Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

VW New Beetle Tamiya 1:24 **MESA TERMINADA**
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

VW deberia contratar a racingmodeler pa pintar sus coches. Los Beetles de escala 1/1 normalmente tienen acabados bastante buenos comparados con otros coches asi que en mi humilde opinion ese feature esta bien representado en el modelo de racingmodeler.

Ya vi los paneles del interior de las puertas y atras que van del color de la carroceria, de hecho es bonita combinacion. No me gusta mucho como se ve ese detalle en un Beetle rojo o amarillo, pero en este caso si me late. Brillan tanto esas partes como la carroceria Racing??
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Berna,
La Barbie la toy cazando en cuanto se descuide una de mis sobrinas jejeje!! Cool

Yorch: brilla la pintura pero no está tan pulida como la exterior. En el interior se pierde mucho.

El modelo en cuestión está casi acabado, pasa que he andado un tanto apático y por ello no está totalmente terminado. Esta noche subo fotos.

saludos
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 6:26 pm    Asunto: Responder citando

buiiino... lo prometido es deuda.
más avances:

algunas veces se nos olvida que hay detalles que se contabilizan en un concurso y uno de ellos son los rines o ruedas. En este caso, he puesto una lija del 1,200 en plano sobre un cristal, y el rin lo he "arrastrado" de un lado a otro de la lija para desaparecer las huellas del botamoldes, en esa operación se desaparece la pintura:




posterior a ello, una manita con puntura cromo de lata en el aerógrafo para unificar tono por atrás:




y listo.
En otro momento, hubiera metido los rines en easy off para que soltaran el color tan subido y los hubiera repintado en color gris metálico, pero al final me ha gustado como lucen en conjunto con el carro y se quedan en el "repujado" de fábrica.
El siguiente punto fué borrar los excedentes del molde de hule en las llantas. En la foto apreciamos que el brillo disminuye y se le ve un acabado más real. La lija usada es del 600 con agua. La rueda de extrema derecha aún está sin lijar.







Esta foto muestra el chasís ya pintado y ensamblado. Como decía al principio, lo que busco en este carro es dar una acabado recien salido de la linea de producción, así que nada de polvo, desgaste, quemado ni nada más. Quizá se valdría quemar un poco los escapes, pero voy a dejarlo así por ahora, excepto por una pequeña oscurecida a las ranuras del silenciador y pintar de negro la salida del escape.







Yyyyyyp... la carrocería ya con accesorios, fotocortados y detalles a medio ensamblar. No hay mucho que decir de esto, solo que para pegar, hay que retirar pintura, lijar y limar para ajustar piezas y poner muy poco pegamento para no dejarlo a la vista, nada que sirva de tip, consejo o idea.
















Podrán apreciar algunos fallos, pero en verdad a simple vista no se notan, es hasta la fotografía donde los he detectado. Algunos me será posible corregir, otros ya no, pero como dije al principio, este modelo no va a concurso, va a mi vitrina.

Y ya pronto, en la que siga, las fotos del modelo terminado

saludos
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

UYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
pero que bonito color.... a mi se me hace que te copio el color para uno de los 2 beetles que tengo y que regalare a mi papa, para su cumpleaños.

el ensamblado se ve muy limpio, solo una observacion
es efecto de la foto o la tapa del motor se ve en otro tono?
me ha encantado Shocked Shocked

saludines

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Hugo... va de pelos este carrillo... la pintura para no variar inmaculada Exclamation Exclamation

Joy escribió:
...el ensamblado se ve muy limpio, solo una observacion
es efecto de la foto o la tapa del motor se ve en otro tono?
me ha encantado Shocked Shocked


Coincido con Aldo, solo que no es la tapa del motor, es la cajuela...

Aunado, si me lo permite usted, creo que falta emparejar las líneas de panel, unas están más marcadas que otra...creo.

Veo que pintaste los marcos de los cuartos, como lo hiciste? con pincel? lo veo muy bien hecho, muy parejito.

Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Joy escribió:
UYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
pero que bonito color.... a mi se me hace que te copio el color para uno de los 2 beetles que tengo y que regalare a mi papa, para su cumpleaños.

el ensamblado se ve muy limpio, solo una observacion
es efecto de la foto o la tapa del motor se ve en otro tono?
me ha encantado Shocked Shocked

saludines

Joy


Pues me queda color como para repintar esos dos new beetle diez veces. En la próxima reunión te llevo.
Si te refieres a la tapa trasera (cajuela), se ve como rosado, pero es incidencia de luz. Hay algo raro en el barniz que según el ángulo de luz, es el tono que da. La misma observación me hizo mi cuñado en vivo pero en ángulos diferentes del carro. Sep... es curioso...

