Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Airbus A330-200 de Mexicana de aviación en 1/144
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Veo con interes esta mesa ya que actualmente estoy haciendo exactamente el mismo trabajo, no habia visto tu mesa y de hecho apenas me di de alta... Finalmente terminaste ese hermoso avion?.
Pondre algunas fotos del mio en una mesa que tengo abierta.
Ojala tengas algun avance o fotos del modelo terminado si es que ya está.
Saludos y estaré pendiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 2:31 pm    Asunto: Responder citando

BIen Fer!!!


Lastima que de donde estoy los veo (todos los aviones) todos parados y sin tomar vuelo... Crying or Very sad


Saludos Fer!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 11:46 pm    Asunto: Airbus A330-200 de Mexicana de aviación en 1/144 Responder citando

Hola ,, saludos a todos y Fer espero no verme muy encajoso al publicar algo de mi trabajo, espero les guste y tambien espero sus comentarios, la vdd ya tengo este proyecto muy avanzado y la meta es el nacional 2011.
Bueno no se diga mas...











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Nooo, ninguna molestia, al contrario! me ha gustado mucho tu resultado con el trabajo de pintura! Shocked


Que tonos usaste???


Esperamos más fotos!!!!!!!!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 8:54 am    Asunto: Responder citando

=D Excelente!!!
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hectoli
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 340
Ubicación: Morelia Mich.

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Excelente Kikiferret, me late lo que estás haciendo mi buen, porque la verdad cualquier modificación representa más chamba e investigación, estaré pendientazo.

Orly, muy bonito modelo, siempre es bueno enriquecer y sumar y ver más de aviones comerciales.


Saludos a ambos
_________________

By hectoli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Hectoli!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos... je je me perdi unos dias pero aca seguimos.
Fer, contestando tu pregunta, los tonos que use, el azul oscuro es el Blue Angels, varian ligeramente entre marcas pero usé el de Testors. Hice una investigacion y obtuve dizque unos tonos de internet pero no me sirvieron de mucho...Consegui una foto y varias revistas como Avion Revue y las que daban en los vuelos de Mexicana. Despues de esa colecta de colores pude determinar que era el Blue Angels.
Para el azul claro, definitivamente lo iguale, a lo mejor no es 100% fiel pero mas de un 90% yo creo que si. Ah por cierto, ese azul lo trabaje con acrílica de Tamiya.
Hectoli, gracias por tus comentarios ahi estamos trabajando durísimo, tengo un compromiso ahora con todos uds. de llevar esta nave al nacional....
Aca unas fotos del avance de las turbinas.





Seguimos trabajando...[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo no tenia la dicha de ver tu mesa ahora que la vi que padre trabajo me gusto mucho como esta el modelito me encanto y las turbinas se ven muy bien de ahora en adelante pendientes de tu mesa recibe un cordial saludo de tu amigo p-40 muy bien tu mesa saludos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 11:38 pm    Asunto: Airbus A330-200 de Mexicana de aviación en 1/144 Responder citando

Hola
Espero se encuentren trabajando durísimo para el ya cercano evento nacional de modelismo...
Me ausenté del foro unas semanas pero no he dejado de avanzar, me he enfocado en las turbinas para dejarlas de lujo, espero disfruten las fotos y como siempre agradeceré sus comentarios para mejorar.
Como les he comentado, son turbinas de resina y en esta etapa ya le pinte los colores que faltaban de los soportes usando pinturas acrílicas de Tamiya, clar, mis mezclas personales para dar los tonos, tambien use foil para las partes metálicas ya que debido al tamaño eso se me hace menos complicado que pintar con algun Alclad.
Las calcas... Esas de Mexicana pues no existen para el A330, entonces las tuve que hacer yo mismo y le agregue o complementé con las que vienen de Revell, muy buenas por cierto.
Les agrego una fotos originales para que comparen, por ahi me faltan 2 zonas metalicas que aún no se las pongo , ah y tambien la entrada y la salida en metalico será una vez que el Future haya secado lo suficiente para poder enmascarillar.
Por cierto, uso Future para encapsular las calcas.

Primero la foto original


Y del otro lado


Ahora la turbina y las calcas antes de ponerlas...


Finalmente todas las calcas en las turbinas.




