| 

|  | Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

|  

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |  
		| Autor | Mensaje |  
		| David Villela Nivel 4

| 

|  Publicado: Mar Dic 23, 2008 1:06 am    Asunto: PRODUCTOS MIG. |   |  
				| 
 |  
				| Hola Colegas: 

Mi pregunta es : ¿Donde se consiguen los pigmentos Mig y los oleos 502 de Mig? 
 Viendo algunas mesas de trabajo, algunos de los Colegas usan estos pigmentos y oleos y la verdad quedan muy padres los trabajos.

Espero me puedan hechar la mano.

SALUDOS.
 |  |  
		|  |  
		| ......... Nivel 5

| 

|  Publicado: Mar Dic 23, 2008 7:30 am    Asunto: Re: PRODUCTOS MIG. |   |  
				| 
 |  
				|  	  | David Villela escribió: |  	  | Hola Colegas: 

Mi pregunta es : ¿Donde se consiguen los pigmentos Mig y los oleos 502 de Mig? 
 Viendo algunas mesas de trabajo, algunos de los Colegas usan estos pigmentos y oleos y la verdad quedan muy padres los trabajos.

Espero me puedan hechar la mano.

SALUDOS.
 | 

Realmente no son impresindibles, los basico son oleos y pasteles, asi que no hay que desesperarse, respecto a marcas de oleos cuaquierea de  calidad sirve.
 |  |  
		|  |  
		| George Nivel 6

| 

|  Publicado: Mar Dic 23, 2008 9:45 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Por la marca no te preocupes, seguro los Mig tendran tonos que ellos aseguran coinciden con un terreno en particular (ve tu a Alemania a comparar el tono de la tierra y el polvo!!) pero el modelismo es apreciativo, y un par de referencias graficas deben bastar para que cualquiera haga un buen tono mezclando, o incluso lo encuentre ya listo para usarse en una marca de arte grafico 
 Yo utilizo pigmentos y oleos marca ATL, que consigues en cualquier papeleria mediana, y pasteles marca FaberCastell y Studio Basics y de varias marcas que compro por pieza. Los pasteles los haces polvo raspando suavemente con el canto de una navaja, mezclas si es necesario y listos para usarse!

Los pigmentos ATL tienen la ventaja de ser ya polvo y vienen en cantidades industriales (para el hobby) de 100ml, puedes mezclar un tono y te durará muchisimo, son economicos dependiendo del color (acorde a la escasez del elemento base del pigmento), el blanco debe costar unos 12 pesos, mientras hay un tono de verde que venden a 64! (aunque el verde no lo necesitarás en el hobby)

Saludos

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
 http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
 |  |  
		|  |  
		| Alberto Pineda Nivel 5

| 

|  Publicado: Mar Dic 23, 2008 11:59 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| lo que pasa es que, los productos de Mig Jimenez, ya vienen listos para usarse, y son especialmente para modelismo, de hecho los pigmentos son de mejor calidad que los de Atl, y ya traen los colores mezclados y especificos, la verdad son algo caros, pero valen la pena, aunque siempre hay opciones más economicas y que con la habilidad de un modelista, no le piden nada a los de Mig... 
 te mando mp...

saludos.
  |  |  
		|  |  
		| Sir Stuka Moderador

| 

|  Publicado: Mar Dic 23, 2008 12:20 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Saludos mi estimado David!!! 
 Pues tu pregunta es dónde conseguirlos y la respuesta es fácil, pues aquí mero, en Hobbymex, así que ya no le busques más y date una vuelta cuando puedas a cualquiera de sus 2 sucursales.

Un abrazo a todos y que se la pasen de lujo en estas fechas

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
 |  |  
		|  |  
		|  |  

| 

| Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro
 No puede editar sus mensajes en este foro
 No puede borrar sus mensajes en este foro
 No puede votar en encuestas en este foro

|