Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de AIRPOWER

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AIRPOWER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 17 Ene 2014
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 5:59 pm    Asunto: Galería de AIRPOWER Responder citando

Smile Buen Dia, es un gusto para mi como novato saludarlos y ponerme a su disposicion, aqui les traigo este modelito para que opinen, recomienden y aconsejen.











pues a ver que les parece.
saludos...[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Saludos y bien venido a la galeria!

Buen trabajo para ser novato y en una presentacion hipotetica del F-5.

Hasta donde se alcanza a ver en las fotos, el modelo se ve bien construido y con buena alineacion.

La pintura se ve un poco gruesa, pero me imagino que pintaste el modelo con pincel, por lo que hay que rebajar la pintura un poco mas. Tambien puedes usar tiritas de "Masking Tape" para delinear las lineas entre colores.

Las calcomanias se ven bien alineadas y solo se alcanza a ver un poco de la pelicula transparente debido a la pintura satinada/mate.

En general muy bien y tambien buen trabajo en representar la conversion al F-5 Mexicano (la extenson dorsal, los "lexx" y la nariz)

Estoy seguro de que si empiezas tu siguiente modelo en la seccion de mesas de trabajo, muchos de los modelistas aqui te pueden ir dando consejos en cada paso del armado.

Como decimos los modelistas de hueso colorado: "El que sigue: que escala?"
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AIRPOWER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 17 Ene 2014
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 3:24 pm    Asunto: hola Responder citando

gracias por pasarte por aqui mexmarine, pues comentarte que el camu obedece a que como cualquiera (creo) ya sentimos lastima por la pintura ya hasta decolorida tipo vietnam que tienen nuestros pobres aviones, me puse a investigar y la idea fue aparte de cambiarle el look, pues centrarlo un poco en la realidad, asi fue que lo quise centrar en la base de sonora (parque pinacate y desierto altar).
te comento que si use aerografo y pasaron 2 cosas,
1- el mio es de los baratos y poco o nada puedo regular presion, adicional uso botes de gas (un compresor representa para mi $$ que no hay y falta de espacio en casa que es la tuya tambien) lamentablemente se me acabo el aire y tuve que pintar algunas cosas a mano (como el timon), tienes razon en la pintura ya que no la dilui a falta del thinner.

2- el camu pensado iba a ser el normal pixelado aunque algo deje pasar que al final no me gusto y aunque creo que al final cumplio el objetivo, si tuve que estar corrigiendo a pincel que supongo que eso es lo que notaste.

pero que seria de este hobby sin los inconvenientes que hay que ir remediando.

muchas gracias de nuevo y quedo a tus ordenes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group