Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Almas caritativas, una pequeña ayuda.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:39 am    Asunto: Almas caritativas, una pequeña ayuda. Responder citando

Almas caritativas, acabo de adquirir el Junkers JU 88 A4 Schnell Bomber, de la casa Dragon, escala 1-48, excelente modelo, aunque busqué referencias previas a su compra, no encontré ningún review concerniente a la marca, modelo y escala que arriba menciono, aunque el modelo francamente me parece bastante bien, salvo las calcas, me hubieran gustado más opciones, si no mal recuerdo solo 2, una de Hungría y otra de la Luftwaffe (Obvio cierto? ) y es un poquito sencilla.

Buscando por la súper carretera no he encontrado mucha info al respecto, sobre todo en la parte de los esquemas, por lo que solicito la amable y gentil ayuda de los compañeros de éste foro, si tienen más datos sobre esquemas, en particular en tonos "grises" y "verdes", no tanto desérticos, o del mediterráneo, aunque si tienen uno bueno, pués lo acepto con mucho gusto.

Muchas gracias por su gentil ayuda, como siempre, y quedo a sus ordenes, gracias ! !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis R. Solis
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 590
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Checa esta pàgina: http://wp.scn.ru/en/ww2/b/316
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Luis R Solis,

Gracias por tu ayuda, no me acordé de la excelente página de palette wings, ya por lo menos un par de prospectos para mi JU 88, muchas gracias por tu ayuda, gracias !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group