| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| Mario Barquín Nivel 1

| 

|  Publicado: Jue Ene 29, 2015 9:51 am    Asunto: Cubierta de Madera |   |  
				| 
 |  
				| Alguien me pudiera decir si la cubierta de madera de un Bismarck 1/350 de Academy lo coloco despues de pintar algunas piezas de la cubierta o hasta el final 
 Gracias
 |  | 

|  | 

| pico Nivel 4

| 

|  Publicado: Sab Ene 31, 2015 10:14 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| saludos, la regla es asi, pinta primero los colores mas claros, no importa el grado de dificultad del modelo. |  | 

|  | 

| Juan Pablo Bernal Nivel 6

| 

|  Publicado: Dom Feb 01, 2015 7:51 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| hola 
 a ver si te sirve mi opinion, primero pinta la cubierta con el color base que utilizes y despues la superestructura, no pongas cañones no antenas esas dejalas al final, ya teniendo armado alfgo general el modelo, pinta ya la cubierta con el detalle que desees y ya colocas detales en pinturas y piezas y al final el desgaste que le pongas al barco despues lñs calcas y al final su prioteccion de barniz.

saludos
 |  | 

|  | 

| Mario Barquín Nivel 1

| 

|  Publicado: Mie Feb 04, 2015 11:54 am    Asunto: Re: Cubierta de Madera |   |  
				| 
 |  
				|  	  | Mario Barquín escribió: |  	  | Alguien me pudiera decir si la cubierta de madera de un Bismarck 1/350 de Academy lo coloco despues de pintar algunas piezas de la cubierta o hasta el final 
 Gracias
 | 

Creo que no me expique bien, es para pner una cubierta de madera no para pintar la ubierta tipo madera
 |  | 

|  | 

|  |