Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pregunta aerografo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mauricio Gallardo Nava
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 96
Ubicación: naucalpan, edo. mex.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:51 am    Asunto: Pregunta aerografo Responder citando

Saludos a todos por aqui:

Quisiera hacerles una pregunta sobre aerogragos, trabajo en Lumen y acabo de adquirir un aerografo badger 150, en primer lugar lo compre por el precio ya que hubo una venta especial y como empleado me hicieron un descuento, me salio en $1500.00 cuando su precio regular era de $2300.00.
No se si me pudieran decir si hice una buena compra.Claro aun me falta la compresora.

En segundo lugar, vi en un post anterior que buscaban cinta dymo pero de la cinta manual ya que dymo hace tambien rotuladores electronicos y esa es otra cinta, anterior mente el proveedor nos dijo que ya la habian descontinuado, pero hace unas semanas llego la cinta para el rotulador manual son paquetes de 3 cintas con un costo de $71.00, las hay negro y de colores.

Bueno espero yles siva la informacion y gracias por su atencion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:44 pm    Asunto: Pues... Responder citando

Pues aunque no fuè una ganga, creo que lo adquiriste a un precio justo(ya que su precio normal que indicas estaba muy elevado)
por cierto somos vecinos haber si nos ponemos en contacto, veo que te gustan los aviones 1/72 al igual que a tu servidor :wink,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hugo islas
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 136

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:42 pm    Asunto: Excelente compra Responder citando

Estimado Colega:

Muchos podran decir que hay mejores aerogrfos y no lo dudo.

pero con ese badger de ese modelo he visto a gente hacer maravillas con ellos.

badger de doble accion y te juro que no lo crees.

Creo que fue una buena eleccion y ojala lo disfrutes.

Cualquier duda en su manejo no dudes en escribir.

saludos

HIT

HIT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel DC
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Lindavista

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:25 am    Asunto: Responder citando

Saludos Mauricio y a todos en el foro, te quiero comentar que hiciste una buena compra con el aerógrafo badger 150 yo tengo uno igual y me ha dado excelentes resultados, pinto autos y es difícil lograr un buen terminado en la pintura y a raiz de usar el badger se me ha facilitado bastante; sabemos que hay muchos buenos areógrafos yo tengo también pasche, sparkman e iwatta, pero creeme que con los badger no se quedan atrás; por el precio te dire que te lo dierón en lo que aquí cuesta normalmente, eso de grandes rebajas casi siempre es truco.
Suerte con tu nuevo aerógrafo y que lo disfrutes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Vic
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 371

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:51 pm    Asunto: A mi me parece .... Responder citando

A me mi parece que es excelente!, pienso que el precio es bueno, yo compre un Badger 100LG hace como 8 años en 1000 pesos .... y desde entonces y hasta la fecha ahi esta como "sedita" ... como dice Duvalin .... "No lo cambio por nada" ....

Opino que tu elecciòn fue buena ....

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sfs0314
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 439
Ubicación: DF Centro

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Realmente es buena compra y dependerá de ti el "jugo" que le saques. En lo personal para mí es mi "caballito" de batalla, dedicado más a pintar grandes superficies; los detalles finos los hago con un Passche Millenium, que me permite hacer líneas tan delgaditas como un cabello...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group