Yyyyyy... Charbel... nop, a estas alturas no he hecho wash en ninguna parte de la carrocería. Lo que ves es, como dijera Javier Solís, sombra nada más...

saludox a todox
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Coincido con Aldo, solo que no es la tapa del motor, es la cajuela...


eso, eso, eso... no me acorde que trae el motor adelante je je



Cita:
Pues me queda color como para repintar esos dos new beetle diez veces. En la próxima reunión te llevo.


ya estas, peinado pa`tras Very Happy, mucha gracias, yo te recuerdo antes je je



Cita:
Si te refieres a la tapa trasera (cajuela), se ve como rosado, pero es incidencia de luz. Hay algo raro en el barniz que según el ángulo de luz, es el tono que da. La misma observación me hizo mi cuñado en vivo pero en ángulos diferentes del carro. Sep... es curioso...


pues si es raro eh?
oye y para los rines en la parte trasera, es cromo de comex?

en verdad espero verlo en la proxima reunion

saludines master

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:27 am    Asunto: Responder citando

A mi ese color me late cacahuate pero para un bettle 66 de Tamiyita que lleva un lustro guardado y que no le he querido meter manopla.

Me da como ese tono que le metieron a la producción del último VW salido de fábrica, si alcanza para diez, yo me apunto con el 9° Laughing

Que te puedo decir mi querido Huguiño... sencillamente asombrosa pintura, pulido y ensamble...

Saludotes !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 1:06 am    Asunto: Responder citando

Danda escribió:
A mi ese color me late cacahuate pero para un bettle 66 de Tamiyita que lleva un lustro guardado y que no le he querido meter manopla.

Me da como ese tono que le metieron a la producción del último VW salido de fábrica, si alcanza para diez, yo me apunto con el 9° Laughing

Que te puedo decir mi querido Huguiño... sencillamente asombrosa pintura, pulido y ensamble...

Saludotes !!!


La única condición que te voy a poner para darte la pintura es que de verdad le metas mano a la de ya y que lo pongas como mesa de trabajo. Si no me cumples el caprichito soy capáz de andarte quitando hasta la maquetita para armarla yo que esa mismo ando buscando chato.
Te cuento también que ese azul no es el que se produjo en el 66, aunque hay algo parecido por esos años, cosa de investigar y en cuanto al color de la última camada del sedán, en los dos colores en que se produjo fueron el azul acuario (parecidón) y el otro fué el beige Harvestmoon.
Gracias por tus comentarios hijín. Cuidese y nois vemos en la reunión

salutines en calcetines
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:55 am    Asunto: Responder citando

Mi Huguiño...

Pues mira, en realidad no sé si le pueda meter mano rápido, ya que como sabes, ando enfrascado en tres proyectos que requiero terminar pa marzo; pero se pondrá en primera fila para cuando termine.

Por el lado del color, no tenia ni idea que no era... pero de que le parece y le sentaría bien, no me cabe la menor duda... jejejeje

Ahi nos vidrios en la reunion !!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Que bonito carrito mi estimado racingmodeler y pues por donde lo veo, no le veo fallos.

Esperamos las fotos finales

Que bonito, que bonito. Mr. Green
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Racing,

Pues que decir? Todavia no esta terminado y ya posa muy bien ese modelo. Con un buen paisaje de fondo y si andas convenciendo a alguien de que es de verdad.

Chale Danda hasta la pintura te estan patrocinando, que buen pex! Pues que estas armando que hasta Marzo acabas?
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Mi Yorch... son 3 proyectos de autos de competencia que serán llevados al Model Car Show Lap 3 y no me comprometo con otros porque yo me tardo siglos en armar Twisted Evil

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DiEsEl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal Racingmodeler,

Me uno a los demás para felicitarte por el gran acabado y color que estas logrando con tu New Beetle. Espero más adelante poder hacer esa maqueta también ya que me gusta bastante lo que he visto.

saludos,

*Diesel*
_________________
"We all make choices, but in the end our choices make us." - Andrew Ryan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Ay mochilas con fotos de tus coches no Danda? Cuando los acabes o avnces, no se si los tengas "documentados"

Y tambien con tips para chambear en 3 proyectos a la vez! (que ya quisiera yo)
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group