 
 
 Altura: 2,60 m (8 pies 6 pulgadas) 
 
 Superficie alar: 17,0 m² (183 ft ²) 
 
 Peso en vacío: 2.063 kg (4.548 libras) 
 
 Peso bruto: 2.547 kg (5.615 libras) 
 
 Motor: 1 x Avia 12Ycrs, 640 kW (860 CV) 
 
Performance Rendimiento
 
 
Velocidad máxima: 535 km / h (332 mph) 
 
Rango: 550 km (340 millas) 
 
  Techo de servicio: 8.500 m (27.890 pies)
 
 
 Velocidad de ascensión: 13,5 m / s (2660 pies / min) 
 
 Armamento
 
 
1 × 20 mm (0,79 in) de cañón MG FF 
 
2 × 7,92 mm (0,312 in) vz.30 ametralladoras 
 
 y aqui las hojas del modelo
 
 
 [url][img]
 
 
 
 
 
 
 
[/img][/url]
 
 
  _________________
   | 
			 
		  | 
	 
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	 
	
		  | 
	 
	
		radagast32 Nivel 4
  
  
  Registrado: 19 Feb 2010 Mensajes: 285 Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX
  | 
		
			
				 Publicado: Dom Feb 21, 2010 1:06 am    Asunto:  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				y el messermicht BF-109G
 
 
de la luwaffe alemana
 
 
Messerschmitt Bf 109
 
 
Tipo Caza 
 
Fabricantes  Bayerische Flugzeugwerke / Messerschmitt 
 
Diseñado por Willy Messerschmitt 
 
Primer vuelo 28 de mayo de 1935 
 
Introducido Diciembre de 1936 
 
Retirado 1945 (Alemania)
 
1965 (España) 
 
Estado Retirado 
 
Usuarios
 
principales  Luftwaffe (Wehrmacht)
 
 Fuerza Aérea Húngara
 
 Aeronáutica Nazionale Republicana
 
 Fuerza Aérea Rumana
 
otros 
 
Producción 1936-1945 
 
N.º construidos 33.984 (hasta abril de 1945)[1] 
 
Coste unitario 42.900 RM (G-6, Erla-Werke, 1943) 
 
Variantes Avia S-99/S-199
 
Hispano Aviación HA-1112 
 
 
El Messerschmitt Bf 109 fue un avión de caza alemán de la Segunda Guerra Mundial diseñado por Willy Messerschmitt a principios de los años 1930 cuando era diseñador jefe de la Bayerische Flugzeugwerke (de ahí que su prefijo sea Bf). Fue uno de los primeros cazas realmente modernos de la época, incluyendo características tales como una construcción monocasco totalmente metálica, carlinga cerrada, y tren de aterrizaje retráctil. Después de haber pasado por su bautismo de fuego en la Guerra Civil Española, el Bf 109 permaneció en servicio hasta el nacimiento e la era de los reactores al final de la Segunda Guerra Mundial, tiempo durante el cual fue la espina dorsal de la fuerza de cazas de la Luftwaffe alemana.[2] Con un motor de pistones en V invertido, el Bf 109 fue complementado, pero nunca completamente reemplazado en servicio, por el Focke-Wulf Fw 190 de motor radial a partir de finales de 1941.
 
 
Originalmente concebido como un interceptor, posteriormente fueron desarrollado modelos para cumplir con múltiples tareas, actuando como escolta de bombarderos, cazabombardero, caza diurno, nocturno y todo tiempo, destructor de bombarderos, avión de ataque a tierra, y como avión de reconocimiento. Fue suministrado a varios estados de menor importancia del Eje durante la Segunda Guerra Mundial, y sirvió con varios países durante muchos años después de la guerra. El Bf 109 fue el avión militar más producido de la Segunda Guerra Mundial, con 30.573 ejemplares construidos durante la guerra, y avión de caza más producido de la historia, con un total de 33.984 unidades producidas hasta abril de 1945.[1][2]
 
 
El Bf 109 fue pilotado por los tres ases de la aviación alemanes con más derribos en la Segunda Guerra Mundial, Erich Hartmann, Gerhard Barkhorn y Günther Rall, quienes lograron unas 928 victorias entre ellos mientras pilotaban con la Jagdgeschwader 52, principalmente en el Frente Oriental; así como por el mayor as alemán en la Campaña en África del Norte.[3] También fue pilotado por el mayor as no alemán, Ilmari Juutilainen, y varios pilotos exitosos más, en particular de Finlandia, Rumanía, Croacia y Hungría. A través de un desarrollo constante del aparato, continuó siendo competitivo hasta con el último avión de caza de los Aliados hasta el final de la guerra, y al mismo tiempo, mostró los límites de lo que podría lograrse con cazas propulsados con motores de pistón.
 
 
      _________________
   | 
			 
		  | 
	 
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	 
	
		  | 
	 
	
		BANDIDO Nivel 5
  
  
  Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 423
 
  | 
		
			
				 Publicado: Lun Mar 01, 2010 4:54 pm    Asunto:  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				| Roy, COnstruyes por destajo? jejeje. | 
			 
		  | 
	 
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	 
	
		  | 
	 
	
		 | 
	 
 
  
	 
	    
	   | 
	
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
  | 
   
 
  
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
  
		 |