Seguiré dándole que es mole de olla . . . siguiente paso, las calcas del fuselaje... acá seguimos, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado, no había podido comentar tus avances. Vas muy bien! seguro nos deleitarás con ese modelazo en el Nacional y me motivarás más a seguirle a mi A330! No dejes de postear más avances que ya casi lo terminas!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Fer... Agradezco tus comentarios y espero cumplir las expectativas . . . al menos mostrarlo en el Nacional.
Publicaré mas avances muy pront acerca del paneleado del fusalaje y en preparacion para las calcas finales . . .
Nuevamente gracias y saludos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Amigos... Acá estoy con mas avances, estuve trabajando en el paneleado, espero no se vea muy marcado ya que en realidad no debe notarse mucho, escogi un gris claro con óleo para las lineas.
Despues de ésto aplique la primer capa de Future para alisar la superficie y como saben... lograr un buen pegado de las calcas y que no se "plateen". Solo me faltan por ahi un par de calcas que son de la matricula XA-MXP y la bandera nacional. Por cierto, las calcas de MEXICANA son hechas por mi ya que no existen para este modelo.
Utilicé todas las demas calcas del modelo original para las demás áreas, una vez que ponga la matricula entonces encapsularé las calcas permanentemente con otra capa de Future, mi única preocupacion es que no debe quedar tan brillante el fuselaje, en fin veremos que pasa, por lo pronto les dejo estas fotos, ya cada vez mas cerca del final y del Nacional.
También, como veran, enmascarille las alas porque ya estan terminadas y asi no se estropea el acabado.
Como siempre, espero sus valiosos comentarios y en cuanto avance les compartré mas avances.
Saludos y suerte !!!











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 8:12 am    Asunto: Responder citando

Me estás dando miedo! Shocked Laughing




Te está quedando muy bien compañero! muy bien con las uniones, muy bien la aplicación de pintura, bien trazadas esas calcas home made Smile (a lo mejor te pido que me vendas un set, pues yo también pensaba trazarlas e imprimirlas para el mío, pero pues quizás no tenga caso repetir algo que ya alguien se tomó la molestia en trabajar), y sí, coincido contigo, habrá que matar un poco ese brillo.

Lo del ensuciado o remarcado del panel, yo en lo personal, lo siento un poco fuerte. Pero habrá que verlo en vivo, por que las fotos son de cerca son muy chismosas y con el flash tienden a resaltar muchas cosas que ya en persona no se ven mal. Con todo, el ensuciado de las alas me gustó mucho.

Tendrás una foto de frente de tus motores? Los míos no me han gustado, los álabes vienen muy dañados, no se bien aún que hacerles para corregirlos, pues me duele comprar otro set de resinas.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 8:55 am    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
Me estás dando miedo! Shocked Laughing




Te está quedando muy bien compañero! muy bien con las uniones, muy bien la aplicación de pintura, bien trazadas esas calcas home made Smile (a lo mejor te pido que me vendas un set, pues yo también pensaba trazarlas e imprimirlas para el mío, pero pues quizás no tenga caso repetir algo que ya alguien se tomó la molestia en trabajar), y sí, coincido contigo, habrá que matar un poco ese brillo.

Lo del ensuciado o remarcado del panel, yo en lo personal, lo siento un poco fuerte. Pero habrá que verlo en vivo, por que las fotos son de cerca son muy chismosas y con el flash tienden a resaltar muchas cosas que ya en persona no se ven mal. Con todo, el ensuciado de las alas me gustó mucho.

Tendrás una foto de frente de tus motores? Los míos no me han gustado, los álabes vienen muy dañados, no se bien aún que hacerles para corregirlos, pues me duele comprar otro set de resinas.


Yo ya estoy mas alla del panico mi Fer, ME RINDO! JAJAJAJA A mi me esta gustando mucho este modelo del compañero ORLY. Sobre el paneleado a mi me parece que esta muy muy bien trabajado en general pero probablemente si hubiera sido mejor un tono de gris todavia mas claro, o quiza el Future fue el que lo avivo, de modo que al aplicar un acabado final un poquito menos brillante (satinado) quedara perfecto. Es probable que el flash y la foto de cerca sean lo que hace que las lineas de panel se vean mas obscuras.

Felicidades ORLY, excelente chamba!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group